La copaternidad, una nueva forma de criar hijos: "Me planteé la idea de ser progenitora soltera pero me sentía sola ante el peligro"

Casa limpia y ordenada.
Educando con valores y promoviendo el esfuerzo en los niños y dándoles de comer comida sana.
Tratad con respecto y ayudad al marido y padre que trae ingresos a casa.
Los hijos...del marido... y dadle sesso (directo o libertad de ir a profesionales).
Dejad de dar la lata y disfrutad de un jefe que sí os quiere y se preocupa por los niños!
 
La opción de la jovenlandesa es casi peor, porque tendrás que lidiar con todo lo que conlleva su cultura.
Y el tema de las extranjeras, es una lotería que no suele dar premio, lo digo por experiencia, que hice mas de un viaje por esto y siempre acabé trasquilado.
Ante la falta de opciones, una agencia de estas es como un clavo ardiendo para muchos. Ojalá nunca me toque llegar a este recurso.
Y su raza, la cultura proviene de la raza. Y no somos compatibles por naturaleza.
 
Buenas a todo el mundo

Hace tiempo que sigo el foro y hoy me dí de alta

Así que dejé un bonito comentario en el youtube de la pájara está ( hice captura de pantalla por si lo borran )

Saludos



Lo que escribí:

La Pájara está se inventa un "negosio" dónde una "carrulesera" con más kilometraje que un Seat Panda de 1987 que huele a vagisil nivel premium quiere poder decir "soy progenitora" ( el proceso de embarazo a la vieja usanza o la nueva vía bote de plástico da igual ) mientras se hace un tinder buscando ciclado que la haga sentir mujer en sus días libres ( 15 al mes pues la custodia es compartida ) pues el niño está con su "papi"

Al otro lado, el padre, un "omvre" derroído que paga ( a pachas ...de momento ) los potitos, la ropa, los juguetes, estudios, colonias ( de las 2 ) y un largo etc hasta que la "mugera" presenta una demanda y el "omvre "exime la copia del contrato previamente firmado dónde especifica la relación paterno/materno/filial/ecoresilente ( en ella se detalla hasta los abrazos diarios del retoño pues no hay que dejar nada al azar )

El juez dice que eso no vale pa na , que lo importante es el interés del menor ( LAS LEYES ACTUALES NO RECONECEN ESE DOCUMENTO PRIVADO POR MUCHO NOTARIO QUE HAYA POR MEDIO ) y tras la sentencia judicial el "omvre" ahora sólo ve a su retoño 1 finde de cada 2 y 4 horas los martes por la tarde asumiendo el 76% del gasto total de la criatura

Resumiendo: Una "mujera" que en sus años FÉRTILES pasó de formar una familia pq eso es antiguo y carca y sólo se vive una vez ...ahora que el reloj biólogico le hace tan-tan ( y no encuentra pringao por ahí ) lo busca en este negocio tan próspero pq es SU DERECHO ser progenitora ( DERECHOS,DERECHOS Y MÁS DERECHOS )

Las consecuencias de sus actos y las OBLIGACIONES ya si eso lo hablamos en el Siglo que viene

Que ardor de estomago todo

PD: Por decir lo que pienso soy -ISTA ( Machista, racista, fascista y negacionista ) y ademas cada mañana destripo 5 gatitos por puro placer maquiavélico y Belzebuesco

PD2: Espero que la emprendedora haya puesto los dineros para fundar Copaternidad S.L. de su bolsillo y no haya tirado de subvenciones/becas/ayudas a la "hemprenduria" a costa del remero patrio ( Tampoco me extrañaría pues ese nicho de mercado es necesario para el desarrollo de la sociedad social )
 
Aunque es verdad que, si lo miras desde un punto de vista práctico, esto puede ayudar a que repunte un poquito la natalidad. Lo malo es que mas de una se irá con pagapensioness.
 
Mejor esto que no que vayan a un banco de leche y el hijo crezca sin poder conocer ni saber quién es su padre y de dónde viene.

No te digo que no, pero esto es una mera transacción. Solo te la amarás hasta que tenga el hijo, a no ser que le caigas en gracia.
Luego, solo serás un proveedor. En el banco de leche, al menos te quedas al margen.
 
Es que es eso, no son como nosotros. No deberíamos mezclarnos con ellos. Mucho menos con los nigros.
Eso es una forma de destruir nuestra genética.
Yo de lo que me he percatado viviendo en Madrid centro:
-Se mezclan mucho más las mujeres que los hombres (con tanta propaganda nariguda y lo tontitas que son normal).
-Todos los mestizos que he conocido, visto horrendos (genes blancos tirados a la sarama para siempre).
-Los personajes mestizos suelen renegar de su herencia blanca y van de neցros (imitan a los personajes jovenlandeses).
 
Yo de lo que me he percatado viviendo en Madrid centro:
-Se mezclan mucho más las mujeres que los hombres (con tanta propaganda nariguda y lo tontitas que son normal).
-Todos los mestizos que he conocido, visto horrendos (genes blancos tirados a la sarama para siempre).
-Los personajes mestizos suelen renegar de su herencia blanca y van de neցros (imitan a los personajes jovenlandeses).

Totalmente ciertas las tres afirmaciones.
Yo, la única mezcla que acepto es con una asiática. Al menos, sabes que te saldrán inteligentes y disciplinados.
 


Si tenemos las cosas arraigadas despues de decenas de miles de años de ensayo-error, debe ser que están mal. Por ejemplo, formar familias.

Lo bueno es la ocurrencia que ha tenido la señora mientras cagaba.

Por lo menos no es de las chaladas que opinan que tener hijos es lo peor del mundo.

Lo milagroso es que todavía no sea esto como Haiti.
 
Las malvadas españolas quieren cuando ya se les ha pasado el arroz y buscan sueldecito nescafe y pisito paco. Una polifollada malhumorada y pasada de vueltas quiere trato de virgen de 20, incapaz de vincularse a su hombre, de cumplir con su rol tradicional, sin un ápice de afecto por su mulo de carga y con todas las leyes a su favor. Ese sería el resumen de la irreversible caída de occidente de la cual me alegro, así que a mi no me mires.

Millones de mujeres y todas son así, claro chaval, sal más de la Dorito cueva. Hay mujeres muy normales, si solo dais con ese perfil será por algo.
 
Repito q no has entendido el concepto. Supone que el hijo se crie con las condiciones por adelantado, plan % del tiempo cada uno o juntos o como sea.


Es igual que unos padres separados desde que el niño es pequeño, no veo el trauma. La custodia está pactada de antemano. Cuánto escándalo por algo que no hace daño a nadie.
 
Volver