La crueldad de las casas de apuestas.

Mi primo es un niño rata que se pasa el dia jugando al pc.

En los juegos hay unos cofres que valen entre en 5€ y 20€ y traen armas de colores, ropa para el juego, futbolistas en el caso del FIFA....

Que hacemos con esto? Es prácticamente apostar y se dejan un pastizal cada mes. El problema es que esto siempre lo hubo, antes eran sobres de cromos de 1€ que se pegaban en un album y ahora con cosas digitales.

Donde se pone el corte? Quien lo pone?
LO MÁS GRACIOSO DE LA PESTE DE LAS LOOTBOXES DE LOS JUEGOS DE EA SPORTS ES QUE POR LO VISTO DESPUÉS DE DEJARTE UN PASTIZAL EN COMPRAR LOS MEJORES JUGADORES Y DEMÁS DURANTE EL AÑO AL SIGUIENTE.... TODO A CERO CON LA "EXCUSA" DE QUE ES LIGA NUEVA (LOS JUEGOS LOS VEO LOS MISMOS, EL MOTOR CREO QUE NO HA EVOLUCIONADO EN AÑOS...). MENUDOS HIJOS DE p**a...
 
Que lo prohiban todo, el prono, el juego, la droja, los dulces, y arriba los grillos y la pedofilia, puñeteros podemitas que manía con prohibir todo tratando al ser humano como alguien infantil sin voluntad
 
Que lo prohiban todo, el prono, el juego, la droja, los dulces, y arriba los grillos y la pedofilia, puñeteros podemitas que manía con prohibir todo tratando al ser humano como alguien infantil sin voluntad
Osea que estás a favor del aborto y la eutanasia....
No me lo esperaba de ti la verdad
 
Yo solo juego al buscaminas, el solitario y el FM que son gratis. Bueno gratis no lo que me cueste la luz mientras juego.

Y alguna vez que me meto en mi cuenta de poker online para echar una partidilla, también de las gratis.

Saludos.
 
Libertad, se llama libertad, si se está a favor de la libertad, estarás a favor del aborto, la eutanasia etc
No, no estoy a favor de ir por la calle y darle una leche a alguien sin venir a cuento, y puedo hacerlo, vosotros cortariais los brazos a la gente para evitarlo.
Ya que re buscamos símiles absurdos...
 
No, no estoy a favor de ir por la calle y darle una leche a alguien sin venir a cuento, y puedo hacerlo, vosotros cortariais los brazos a la gente para evitarlo.
Ya que re buscamos símiles absurdos...
Osea que no estás a favor de la libertad?

Aclarese, o si, o no.
 
Osea que no estás a favor de la libertad?

Aclarese, o si, o no.
Estoy a favor de la libertad, tienes la libertad de jugar, de pagar por sesso, de drojarte, de apiolar a tu hijo nonato, de suicidarte, ..
Yo no te estoy diciendo que lo que hagas con tu libertad me parezca bien o mal estoy diciendo que mientras no hagas daño a terceros ( aquí estaría la discusión) y para eso los hombres ponen leyes ( esto si lo podemos debatir),..
O para ser más claro, yo se lo que es estar enganchado al juego, y también se lo que un HOMBRE hace para des engancharse, utilizar su fuerza y voluntad( por lo que te conviertes en mejor persona) no un llorón que le echa la culpa al empedrado de sus decisiones, ...
 
debemos prohibir todos los anuncios, porque todos mienten, engañan y crean una sensación irreal en el sujeto que las ve y las percibe como lo que no son, pero no, no podemos hacer eso, se trata de educar, si no es en casa, será en la calle, y si las ostras no te las dió tu padre de pequeño, te las dará la vida.

Mi padre jugaba a las tragaperras, las vueltas del café, yo antes le metia unas monedas, ya no les meto ni un escupitajo. mi hijo las ve y pregunta, respuesta, tragaperras, solo valen para sacar dinero, igual que las apuestas, que solo valen para perderlo.
 
Es diferente. Con el alcohol no creo que puedas llegar a gastarte 2700 euros o más, salvo que seas un alcohólico de buenas marcas, no se. El alcoholismo destroza familias, si, pero no las arruina. El alcoholismo es un problema por supuesto, y mata, a propios y a terceros inocentes, pero el juego es algo más grande, creciente y tiene en la sociedad actual un caldo de cultivo perfecto para extenderse como un terrible cancer.

Que no existan políticas de control exhaustivas es una verdadera vergüenza y una negligencia del gobierno que de no serlo será una connivencia digna de enjuiciamiento criminal, nadie aplica verdaderas restricciones de acceso presencial y en linea, inspecciones sorpresa y multas gigantescas para quien permita a un menor siquiera meter la cabeza en un local de cosa de esos, una prohibición absoluta a cualquier fórmula publicitaria, una limitación de tiempo de juego/cantidad por individuo/mes... será por fórmulas!

Y a los hijos de cortesana que prestan su imagen para publicitar esta lacra habría que colgarles.

un alcoholico se funde aunque sea en marca blanca unos 30 euros al dia minimo, un dia escuchaba un podcast de uno que se habia bebido literalmente la empresa, la casa y estaba en la fruta calle. empezó bebiendo marcas premium, mas de 200 al dia, y acabo bebiendo lo que fuera, porque es curioso, los alcoholicos, mientras van puestos funcionan, cuando no lo van, es cuando se nota que van tostadisimos.
 
Buena charo, pardiez! Encima psicóloga, el pack completo!!

la amo y después me aprieto un plato de garbanzos con callos como una catedral. Luego siestón y otro polvo haciendo la cucharilla, de tranquis.
 
Estoy a favor de la libertad, tienes la libertad de jugar, de pagar por sesso, de drojarte, de apiolar a tu hijo nonato, de suicidarte, ..
Yo no te estoy diciendo que lo que hagas con tu libertad me parezca bien o mal estoy diciendo que mientras no hagas daño a terceros ( aquí estaría la discusión) y para eso los hombres ponen leyes ( esto si lo podemos debatir),..
O para ser más claro, yo se lo que es estar enganchado al juego, y también se lo que un HOMBRE hace para des engancharse, utilizar su fuerza y voluntad( por lo que te conviertes en mejor persona) no un llorón que le echa la culpa al empedrado de sus decisiones, ...
Estoy casi de acuerdo con usted, pero creo que carece de empatía, por desgracia, no toda la gente tiene ni tendrá esa fuerza de voluntad, creo que ya comenté una vez que a la única persona que vi llamando a un número de esos de teléfono que salen en la tele y preguntaban ¿Animal felino? GA-O, fue a mi difunta progenitora, con más de 80 años y la cabeza ya ida ¿Le parece bien que los botarates se aprovechen de losas débiles? A mí no, así de sencillo y se de gente que se a dejado la paga en tragaperras y después se arrepientes, se de gente que se deja fortunas y después se arrepiente, hasta yo hace poco hice una primitiva de 24€ , la diferencia es que a mí me apetecía jugar y aún a sabiendas de que es imposible, eche y no me arrepiento, tal y como le ocurre a usted, por qué aprendió, pero por desgracia, no todos somos iguales y estos botarates se aprovechan de los débiles, como pasa con todo.
 
Volver