La Crisis Llegó A Su Fin

Eso es lo que sois. Unos dolidos puñeteros pijos de cosa. Está el mundo asistiendo al posible fin de la cultura occidental contemporánea y vosotros respondiendo insensateces. Digno de badulaques, pero eso es lo que sois.

Que sepais que los alimentos no llegan al super así porque sí, que los coches no tienen porqué existir, que los medicamentos son producto de la investigación... pues eso, todo eso es lo que se va a ir al garete y vosotros no vais a sobrevivir a ello, el primer día que esteis sin la play o sin fumaros un porro tendréis un ataque de ansiedad...

Eso por no hablar de que cuando os pille un ruso o un de la religión del amor os va a hacer añicos puñeteros niñatos de cosa que no sabeis mas que llorar por que los pisos están mu caros.

Donde estarán los genes que llevaros a esta nación a ser la mas poderosa del planeta.

Si se desata una guerra y no puedo abstenerme de combatir, espero al menos hacerlo en el bando adecuado, y no me parece que mi país vaya a elegirlo bien. De hecho en la única que lucharía de buen grado sería, pueblo-oligarquía internacional.
 
hijo tiene razón mañana mismo deberiamos ir todos a hipotecarnos por al menos 60 años para salvar la cultura mafia occidental contemporánea y su dios el ladrillo. A hipotecarse para salvar el mundo!! :D
 
Eso es lo que sois. Unos dolidos puñeteros pijos de cosa. Está el mundo asistiendo al posible fin de la cultura occidental contemporánea y vosotros respondiendo insensateces. Digno de badulaques, pero eso es lo que sois.

Que sepais que los alimentos no llegan al super así porque sí, que los coches no tienen porqué existir, que los medicamentos son producto de la investigación... pues eso, todo eso es lo que se va a ir al garete y vosotros no vais a sobrevivir a ello, el primer día que esteis sin la play o sin fumaros un porro tendréis un ataque de ansiedad...
Eso por no hablar de que cuando os pille un ruso o un de la religión del amor os va a hacer añicos puñeteros niñatos de cosa que no sabeis mas que llorar por que los pisos están mu caros.

Señor paciente, tiene usted un ataque de ira de tipo proyectiva. El mensaje subyacente con el cual usted ha abierto este post es un recurso muy gastado ya, y tiene dos motivaciones.

La primera se llama dar de baja de la suscripción de la vida al mensajero, es decir querer achacarle la culpa de lo ha pasado a quienes venían diciendo lo que iba a ocurrir, y para más patetismo, pretender hacerlos responsables de una guerra: [I]"ustedes, burbujistas dolidos, de tanto jorobar la chancha con la crisis al final lo han conseguido, ¿les gusta? Ahí tienen: ahora viene la guerra, y la culpa es de los que han machacado con que esto iba a petar".[/I]

La segunda motivación es el síndrome de la estampida, recurso con el que usted pretende exculparse y salvarse de su pequeña e individual cagada consolándose con un presunto caos generalizado, en el que su pequeño problema sería olvidado y exonerado, ya que la cuestión es tan grave que "nos olvidaremos de los deudores y todo vuelve a cero".

Queda claro por lo tanto, que su chillido "¡que viene la guerra!, ¡que viene la guerra!" es un invento suyo, cuya función no es otra que fantasear liberarse de sus cargas apelando a un mal mucho mayor que lo exculparía, al mismo tiempo que se le endosa a los que "querían el derrumbe".

Pero ya ve usted, como lo han calado a usted a la primera y lo han puesto debidamente en su lugar, no encuentra ahora otra salida que redoblar los chillidos, y sumarle a la inminente guerra el fin de toda la cultura occidental, la llegada de los jinetes del apocalipsis, y el enculamiento masivo de blanquitos occidentales por parte de furiosos bárbaros asiáticos.

Y por supuesto, los niñatos badulaques somos nosotros:D

Mire, lo que va a pasar, en el mejor de los casos, es que una parte de la cultura occidental se irá a la cosa, y espero que sea esa que nos ha llevado a este extremo. Y eso lo incluye a usted. Los pisos seguirán bajando de precio, el credit crunch seguirá empeorando, le van a rematar el pisito, y usted irá por las esquinas buscando un ruso o un jovenlandés para que le dé por ojo ciego y pueda hacerse con unos euros para pagarse el alquiler.

Un saludo.
 
mirad a Solbes: Donde dije digo, digo Diego, qué shishi, digo Fulgencio.

Se la pedirán al Santander, shishi, que la Banca Española es la más segura del mundo.

Creo que hablo en nombre de todo el foro al darte las gracias por la risa que me has provocado con éstos ejemplos. Buenísimo y brutal! :D

5*

Respecto al hilo, hay que jorobarse, la que está cayendo y la gente aún piensa que los pisos no van a bajar, que se mantendrán , o que volverán a subir enseguida..

Sabéis algo de evolución? La historia de la vida nos cuenta que solo los que se adaptan rápido sobreviven, los que tardan en adaptarse no...

Pues aplicado a las finanzas, los que hayan sabido adaptarse rápido (no queda duda de que los grandes inversores salieron del mercado como muy tarde a principios de 2007) , siguen vivos y con dinerito fresshhkishimo, mientras que los que se empepitaron palmarán mas pasta que un inversor de Lehman Bros

Que nos va a tocar a todos bien tocados? Habla por ti amigo, no sabes cuan cubiertas tenemos las espaldas los foreros, si la tuya está al aire libre, en pleno campo y con un puntito rojo de francotirador (aka Euribor) , es problema tuyo. A muchos que los pepitos se arruinen es lo mejor que nos puede pasar

Que viene una guerra? Seguro que se sacan de la manga una ley de rebaja de deudas a los cipotecados que vayan a la guerra, y mira que facilito tenemos carne de cañón
 
Última edición:
Amos que no me joroben, es que por webos tiene que acabarse ya porque sinó el próximo episodio será ya de guerra global y eso si que no creo que pase.

Vamos que no lo creo...


Porque, y fuera coñas, el me cae mal iraní ha dicho que se acabó el imperio EUA y el mono jovenlandesales ha dicho que caput también que al capitalismo hay QUE DESTRUIRLO. Así, en plan belicista.

O esto ha tocado a su fin, o ya sabeis lo que toca. Y no estoy de broma así que a ver esas opiniones...


INMENSO ANÁLISIS.

Hijo tiene el cerebro como el ano. Dilatado y vacío.
 
Claro!

Como no se le había ocurrido a ningún Joven hasta ahora!

Simplemente no se va!!



Lástima que hace milenios los jefes militares aprendieron que más que al enemigo, sus soldados deben temerlos a ellos.


Esta lección de historia es gratis. :D

No hace tantos milenios,

la batalla de Stalingrado se ganó así.

Saludos.
 
Volver