La Comunidad Valenciana reconocerá a los propietarios de casas okupadas como víctimas de delitos, gracias a una iniciativa de VOX

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.641
Reputación
63.000
Con sus no pocos fallos, único partido político del país que está poniendo algo de cordura ante esta debacle total.
 

buhoner0

Madmaxista
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
437
Reputación
461
ayuda psicologica? o sea que necesito yo ayuda psicologica cuando me han robado el piso?. brutal

SE ACABARA EL DINERO DE LAS PAGUETAS
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.213
Reputación
3.687
Una soplepollez mas que nomsirve para nada

Sí, sirve para cabrear aun mas a la gente
Sinte okupan nonquieres un puñetero psicologo quieres que saquen a palos a la gente que okupado tu propiedad
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.648
Reputación
9.006
A ver, dudo mucho que ninguna víctima de usurpación solicite tratamiento psicológico, lo único que van a necesitar normalmente es el asesoramiento legal y defensa jurídica, que ya lo tenían reconocido antes, siempre que lo soliciten.

En cuanto a las ayudas o compensación que da el estado, en estos casos no se da compensación de ningún tipo, entonces la oficina tampoco va a poder ayudar a tramitar esas ayudas.

Creo que se va a generar al final una duplicidad de órganos porque ese asesoramiento ya lo prestan los Colegios de Abogados o en la policía cuando se presenta la denuncia.
No, antes tenías que pagar un procurador ahora no
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
¿Pero qué rebuznas ahora, fulastre?

¿Qué tiene que ver la sarta de tonterías que has vomitado con que un jovenlandés ilegal te okupe tu casa?

Por cierto, vaya pandillita de masca-chapas que se ha reunido en el hilo. Nadie hacer nada por los propietarios víctimas de la okupación y cuando un partido mueve ficha todo son quejas. Si es que os merecéis lo que tenéis.
Si eres muy simple, vas a explotar esto un día, estulto.

Te lo he explicado mil veces melón, se ocupan porque no viven en ellas, que eso seria allanamiento de morada.

meparto:meparto:meparto:
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.442
Reputación
113.088
Me parece que la propuesta no va a cambiar mucho la situación actual.

Como que no va a cambiar la situación actual.

La va a cambiar y muchísimo porque en esas oficinas de atención psicológica VOX y PP colocarán a todos los suyos para que puedan absorber de la berza pública.

Son chiringuitos públicos pero de los sanos y de los que molan en este foro...

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.442
Reputación
113.088
¿Entonces las segundas residencias no son una propiedad privada y no te duele que te la soben con el beneplácito de la Ley ?.
Bale Médica y Testiga.

Yo no tengo casas apalancadas para especular con ellas como hacen todos esos propietarios.

La casa donde vivo se que no la ocuparán jamás porque antes del día siguiente están ya fuera y con cargos.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.442
Reputación
113.088
Claro que si. Me refiero a que las víctimas en la mayoría de casos no necesitan realojarse en viviendas públicas porque ya disponen de sus propias primeras viviendas. O sea que como prestación puede ser útil pero en muy pocos casos.

Nadie en su sano juicio te va a okupar tu vivienda habitual porque en dos días como máximo le va a desalojar la policía y con cargos por allanamiento de morada.

Es que no va a hacer falta ni orden judicial si está demostrado que es tu residencia habitual.

Se guardan muy mucho de asegurarse que están okupando una segunda residencia porque en ese caso si cambia muchísimo la historia.

Saludos.
 

Polybolis

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
885
Reputación
1.790
En lugar de tratar a los okupas como a delincuentes, se gastan MÁS de nuestro puñetero dinero en dar placitas a funcivagos para darles palmaditas en la espalda a los okupados.

VAYA UNA fruta hez.

solokedabocs.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.234
Reputación
19.716
Sí, y el delito de agresión también existía antes de la LIVG, pero ahora las mujeres lo tienen todo en bandeja para jorobarle la vida a quien les tosa.

Básicamente se va a dar a los propietarios las mismas herramientas que a las mujeres. Y, aunque no lo dice, entiendo que podrían incluso solicitar órdenes de alejamiento, lo cual facilitaría mucho el desalojo de la vivienda okupada.


Creo que esta ley va a ser la primera que otorgue funciones específicas a la infrautilizada policía autonómica de Valencia.
Valencia tiene policía autonómica?
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.234
Reputación
19.716
A ver, dudo mucho que ninguna víctima de usurpación solicite tratamiento psicológico, lo único que van a necesitar normalmente es el asesoramiento legal y defensa jurídica, que ya lo tenían reconocido antes, siempre que lo soliciten.

En cuanto a las ayudas o compensación que da el estado, en estos casos no se da compensación de ningún tipo, entonces la oficina tampoco va a poder ayudar a tramitar esas ayudas.

Creo que se va a generar al final una duplicidad de órganos porque ese asesoramiento ya lo prestan los Colegios de Abogados o en la policía cuando se presenta la denuncia.
Porque no?eso te puede crear un trauma
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.779
Reputación
72.190
Si eres muy simple, vas a explotar esto un día, estulto.

Te lo he explicado mil veces melón, se ocupan porque no viven en ellas, que eso seria allanamiento de morada.

meparto:meparto:meparto:
¿Y por qué no haces lo mismo con un coche si una familia tiene más de uno?

Vaya estupidez de razonamiento, fulastre, a ver si te crees que tienes derecho a vulnerar la propiedad de la vivienda porque "ejjjjj que no é ayanamiento é uzurpazión".

No me extraña que os hayan masacrado y exterminado a lo largo de la historia a la ralea ladrona y criminal como tú.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.192
Reputación
63.837
El marrano ese no puede hacer otra cosa que defender la Usura, igual que liberar del impuesto a la banca. La propiedad privada dice el me gusta la fruta, quitamos el IBI a ver si tienes bemoles, solamente proteges el negocio especulativo de la expoliación de rentas del trabajo a los acaparadores.

Marrano me gusta la fruta....
Ver archivo adjunto 1868925
Cuánta tontería en tan poco espacio.