La copaternidad, una nueva forma de criar hijos: "Me planteé la idea de ser progenitora soltera pero me sentía sola ante el peligro"

Hay que ser muy pánfilo, MUY PÁNFILO, para caer en esa trampa.

En cuanto la progenitora se canse de compartir el hijo, el pseudopadre dejará de verlo y de decidir nada , pero no de pagar, porque hay un acuerdo firmado de pagar.

En cuanto la progenitora ya no quiera verte aparecer por su casa puede romper el acuerdo por el bien del menor pero solo la parte de custodia compartida, la parte económica es sagrada. Si te niegas a seguir pagando la jueza de divorcios te pondrá en tu sitio rapidito.

Si ella se queda sin trabajo y necesita que tú aportes todo, ya sabes lo que te toca.

Si alguien acepta ese trato es que es un gran pánfilo y se merece que le pase cualquier cosa.

Ese es el gran problema. Y con las leyes feminista radicals en tu contra, te pueden jorobar por mil sitios.
 
Era coña, obvio. Y tienes razón, este tipo de cosas no tendrían razón de ser en una sociedad sana con mujeres a la vieja usanza.
Lo sé, pero ayer caminé 6 km por el centro de Madrid y me puse de muy mala leche porque es un puñetero vertedero por culpa de esas ratas diabólicas.
alubio*-RATA.jpeg
 
La de la foto es la creadora de la idea, no la que busca un hijo.
No quiero juzgar pero no lees y hablas sin saber, típico de burbuja.
Welcome to Burbuja y tal. Aquí lo importante es soltar tu opinión desinformada de cosa sin tener ni idea de lo que dices para que el resto de fulastres amargados que se creen algo de este foro te de zankitos.
 
solo por el hecho de reporducirte y perpetuar tus genes sin mas
Un gran porcentaje de la gente que tiene hijos lo hace por reproducirse sin más o porque 'es lo que hay que hacer' aunque no haya una relación realmente sólida, sean en el fondo dos desconocidos juntados por no estar solos y se vayan a divorciar a los pocos años. Ejemplo de eso tengo varios en mi entorno, sin ir más lejos.
 
Y que shishi es un matrimonio si no?
Una relación basada en el amor, el cariño, unos valores compartidos y una promesa de celebrarse en lo bueno cuidarse y apoyarse en lo malo. En este marco, a veces se incluye tener hijos y otras veces no. Matrimonios sin hijos por el motivo que sea ha habido siempre en la historia de la humanidad, y muchos muy bien avenidos y duraderos.
 
¿Qué preferís? ¿Niños Jovenlandess y latinoamericanos por todas partes? ¿O niños españolitos pero criados tribalmente? Con la carestía de la vida y el JUSTIPRECIO del papo (en máximos históricos) podría ser una buena solución.
En inglés hay un dicho que dice algo así como 'it takes a whole village to raise a kid'. Si es una manera de que nazcan más niños españoles pues bienvenido sea el modelo tribal.
 
Volver