La Cracolândia de São Paulo (Brasil) en Google Maps-Street View. En pleno centro de la ciudad. VAIS A FLIPAR.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.761
Lugar
Salamanca
Pues me he ido hasta la avenida San Joao y más para allá, fuera de la zona lumpen, y nadie lleva mascarilla.
¿Son imágenes actuales o son de hace ya varios años?.

_____________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Rage

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.398
Reputación
1.294
Pues ya podrías salir de tu barrio de expats a recorrerte el Brasil real... Lo que pasa es que claro, no hay bemoles.
¿Se te ha perdido a ti algo en La Mina de Badalona o en Pan Bendito de Madrid? Pues eso...

Sólo a los iluso se les ocurre hacer turismo por el complexo do Alemão en Rio. El Brasil real que tú dices tiene de todo: miseria, muerte, belleza, lujo, lo que quieras. No me vengas a dar lecciones de lo que es Brasil porque ni lo conoces como lo conozco yo de cabo a regazo, ni me conoces a mí de nada.

Y a los que quieran hacer turismo de playa desde España, no le aconsejo a nadie meterse mínimo 8 horas de avión para pasar unas vacaciones en Brasil (lo que no quiere decir que no haya lugares interesantes, bonitos y seguros que visitar para los que viven aquí o relativamente cerca).
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.513
Reputación
4.176
Lugar
Bilbao
Cracolândia es una denominación popular para una región de la ciudad de São Paulo, que es conocida por la alta incidencia del tráfico de drojas y el uso de drojas en público. Se encuentra dentro de la región central de la ciudad, cerca de la estación de Luz.

Mirad que ambiente de paz.

Google Maps
[/QUO



Mirad, mirad, los hermanos de sangre latinoamericanos que los de VOX quieren que traer a España!!!