La crueldad judeocristiana: Polonia declara inconstitucional el aborto por malformación fetal

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.354
Hasta que salga rubio, no gays. Heil hitler
Evitemos sufrimientos y bombardeemos Africa y media sudamérica. Que no sufran pasando hambre. Ni un sólo niño con hambruna. Ni un sólo niño merece morir famélico a los 4 años. Matémoslos a todos.
Ayudame a poner el umbral: down?, cojos?, ciegos? vizcos? No merecen vivir.
Hay enfermedades no compatibles con la vida, por ejemplo anencefalia. Suelen durar días, meses.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.591
Reputación
67.970
Esto es sencillamente mentira. Los paganos europeos no hacían sacrificios humanos. El paganismo es la luz (por eso se llamó "la ilustración" al siglo XVIII cuando se volvió a un pensamiento científico precristiano), el paganismo es el imperio romano, la grecia clásica, las ciencias, las artes, la filosofía, la justicia. Eso es el paganismo europeo.

Por otra parte los judíos si que hacían sacrificios humanos (nos consideran animales a los goyim):

Asesinato ritual judío - Metapedia
Zoquete sin la más remota idea de lo que habla pretendiendo enmendar a historiador. Infórmate un poco de los sacrificos humanosde la Europa prerromana antes de hacer el ridículo.

¿Pasamos al Imperio Romano? Pues mira, justo César Augusto llegó a sacrificar a 300 ciudadanos romanos en honor de su padre el Divino Julio.

paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Los dementes ñordicistas neopaganos queréis que volvamos a asar niños vivos en hogueras prendidas con boñigas.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.591
Reputación
67.970
Jesús era hebreo. De nada.

Los judíos son los sucesores de aquellos hebreos que rechazaron la luz de Cristo y se inventaron una nueva pseudorreligión tras la destrucción del Templo y el fin del hebraísmo. Ni siqueira descendientes, ya que en su mayoría son jázaros.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.235
Qué barbaridad, Pilonis retrocede a la España medieval de los sños 50, cuando las mujeres pobres abortsban con perchas y lss ricas iban a Europa.... nover:
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Bueno, bueno, bueno... ¿pero qué tenemos aquí? Otra vez el "neopagano" y su amigo que se cree vikingo siendo otra vez ridiculizados, pero cómo les gustan a estos verdaderos deformes "neopaganos" los sacrificios de niños en sus cultos satánicos.

Bendita sea la católica Polonia, que está revirtiendo la baja natalidad, que está defendiendo a la familia frente a la ideología gaiil, que niega la entrada de terroristas... Sigue así Polonia, detén tu secularización, ¡qué tiemblen los gente de izquierdas, los progres, los neopaganos... en definitiva, los satánicos!

Y no existe la crueldad "judeocristiana", no existe lo "judeocristiano", neopagano. Ese término es un invento de un teólogo protestante, Ferdinand Christian Baur,
en 1831 y luego popularizado por el deforme de Nietzsche. O sé es judío o sé es cristiano, estulto.

Y como dice el comunista de arriba, ojalá y España vuelva a la década medieval de los 50.

No, mejor que viva marginado, y que experimente la crueldad humana sin poder defenderse ;)
Bueno, tú eres un deforme y aquí estás, haciendo el estulto.
 
Última edición:

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.673
Reputación
16.597
Yo ya digo que preferiría estar muerto a sufrir esas enfermedades.
Se nota que no tienes a un down en tu familia. Bueno. Tú pareces un poco demorado, así que entiendo tu postura
Y yo la tuya: como un down me supone una molestia, lo abandono, o directamente lo mato.
Que el abuelo me da trabajo: Lo encierro en una residencia, o lo mato.
Lo mismo con los hijos.
Tu padre tiene que estar contento contigo. Como sois los nazis.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Estoy en contra del aborto, pero a favor si es en caso de malformaciones severas. Ya bastante duro es este mundo. Me agradan las políticas de los polacos, pero en esto no estoy de acuerdo.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.862
Reputación
8.698
Y yo la tuya: como un down me supone una molestia, lo abandono, o directamente lo mato.
Que el abuelo me da trabajo: Lo encierro en una residencia, o lo mato.
Lo mismo con los hijos.
Tu padre tiene que estar contento contigo. Como sois los nazis.
Te lo diré muy despacio para que un retrasadito como tú lo entiendas:

Un EMBRIÓN NO es una persona

Y a la falacia de falso dilema a la que los meapilas sois tan adeptos, no te voy ni a contestar
 
Última edición: