La competencia en ONLYFANS cada día más atroz. Como consecuencia bajan las ventas, las chicas estan empezando a ofrecer directamente sesso con sus fans

https://media.tenor.com/Une2stuAGZ4AAAAC/oferton-fruta-que-oferton.gif
 
Es la evolucion logica... onlyfans... onlyfaps... onlyfucks.
 
Onlyfans se creó como forma de mecenazgo, fué con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando las astutas planetarias la vieron como una forma de sacarle los cuartos a los pajilleros incels del mundo. Igual que Instagram, que empezó siendo una red social de fotógrafos hasta que las pilinguis lo tomaron al asalto. O cualquier forma de protesta, que se convierte en un enseñar las berzas más pronto que tarde.

Son las mujeres las que pilinguifican todo lo que tocan, está en sus genes.
 
Última edición:
Escribi mal, MAV, básicamente mujeres modernas que aconsejan a otras como conseguir proveedor mientras reniegan del feminismo que les dicta agarrar el remo. roto2
Basicamente los viejos consejos de las abuela, edulcorados eso si.

Vamos, la típica competencia pilinguis/visilleras de toda la vida. Si hasta hay una peli muy de risa del año de la patata.


No no era esa.
 

Con 60 años una mujer honrada que se haya pasado la vida trabajando de limpiadora o en el super vive en un cutre piso paco de barrio muy marginal, le quedara una pension minima y puede que sus hijos ni le hablen.

A llorar por haber elegido ser p**a, a la lloreria.
 
Pero si ellas dicen que no son pilinguis, que son creadoras de contenido...
 
una cosa que el ser humano no parece acabar de entender es que los mercados, si son libres, se regulan solos...

las rrss son una burbuja donde las pilinguis han digievolucionado, sí... pero lo hacen tantas, que al final su producto aburre, y hay tanto dónde elegir que el de cada fruta individual se devalúa hasta no merecerle la pena... se llama competencia...

entonces las que realmente valen para fruta empiezan a ofrecer servicios de fruta tradicional (es decir, pagar por amar)... y la inmensa mayoría (que pensó que iba a vivir de que el cliente pague y además se haga él solo el servicio en forma de paja) pues volverán a zorrear al barrio a ejercer su oficio de la otra forma que siempre ha existido: la hipergamia...

el mercado y la competencia devolverá las pilinguis a su estado natural, es decir, pre y post pago...

DIN señores
 
Si muchas de onlyfans ya han sido sustituidas por imágenes de ia ya que el cliente típico jamás notaría la diferencia.

Pues sí, hoy día ya te puedes crear tu propia influencer tetona con IA y como las petardas éstas van a tope de maquillaje y filtros, ya ni se nota la diferencia.

Algunas están cabreadas con el tema porque devalúa "su trabajo" meparto: Así que por un lado entre la competencia de cada vez más pilinguillas y por otro lado la IA que les está empezando a comer mercado, al final más de una tendrá que acabar ejerciendo. Porque trabajar va a ser que no. Teniendo schoscho los billetes vienen con sólo abrirte de patas.
 
Las redes sociales y las apps de contactos ha inculcado y normalizado la cultura de la prespitación mientras el estado prohibe la prespitación expresamente, qué se pretende??

Que en toda relación personal haya intermediación económica para que se dependa del estado que es quien paga los sueldos al 65% de la población, el otro 35% no ama.
 
Yo en una página de contactos swinger estoy negociando con una francesa quedar, darle 200 euros por dejarse amar por los tres agujeros (sí, el anal también que le gusta mucho parece ser) y la tía no solo está buena si no que es bastante normal, su marido lo sabe y según cuenta estaban el la página para hacer encuentros swingers con otras parejas hasta que un hombre le propuso pagarle, quedaron en un club y se la amo, le sacó pasta y desde entonces un par de veces al mes se deja amar sacándose sus 400-500 euros

o me lo estoy pensando se trataría de ahorrar y una vez cada tres meses a darle a base de bien a la francesita
 
Los que quieren algo mas personalizado.

Si no es en persona, hoy en día es de locos. ¿Os tengo que recordar el siguiente caso?

Descubren que una influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años con filtros
20213189566_1.jpg.jpg

Hoy en día hay apps y filtros muy potentes, y cada día lo son más, así que cuidadito que igual estáis teniendo, sin saberlo, sesso telemático con un tío de 50 años en lugar de con una sexy veinteañera.

20213189523150_1.jpg
Hoy en día hay que andar con mil ojos, y no fiarse de nada "digital".
 
Última edición:
Volver