La concertada en pie de guerra.

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.575
Reputación
34.209
Debe de leer en el primer punto y seguido.
 

contrabajos

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
172
Reputación
110
Que te calles, pobretón... Tienes suerte de que a mi el Estado no me haga un examen de ortografía para quitarme cada mes 1500€ de irpf para que algunos piojosos luego puedan decir que han estudiado filosofía o magisterio, pobre...
jorobate, pringao. Y paga, sobre todo PAGA.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.798
Reputación
103.401
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
La educación Concertada complementa a la publica en lugares donde esta es inviable. Ademas cuesta la mitad.
¿Ya estás con la tontería de siempre?

¿Cuesta igual una plaza en ciudades grandes, donde está la concertada, que en Potes o en un pueblo de 200 habitantes con 6 alumos por aula frente a los 25 de las ciudades?

Claro que cuesta menos, mendrugo, porque la concertada solo se instala donde puede hacer dinero, las ciudades.

Pero en las ciudades, en igualdad de condiciones, es más barata la pública.

El tabaco, los cubatas y las pilinguis me las pago con mi dinero.

Pues lo mismo con los coles. Cuando haya plazas en la pública, el privado te lo pagas con tu dinero.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.798
Reputación
103.401
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Así es.

LIBERTAD EDUCATIVA PERO PAGÁNDOTE TÚ LA FIESTA, NO TE joroba.

Hasta el CRIMINAL FRANCO no os pagaba vuestros puñeteros coles hasta el hijomio traidor de Felipón que os los pagó.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.575
Reputación
34.209
Empiezas con una mentira. Crees que merece la pena seguir?
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.575
Reputación
34.209
Es tu opinión. Que alguien diga que en España hay libertad educativa, o le falta un hervor, o es parte del lobby educativo público, o es simplemente iluso.
Mira cómo están las cosas en otros países, en especial los anglosajones, y luego hablamos.
 

contrabajos

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
172
Reputación
110
Celebro que, gracias a mis aportaciones, tu pareja y tu madre hayan podido dejar de hacer la calle para poder comer caliente ni que solo sea una vez al día sonrisa:
Mi madre y mi pareja se ríen de ti, también. Como lo hacemos todos aquellos que te vemos incapaz de criar y educar a tus hijos (si es que tu pareja, acertadamente, no los apartado de tu lado), de manera digna y no perversos.
El día de mañana se avergonzaran de ti.
Y lo sabes.