La crisis empuja a más mujeres a convertirse en 'sugar babies' para llegar a final de mes

Vaya parece que es la primera web en la que las mujeres se tienen que arrastrar, entrar en Badoo, Meetic etc es arrastrarse por una mujer

hahahahahahahaha

25 mujeres por un sugar daddy!!!!!

Lol,

S2
 
Es lo que tiene la falta de valores, que por dinero hacen cualquier cosa.
- Primero la sociedad destruye tus valores.
- Luego la sociedad hace ver que el dinero es lo más importante del universo (porque los que intentan dar esa imágen son las élites financistas que tienen todo el dinero, a más importancia hagan creer a la gente que tiene el dinero más "puñeteros amos" se creen ya que son los que saquean al planeta con el dinero que le corresponde tener a todos y se lo queda el 1% de la población.
- Luego crean una crisis y hacen que los pobres se vendan y sean sus esclavos por cuencos de arroz y además se amen a nuestras mujeres.

Vaya, mis dieses. Has podido explicar todo eso sin escribir la palabra "capitalismo". =D>
 
Yo este verano tuve una "relación", entendiendo como tal que pagué por unos10 servicios, varios en mi casa, con una chica colombiana que se suponía que lo hacía por necesidad. Sin embargo, se compró un smartphone de esos de marca que le costó unos 800 euros (yo uso uno normal de 150 euros).

jorobar, ¿de qué te quejas?, realmente no te mintió, te dijo la verdad.

Lo hizo por la necesidad.

La necesidad de comprarse un Smartphone de 800€. meparto:


Es más, siendo colombiana... peor sería que traficara con coca que con su cuerpo, ¿no?
 
Como siempre la mujer es la víctima que se ve empujada a hacer lo que no quiere, cuando en realidad son víboras que le sacan la pasta a infelices gracias a la burbuja del shishi. Pero se lo montan tan de querida progenitora que encima se pintan de víctimas.
 
¿No os pasa que de pensar que una tía se ha amado a neցros, jovenlandeses, latinoamericanos, rusos, chinos, rubios, morenos, rumanos os da un ardor de estomago terrible?

Meter la boca donde la ha metido todo tipo de tropa multiculturializada.
 
" a cambio de compañía (o algo más) "

Será " a cambio de compañía (y algo más) ". Por 200€ ya puede estar bien buena, ser virgen o amar como los ángeles, o todo a la vez.
 
Como siempre la mujer es la víctima que se ve empujada a hacer lo que no quiere, cuando en realidad son víboras que le sacan la pasta a infelices gracias a la burbuja del shishi. Pero se lo montan tan de querida progenitora que encima se pintan de víctimas.

Mientras haya simples que paguen, que hagan lo que quieran.
 
Les "empuja", les "obliga" etc. Las mujeres no son responsables de nada malo de lo que les pase nunca, siempre es debido a factores externos. En cambio cuando hay que destacar algo positivo asociado al colectivo de las mujeres rápidamente se las responsabiliza de tal "proeza".
 
Esta misma tarde Lucía Lapiedra subastaba (o más bien pretendía hacerlo; en cuanto han empezado a criticarla ha borrado el tuit) las muelas del juicio que se va a sacar mañana.roto2 Yo ya no sé a dónde vamos a llegar.
 
Esta misma tarde Lucía Lapiedra subastaba (o más bien pretendía hacerlo; en cuanto han empezado a criticarla ha borrado el tuit) las muelas del juicio que se va a sacar mañana.roto2 Yo ya no sé a dónde vamos a llegar.
Muelas empastadas con rico sémen
 
He de reconocer que no descartar encuentros sensuales es un buen cebo.Se llevan la pasta,no hay sesso,denuncia por violación y a por otra presa.Plan sin fisuras.
 
Volver