La crueldad de las casas de apuestas.

Hay un personaje de apellido purgante y que insto a un linchamiento público contra un juez que afirmó que dar un profundisimo beso neցro no es violación, y ahora es consejero de las casas de apuesta.

Este personaje ocupaba antes la cartera de una meretriz que tiene por costumbre llamar a un lgtb "lgtb".
Rafael Catalac

taluec
 
El estulto cagandose encima a las 4 de la mañana desde su zulo de barriada
 
Yo partidario de prohibirlo totalmente.
No aporta nada bueno a la sociedad y la ludopatía es una enfermedad.
Lo mismo con el alcohol. No aporta nada bueno y el alcoholismo es una enfermedad. Pero no nos quedemos sólo en prohibir el alcohol, prohibamos también los bares que es donde se compra y donde se crean esos enfermos. Si no hubiese un bar en cada esquina muchos no tendrían la tentación de entrar y no se acabarían convirtiendo en alcohólicos destrozando a su familia.

Qué bonito es el mundo de los justicieros, oiga.
 
No se pueden prohibir en una democracia de libre mercado, pero sí se podría evitar que vendan alcohol y comida a pérdida, porque así es como hacen que los chavales pasen allí toda la tarde, además de ka competencia desleal a los bares . Hay barrios donde el menú del día más barato es el de la casa de apuestas.Y eso sí se puede evitar, no pueden vender ni bebidas ni comidas. Con eso se reduce mucho el atractivo del lugar

Qué manía con prohibir.
Y luego querer hablar de democracia.
 

Los drojadictos siempre encontráis excusas para justificaros.
 
Mi gasto en tragaperras es inferior a 1€ al año, pero si hubiera una manera de que la.maquina me identifique y no me dejaste jugar ese 1€ por ejemplo, que fuese obligatorio introducir o.mostrar el DNI al entrar y que tuviese una base de datos o similar con ludopatas mañana mismo me daría de alta en esa base de datos y estoy seguro que muchos ludopatas o alcohólicos harían lo mismo y se darían d alta en la sa base de datos.

En mi familia hay 1 ludopata y es increíble que muchos días no coma por jugarse lo en tragaperras, si, son débiles, enfermos, lo que queráis decir, pero precisamente los que somos fuertes debemos ayudar y crear leyes para proteger a los más débiles.
 
hablando de ludopatías y vicios varios: si sentís que es el estado el que tiene que tutelaros en todo a golpe de prohibición, no me extraña que gane quien gana las elecciones desde el R78
 
hablando de ludopatías y vicios varios: si sentís que es el estado el que tiene que tutelaros en todo a golpe de prohibición, no me extraña que gane quien gana las elecciones desde el R78
Osea que según tu, ponemos cepos de osos en la calle y el orate que quiera que meta el brazo.

lo que no te das cuenta es que tras esas máquinas hay una infraestructura y unos estudios creados para atraer a la gente, si te fijas en los niños pequeños automáticamente van a dar a los botones, por qué no se ponen al golpear los azulejos de la pared por qué hay unos estudios hechos para atraer a las personas son máquinas que no dan ningún beneficio y el gobierno tiene que estar para defender a los débiles no para jorobarlos por cuatro cortesanas obesas.
venga vamos a crear leyes que permitan pegar a los que sean más débiles que tú, que permita robar a los que no guardan bien las cosas, que permitan robar coches porque están en la calle y nadie los vigile, permitamoslo todo y no regulemos nada, a ver si tienes huevones de salir a la calle un puñetero día.

Aquí nadie habla de prohibir hablamos de regular y no es normal que esas máquinas o centros que no dan ningún beneficio nadie más que al que las hace y al Estado estén permitidas.
 
Volver