La crisis aumenta los casos de inquilinos okupas que se niegan a pagar el alquiler

Y lo que hacen es endurecer las condiciones para los que si que pagan. A mi me obligan a estar 1 año seguido si no multa, y pago religiosamente, y como pago religiosamente me suben el IPC hasta los céntimos, y con cláusula de que si es negativo entonces no me rebajan.

y eso que me pille en un pueblo el alquiler de la casa moderna más barata de la provincia (275 euros al mes, 2 habitaciones y salon-comedor + baño, y buena decoración).

Pues nada, el próximo ipc igual me suben el 7% o yo que se. No me quiero imaginar los que paguen 600 o más al mes. Mano dura al que paga para compensar los impagos.

Por consiguiente, lo mejor en España es adoptar formas de los etnianoS. Pagar una temporada y después dejar de pagar y lo no pagado al ahorro. Ni destrozar la casa, ni ocuparla, ni robar luz (o si, quien sabe)...

Cumplir y sser honrado en España es una excusa para sufrir el endurecimiento de la normativa que se hace para compensar el gitanerio restante.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver