Noticia: La «condena» de encontrar camareros «Hay trabajo de sobra y llegan currículos, pero no hay profesionalidad»

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Que se dejen de historias. Que digan las condiciones (tipo de contrato, horario, sueldo, ...) a partir de ahí, ya veré si me convencen sus lloros por que "la gente no quiere trabajar".
Media jornada (12 horas)

Y ya que solo es media jornada medio salario (mínimo interprofesional)

Se trabaja todos los días y las vacaciones te las doy en horas.


Se valorará positivamente el entrar media hora antes y limpiar el local además de descargar las cajas de botellines para calentar los músculos

Que quieres que te diga nano, no entiendo porque solo están dispuestos a trabajar para mi los más inútiles entre los cobrisos

puñeteros señoritos
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.528
Remarcan mucho lo del pago por convenio, pero el cumplimiento del convenio es obligatorio así que nos quieren decir que pagan el mínimo de convenio, es decir, miseria.

Es como decir aquí en UK que se paga el minimum wage. NADIE tiene la desverguenza de decir eso. Se dice el salario anual o por hora bruto y punto final. Lo del convenio es la gran mentira de la la hosteleria y tantas otras cosas, porque muchos convenios quedaron incluso por debajo del salario mínimo.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.087
Reputación
16.473
Que se dejen de historias. Que digan las condiciones (tipo de contrato, horario, sueldo, ...) a partir de ahí, ya veré si me convencen sus lloros por que "la gente no quiere trabajar".
Ayer estuvimos comiendo en un bar cerca de casa, de los que hay que reservar tres días o cuatro antes para coger mesa y nos comentó que tras el turno de cenas del sábado llegó a su casa a las dos de la mañana del domingo y a las doce del mediodía tenía que estar allí otra vez.
Son horarios inhumanos y hablo de un bar restaurante con 15 personas trabajando entre camareros y personal de cocina con pocas caras nuevas porque supongo que los salarios no son malos.
El negocio va a todo trapo desde luego.