La Cruz Roja pide firmas contra la Violencia de Género. Pero qué cosa es esto?

Campaña de captación de socios. Piden teléfono y email.

3. Cruz Roja se podrá poner en contacto contigo para agradecer tu apoyo y ofrecerte otras formas de colaboración con nuestra organización.
 
Consiento que Cruz Roja Española trate mis datos para ofrecerme información sobre sus actividades, servicios, acciones y productos.

Jjajajjajj buscan mails y telefonos, primos, eso vende, eso crea leads
 
Seguro que los violentos se acojonan con tanta firma.:XX:

Esto es como la campaña que vi el otro día: neցros pidiendo "firmas contra la violaciones". :XX:
 
Seguro que los violentos se acojonan con tanta firma.:XX:

Esto es como la campaña que vi el otro día: neցros pidiendo "firmas contra la violaciones". :XX:

yo creo que luego irán con las 100k firmas al ministerio correspondiente y les asignarán alguna partida de gasto para "luchar contra la viogen".
 
Hay que ir dejándole claro a los de Vox en los foros que no vale con derogarla, hay investigar y tirar hacia atrás del hilo hasta llegar al ovillo de la conferencia de la ONU en China en 1995 y lo que allí se proponía.

Desde aquel año hay que redactar el pliego de cargos con todo detalle de financiación, estructura, grupos de presión, subvenciones recibidas, instrucciones dadas a todos los medios de comunicación, declaraciones en prensa, radio y televisión de todo bicho viviente, etc...

Y luego se les atiza un bonito cargo por conspiración, banda organizada y genocidio y se les juzga advirtiendo desde el principio de que en este juicio no opera el comodín de "yo solo cumplía órdenes y hacía mi trabajo".

NO VALE CON DEROGARLA, hay que dejarle claro a ese porcentaje de la población que se apunta a esas cosas que las consecuencias tardan en llegar, pero llegan, NO HAY BANDO GANADOR NI BANDO EN VENTAJA CUANDO SE JUEGA CON LAS LIBERTADES DE LOS DEMÁS PARA GANAR UN PLATO DE LENTEJAS.

(Pásalo, se ha declarado la alerta antiprogre).
 
Hay que ir dejándole claro a los de Vox en los foros que no vale con derogarla, hay investigar y tirar hacia atrás del hilo hasta llegar al ovillo de la conferencia de la ONU en China en 1995 y lo que allí se proponía.

Desde aquel año hay que redactar el pliego de cargos con todo detalle de financiación, estructura, grupos de presión, subvenciones recibidas, instrucciones dadas a todos los medios de comunicación, declaraciones en prensa, radio y televisión de todo bicho viviente, etc...

Y luego se les atiza un bonito cargo por conspiración, banda organizada y genocidio y se les juzga advirtiendo desde el principio de que en este juicio no opera el comodín de "yo solo cumplía órdenes y hacía mi trabajo".

NO VALE CON DEROGARLA, hay que dejarle claro a ese porcentaje de la población que se apunta a esas cosas que las consecuencias tardan en llegar, pero llegan, NO HAY BANDO GANADOR NI BANDO EN VENTAJA CUANDO SE JUEGA CON LAS LIBERTADES DE LOS DEMÁS PARA GANAR UN PLATO DE LENTEJAS.

(Pásalo, se ha declarado la alerta antiprogre).

Sí señor. Todo el que haya participado en esta actividad delictiva durante todos estos años deberá responder por ello. Deberá devolver todo el dinero recibido, ya sea dinero público o de particulares. Deberá pagar indemnizaciones a los perjudicados. Además de las correspondientes multas. Y cumplir las penas de guandoca que se determinen para ellos.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa, eran lo que pedian los de cruz roja? es que directamente les he dicho NO GRACIAS, ni les he dejado hablar, pense que pedian mas comida!!!
 
Ahí tenemos el meollo del asunto:

Campaña de captación de socios. Piden teléfono y email.

3. Cruz Roja se podrá poner en contacto contigo para agradecer tu apoyo y ofrecerte otras formas de colaboración con nuestra organización.

Cruz Roja dijo:
"...

Consiento que Cruz Roja Española trate mis datos para ofrecerme información sobre sus actividades, servicios, acciones y productos.

..."

yo creo que luego irán con las 100k firmas al ministerio correspondiente y les asignarán alguna partida de gasto para "luchar contra la viogen".


Y efectivamente:

Hay que ir dejándole claro a los de Vox en los foros que no vale con derogarla, hay investigar y tirar hacia atrás del hilo hasta llegar al ovillo de la conferencia de la ONU en China en 1995 y lo que allí se proponía.

Desde aquel año hay que redactar el pliego de cargos con todo detalle de financiación, estructura, grupos de presión, subvenciones recibidas, instrucciones dadas a todos los medios de comunicación, declaraciones en prensa, radio y televisión de todo bicho viviente, etc...

Y luego se les atiza un bonito cargo por conspiración, banda organizada y genocidio y se les juzga advirtiendo desde el principio de que en este juicio no opera el comodín de "yo solo cumplía órdenes y hacía mi trabajo".

NO VALE CON DEROGARLA, hay que dejarle claro a ese porcentaje de la población que se apunta a esas cosas que las consecuencias tardan en llegar, pero llegan, NO HAY BANDO GANADOR NI BANDO EN VENTAJA CUANDO SE JUEGA CON LAS LIBERTADES DE LOS DEMÁS PARA GANAR UN PLATO DE LENTEJAS.

(Pásalo, se ha declarado la alerta antiprogre).

jorobar, tanta fruta corrupción ya es para liarla parda. Su querida progenitora...
 
Hay que acabar con la financiación a las ONG con fondos públicos INMEDIATAMENTE
 
aparte de para trincar más pasta y hacer leyes contra los hombres (blancos) no veo que tengan ninguna utilidad estas firmas

Así que esa cosa se la pueden meter por el puñetero ojo ciego esos sinvergüenzas.
 
Pero si ya lo dice el propio nombre....

La cruz (jesús, qué cruz...) roja (como su propio adjetivo indica...)...

:roto2:
 
Volver