La conspiración de las criptomonedas.

Caballero1900

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
695
Reputación
584
Puedes buscar información al respecto fuera de esta pocilga llamada burbuja y verás como ya están preparando la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo que dejará en un chiste lo ocurrido con el el bichito. La necesitan como el comer para justificar muchas cosas.
Donde puedo ver eso ?
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
101
Reputación
163
Donde puedo ver eso ?
Busca en Google las noticias relacionadas con la gripe aviar, llevan unos meses sacando noticias de muertes masivas de animales por todo el planeta, las últimas noticias de Texas y Vietnam de esta semana son de contagio a humanos cosa que decían era imposible. Lo primero que vamos a ver es el sacrificio masivo de millones de animales de granja allá por donde decreten (más que detecten) nuevos casos, cosa que les viene muy bien para crear una crisis alimentaria y meternos los bichos de menú obligatorio para las masas hambrientas. Sea real o no el bichito la van a liar muy subida de peso y la gente entrará en pánico otra vez.
 
Última edición:

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.268
Reputación
16.620
Al imperio romano no le importaba un carajo lo que pasara en Bilbilis.

El cebollazo (lo que sea) va a ser en USA, supongo.
Y al final que pasó ayer, te contó algo tu familiar de la Guardia Nacional sobre algo rellenito en usalandia por el eclipse...?
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.524
Reputación
34.789
Lugar
Zárágózá.
Sigo opinando que lo rellenito empieza este sept con crisis proveniente de China que va a golpear a las crypto y con Crash bursátil en oct como el de 2008...como está mandado
Yo creo que todo empezará cuando empiece la guerra de Oriente Medio de verdad. Que los israelíes maten a los palestinos es lo de siempre desde 1947, tiene que suceder otra cosa. Si Irán ataca a Israel sería lo más rellenito, pero a lo mejor no lo hacen directamente.

No creo que esta situación aguante hasta octubre, estaríamos hablando de otros 2 o 2.5 TUSD más de deuda, en un escenario donde ya los BRICS tendrán su moneda común (se estarán quitando los bonos USA como sea) y con los bancos USA sin liquidez como para comprar los bonos que se emitan. 2TUSD no parece mucho, pero son la gota que puede colmar el vaso. Jerome Powell dijo que USA no puede entrar en default, porque siempre puede imprimir más dólares. Y era así cuando lo dijo en 2019. Pero creo que todo tiene un límite. Y el límite está aquí ya.

Creo que el detonante de la próxima crisis puede ser por la deuda USA y que el oro lo que nos está diciendo es que va a haber tiros. Muchos.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.268
Reputación
16.620
Entonces si que, definitivamente no habrá elecciones en USA en Noviembre. No puede haber un crack como el que va a haber dos semanas antes de votar emperador.
Dicen que en épocas de crisis es cuando salen más "caudillos ultras mesiánicos" populistas que dicen tener la "solución/salvación" a todo, así que tendría todo el sentido que pasara algo rellenito en octubre que explotara justo cuando Trump ganara las elecciones para de seguido mientras su país se colapsa repitiera el "mantra" de "la culpita de todo la tienen los rojelios demócratas satanistas, hacedme casito a mi" y tal y la gente desesperada por conseguir sobrevivir ante la falta de recursos se dedicaran a arrebatárselos unos a otros en medio de una cuasi-guerra civil entre republicanos y demócratas y de WASP y el resto.... muy poético todo... sonrisa:
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.498
Reputación
10.266
Es un patético circo. Están hablando de bitcoin todo el día para que la gente invierta. Deberían hacer lo mismo que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y censurar todo. Han usado a famosos para estafar. Si pidieran DNI para comprar hasta un caramelo hacienda sabría cuanto gastas y cuanto ganas. Creo que viruelo no da un decretazo por que tiene una wallet con mucha pasta
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.005
Reputación
36.912

EEUU estaría preparado para el colapso de un gran banco de Wall Street, según la FDIC.
El jefe de la FDIC está diciendo que en el hipotético caso de que hubiera una caída o un colapso de un gigante bancario en EEUU, no habría problema en Wall Street. Esto recuerda a la crisis bancaria vivida hace un año con la caída se Silicon Bank.

Jaime Dimon (CEO de JP Morgan):

EEUU - China:
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.524
Reputación
34.789
Lugar
Zárágózá.

EEUU estaría preparado para el colapso de un gran banco de Wall Street, según la FDIC.
El jefe de la FDIC está diciendo que en el hipotético caso de que hubiera una caída o un colapso de un gigante bancario en EEUU, no habría problema en Wall Street. Esto recuerda a la crisis bancaria vivida hace un año con la caída se Silicon Bank.

Jaime Dimon (CEO de JP Morgan):

EEUU - China:
Mi teoría: Yellen va a China por segunda vez en pocos meses. Les dice que se quiten la deuda USA más despacio y a ver qué pasa con el oro. Los chinos le dicen que ellos van y van a ir en el futuro a su bola. Que lo que le pase a la economía USA es un problema de USA y cada vez menos un problema de China.

Yellen amenaza con unas sanciones que a los chinos les resbalan. Estamos al final del proceso que lleva al reseteo económico. Unos cañonazos en Oriente Medio y todo se va al carajo.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.005
Reputación
36.912

Las Élites Admiten un Inminente Desastre Global | Con Vicente Ferrer.
Bloomberg - Deuda Pública de EEUU:
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Para mi china y tether se llevan puesto todo el mercado. Habrá que ver qué pasa en estos meses post halving, si hay un buen bull run para juntar algo más de pasta

Enviado desde mi moto g22 mediante Tapatalk