La Cruz Roja os pide que les dejéis vuestra herencia a ellos.

Acamaleon

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
233
Reputación
626
Como que me importa una hez que se mueran de hambre unos niños que el día de mañana le cortaran el cuello a los míos. A ver si sacan un cobi19 exclusivamente para jovenlandeses,latinoamericanos,fieles a la religión del amor.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.482
Reputación
19.359
Me parece bien. El impuesto de sucesiones te obliga a renunciar a la herencia para que una familia de jovenlandeses se quede con tu casa. En este caso espero que por lo menos Cruz Roja tenga que pagar el impuesto de sucesiones para alojar a la misma familia de jovenlandeses.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.682
Reputación
47.189
Me parece bien. El impuesto de sucesiones te obliga a renunciar a la herencia para que una familia de jovenlandeses se quede con tu casa. En este caso espero que por lo menos Cruz Roja tenga que pagar el impuesto de sucesiones para alojar a la misma familia de jovenlandeses.
Los Fundaciones y ong´s están exentas de pagar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones; está todo pensado.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Yo no les voy a dejar nada, por que no quiero que tengan que pagar impuestos de sucesiones y patrimonio, les voy a quitar un problema.....
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.857
Reputación
38.271
Me ha salido el anuncio en Youtube. Es la primera vez que lo veo.
Lo ponen ahora que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acerca y parece que van a morir muchos ancianos.
Menuda ralea.



Y ya de paso, después de dejarles la herencia, podéis firmar contra la violencia de género:
Firma contra la Violencia de Género
cachopo, están pensando en la ley de eutanasia que nos traen PSOE y Podemas

Plan de negocio si tienen