La Cracolândia de São Paulo (Brasil) en Google Maps-Street View. En pleno centro de la ciudad. VAIS A FLIPAR.

BroCloud

Cuñado nija
Desde
30 Ene 2021
Mensajes
179
Reputación
433
Menos mal que por cada 4 tarados inventando chorradas y cagando el primer capricho que les viene o thankeando al virgen al que siempre thankean diga lo que diga, hay 1 con respeto por la realidad como el Rage.

Precio bajo las pelotas. La globalización lo reajustó.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.876
Reputación
28.626
A toda esa derroicion hay que añadirle el clima subtropical de hez.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.437
Reputación
93.899
Lugar
España
Cuando estuve en Sao Paulo estuve allí alojado en un hostel. Por la noche el ambiente era algo peor pero estaban tan drojados que no daban miedo. Mas indigentes mal de la cabeza que otra cosa.
De día sin problemas.
Ya sabía donde me metía. Un amigo brasileño me lo dijo, pero que si iba a lo mío no pasaba nada. Que cuidara por la noche e ya.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.437
Reputación
93.899
Lugar
España
Es lo que tiene Letrinoamérica...

Un día me dio por coger el Google Maps para explorar las ciudades costeras que hubiera a lo largo del litoral cercano a Rio de Janeiro, imaginándome que habría ciudades equivalentes a lo que en Barcelona sería Premià de Mar, Vilassar de Mar, o en la zona de Miami lo que sería Boca Ratón, Fort Lauderdale, o cosas así...

Pues lo único que me encontré es un sitio poco agradable continuo a lo largo de todo el litoral. Es todo pura chabola y playas antiestéticas llenas de hez.

Fuera de Copacabana, no existe ningún concepto de pueblo costero turístico como en los países civilizados.
Cierto tengo un amigo brasileño que es guía turístico aquí en España y flipa con los pueblos de aquí. En cualquier pueblucho hay un castillo, palacio o una iglesia interesante.
Fuera de las ciudades brasileñas no hay nada. Techos de uralita y calles sin asfaltar muchas veces.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.851
Reputación
84.280
Cracolândia está en el centro, pero no es céntrica... vamos, que nadie se le ha perdido nada en esa zona de São Paulo. Me recuerda a la avenida de Guadalajara de Madrid (San Blas) y sus módulos en los años 90...

@Actor Secundario Bob nada mejor que conocer mundo a través de Google Maps roto2 El litoral brasileño tiene decenas de poblaciones costeras bonitas, tanquilas y (lo que es más importante) sin turistas españolas con cara de oler hez acompañadas de sus amargados maridos.
Y las islas están de putta madre, está un hamijo por allí y son una maravilla tropical turística.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870
Es lo que tiene Letrinoamérica...

Un día me dio por coger el Google Maps para explorar las ciudades costeras que hubiera a lo largo del litoral cercano a Rio de Janeiro, imaginándome que habría ciudades equivalentes a lo que en Barcelona sería Premià de Mar, Vilassar de Mar, o en la zona de Miami lo que sería Boca Ratón, Fort Lauderdale, o cosas así...

Pues lo único que me encontré es un sitio poco agradable continuo a lo largo de todo el litoral. Es todo pura chabola y playas antiestéticas llenas de hez.

Fuera de Copacabana, no existe ningún concepto de pueblo costero turístico como en los países civilizados.
sin ser ejpertito en los viajes por gugle maps, está illa grande y florianopolis, allí no dejan pasar a pauperrimos catalanes

yo si pisé brasil al menos, una el aeropuerto de sao paulo, y otra iguazu parte brasileña (timo total)
 

Testazz

Er Polaco
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
535
Reputación
932
Bueh, en warcelona se ve lo mismo cerca de glorias todos los dias que montan mercadillo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.123
Reputación
78.794
Lugar
San Fermines permanente
Vivo en Brasil desde hace un porrón de años, cuñao
Pues ya podrías salir de tu barrio de expats a recorrerte el Brasil real... Lo que pasa es que claro, no hay bemoles.
Caballeros, yo no se vosotros pero yo si que he vivido en Sao Paulo y he viajado a Brasil tranquílamente no menos de 10 veces.

Reconozco que he vivido en zonas buenas (mi primera residencia estaba a tiro de piedra del parque de Ibirapuera, despues viví en Jardims, y ya últimamente para "juntarme con la gente" viví cerca del barrio asiático de Liberdade. Me encantaban los "rodizios" japoneses, ir al Skye en fin de semana, o comer en Fogo de Chao o Jardineria por Pinheiros.

Con esos datos quien conozca Sao Paulo ya entenderá que no me estoy inventando nada.

En Sao Paulo te sueles encontrar edificios de gente bien y junto a ellos zonas pobres (favelas), entre otras cosas porque la disparidad económica en Sao Paulo es brutalísima y muchos de esos pobres trabajan en las casas de esos ricos. También es importante entender que hay favelas "buenas" (gente pobre pero que no dan problemas) y favelas chungas.

Sao Paulo tiene muchas carreteras elevadas, y debajo suelen acampar drojadictos y gente chunga (es como los que viven debajo del puente). Conozco cracolandia (como alguien ha comentado cerca de la estación de la luz). La zona se llama "Santa Ifigenia" y se encuentra justo al este de la estación de metro de Luz, o si lo prefieres al sur de "los Jardines de la Luz" (Jardim da Luz). Lo chungo esta muy concentrado y nadie va allí "por accidente".

En cualquier caso, salir por Sao Paulo de noche no es muy seguro. Desde mi primer viaje me avisaron que si salgo en coche por la noche nunca me pare en un semáforo en rojo. Mejor una multa a que te aborden. Luego tienes el problema de los "motocheros", que suelen ser "bandidos" o gente que va entregando paquetes o droja en moto, casi siempre puestos de algo para poder trabajar mas horas. También recuerdo que durante el día lo mejor era, si llegas a un semáforo, que te pongas en la línea central y que dejes al menos uno o dos coches delante tuya. Muchos ladrones asaltan de forma rápida en los semáforos y no les da tiempo a llegar a las segunda o tercera linea de coches.

Yo siempre que podía viajaba en metro o autobus y me camuflaba con la gente vistiendo de forma normalita (camiseta y vaqueros), sin anillos ni reloj ni nada de valor encima.

Dicho todo lo anterior, a poco que tengas un poco de cuidado Sao Paulo es una ciudad excepcional. Me encanta su gente y la carne (con permiso de Argentina) es buenísima. Te hinchas a amar porque las mujeres son mas amables y liberales, y la gente suele vivir de forma relajada y divertida.

Además la gente tiene un gran sentido del humor. Durante un tiempo pusieron un poster gigante de Gisele Bunchen muy cerca de la guandoca. Si mal no recuerdo el anuncio era de victoria´s secret o algo así y ponia "Libertad" o algo así. Según vas del aeropuerto a la ciudad lo puedes ver. No sé si seguirá allí pero hay que ser muy cabrón para poner ese anuncio junto a una guandoca.