La crisis empuja a más mujeres a convertirse en 'sugar babies' para llegar a final de mes

Hace unos cuantos años conocí el caso de un tipo con muchos años y con mucha pasta que se trajo a una sudamericana que estaba buenísima. Le puso apartamento, compró un coche...le dio todo lo que la mochuela quería. Al cabo de unos meses la chavala se trajo a su maromo y empezó a verse con él. Un amigo que le apreciaba se lo dijo que había visto a su chica con un maromo y que tenía cuernos. El hombre le dio las gracias por el interés y le dijo a su amigo que no se preocupase por ello, que los cuernos los llevaba el novio de la muchacha ya que él era quién pagaba la minuta de la fruta, que lo hacía con gusto y que sabía que no podría amarse a una tipa de poco más de veinte años sin tener que pagar, y que las que eran de su edad eran todas unas interesadas así que mientras le apeteciese se quedaba con la fruta, ya que su novio no le molestaba.

En definitiva, que es una cuestión de actitud.
 
amego ,donde puedo crearme un pérfil para conocer sugar grannys
 
Buscan a hombres con buenos ingresos que paguen por su compañía y disponibilidad sin descartar encuentros sensuales

La crisis empuja a más mujeres a convertirse en 'sugar babies' para llegar a final de mes

“No vengo a buscar relaciones por el morro. Sé el porqué de esta página. Por tanto, si quieres, podríamos quedar un día, buscamos antes un acuerdo económico y vemos qué pasa. A partir de ahí… descubramos lo que puede pasar”. Este es el ejemplo del tipo de mensajes con los que Marta (nombre falso) se encuentra a diario en la página web en la que se ha dado de alta y que pone en contacto a sugar daddys con sus posibles sugar babys. Este tipo de relaciones, en las que una mujer joven busca el apoyo económico de un hombre bien posicionado a cambio de compañía (o algo más) llevan años existiendo. No obstante, la crisis económica derivada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha hecho que cada vez más mujeres, de todo tipo de perfiles, busquen en estos acuerdos una solución para poder llegar a final de mes.

“Había oído hablar de los sugar daddys en algún reportaje pero tampoco tenía muy claro cómo funcionaba, así que me puse a curiosear por internet y encontré algunas páginas donde se establecen ese tipo de contactos”, comenta sobre sus inicios en este mundo.

“Leí mucho sobre qué es lo correcto y qué no en este tipo de relaciones, sobre cómo exponer lo que busco sin parecer una cortesana y cómo identificar a quienes son realmente sugar daddys o simplemente hombres que buscan sesso a cambio de dinero”, añade. Una vez resolvió las dudas que tenía, y viendo que no la llamaban para ninguno de los procesos de selección a los que se presentaba, decidió crearse un perfil en una de las webs.

“La verdad es que no tenía muchas esperanzas porque me veía un poco mayor para esto. Por lo general, esto es algo que hacen chicas que están estudiando y que ganan poco dinero o quieren tener caprichos. No pensé que tras abrirme un perfil con mi foto y mi edad reales recibiría tantos mensajes de hombres dispuestos a hablar ‘del acuerdo’” relata utilizando el argot que se emplea en estos círculos.

De momento tengo a dos sugar daddys, uno me da 280 euros por encuentro y el otro 200. Salimos a cenar o quedamos para compartir una buena conversación. El sesso no ocurre siempre aunque es algo intrínseco en la negociación y, al final, se acaba dando” relata esta nueva sugar baby quien confiesa que gracias a estos ingresos, los únicos que percibe, puede afrontar el alquiler y la cesta de la compra mensual. “Nunca pensé que acabaría haciendo esto. Es inevitable, sobre todo al principio, sentir que estás acostándote con alguien por dinero y eso, por cultura, te hace sentir mal. Pero si das con un sugar daddy de verdad, esos pensamientos se borran porque la relación que estableces va más allá”.


T_D_S S_G_R B_B__S

nada nuevo.
 


Pues, visto así, vaya idiotas.

Si asumieran que son pilinguis lo ejercerían de manera profesional, y entenderían que en esa profesión la experiencia puntúa negativo. Te devalúa.

Y que sus 19 o 20 añitos y pizpiretismo de clase media-alta les servirían para ser la más cara entre las caras, no una pringada cobrando como becaria.
 
Esto es un invent más de la prensa de los espejos y el panopticón, sugarbabies es dadbods v2, dentro de una larga tradición de ventana obertón respetabili, cuckeada, abolicionista, primitivismo donde el dinero se ha sustituido por el trueque de favores, era Camille Paglia la que dijo que las mujeres no habrían salido del neandertal sin los hombres.

La plantilla es la de siempre, pagos unidireccionales, un con iva de manual, transformaciones lampedusianas ancestrales, foidlit para burbujear el precio del papo, luego vas a forolumis o lo que sea y los precios son un tercio.

Ahora bien, apple es un exitazo, siempre hay pringaos que caen, los mercados nunca fueron ni serán libres.
 
Es lo que tiene la falta de valores, que por dinero hacen cualquier cosa.
- Primero la sociedad destruye tus valores.
- Luego la sociedad hace ver que el dinero es lo más importante del universo (porque los que intentan dar esa imágen son las élites financistas que tienen todo el dinero, a más importancia hagan creer a la gente que tiene el dinero más "puñeteros amos" se creen ya que son los que saquean al planeta con el dinero que le corresponde tener a todos y se lo queda el 1% de la población.
- Luego crean una crisis y hacen que los pobres se vendan y sean sus esclavos por cuencos de arroz y además se amen a nuestras mujeres.
Es la fuerza de la naturaleza en accion.
Cuando los neցros y los jovenlandeses nos asesinen tambien sera la naturaleza en accion.

Es lo que pasa cuando te cargas la civilizacion.
 
Al final vamos a llegar al matrimonio de toda la vida pero por otra vía.

Contratas una fruta para amar, una niñera, una que te limpie la casa, otra de acompañante, una cuidadora de ancianos.... Pues haces un combo y contratas a una para todo eso a la vez a jornada completa y como interna: Voila! ya tenemos una esposa.
O su variante no VIOGEN, la pronoCHACHA
 
Volver