La competencia en ONLYFANS cada día más atroz. Como consecuencia bajan las ventas, las chicas estan empezando a ofrecer directamente sesso con sus fans

Hace ya tiempo que me meto en Tiktok y con muchas no sé si tienen OnlyFans o no si no me da por investigarlo. Quiero decir, que están las que se lucran enseñando cacho, y están las que no (o se conforman con los ingresos de Tiktok o IG).
 
Bufff, si no reciben atención se vuelven más locas, insufribles e inestables.
 
Sí, eso es lo que haría cualquier ser mínimamente racional, pero la juventud ispainñola no entiende de eso y prefiere estar en la catacumba de internet que darse un lujo una vez al mes. El caso es que a las onlyfaneras las ven algo mejores que a las fulanas de siempre. Yo no entiendo cómo alguien puede gastar un duro en esa cosa pero por lo que se ve tiene un éxito del copón y eso es que hay una demanda muy alta.

porque las de only son las que ves en instagram

y de fruta lo que tienes son latinoamericanas o alguna choni reventa

o alguna enmurada que te pide 100€

por eso prefieren pagar por ver chavalitas de 20
 
porque las de only son las que ves en instagram

y de fruta lo que tienes son latinoamericanas o alguna choni reventa

o alguna enmurada que te pide 100€

por eso prefieren pagar por ver chavalitas de 20
Tal cual. Pasan de enmuradas o fentanilosas y se dejan el microsueldo en las instagrameras only con las que aspiran a una chupipaja si dejan buena pasta.
 
El problema no es que sean pilinguis....porque todas son todas...
El problema es que encima antiestéticas y obesas!
 
¿Feministas pilinguificándose? ¡Me pichas y no sangro!

Si las pizpis se prostituyen en las RRSS por 60€ ¿Qué será, no ya de las charos, sino de la post-teen normalita? honkhonk honkhonk honkhonk


Ale mujeras, a seguir sustentando el cáncer jovenlandesado...Whatcha see is watcha get, darling! o_O
 
Me hace gracia que en todos los Instagrams de chicas normales de el barrio uno puede ver en el tiempo como empezaron haciendo fotos normales de cosas comidas o ellas mismas con ropa y han ido pilinguificandose todas poco a poco hasta acabar solo mostrando berzas y culos
 
Aunque podría tratarse de un mero señuelo para aumentar el morbo y las suscripciones, pero algo me dice que es verdad.

Muchas estan dando el paso.

A eso súmale que han chapado todas las webs de contactos, y...

¡Onlyfans está evolucionando a pasion.com!

La estrategia de estas pilinguillas es clara:

1) Hacerse un instagram en el que forzar al máximo, fotos muy insinuantes a punto de enseñar pezón, forzando las reglas de instagram.
2) Tirarse el dia entero zorreando en instagram, siguiendo a cuentas de astutas similares, participando en sus comentarios, que todos los pajeros se topen con su instagram y las sigan.
3) En el enlace del perfil ponen un enlace a su onlyfans, ahi es donde sacarán sus pingues beneficios.
4) Como las ventas cada vez son más crudas, estan empezando a "quedar para tomar algo" con erótico resultado...

Ver archivo adjunto 1628889
El mercado tiende regularse a sí mismo.
Oferta y demanda.
 
Volver