La cloaca mediática perrofláutica carga contra Enrique de Diego por su último libro: El suicidio de

:roto2: Tercer párrafo por debajo.


Ahi no dice por ningún lado que sea prosionista, ni pro-mestizaje, simplemente tiene su punto de vista en el que no cree que los judíos (no confundir sionismo con judaísmo, hay judíos antisionistas) conspiren contra occidente como apuntan algunas teorías. Yo también creo que no todos los judíos están detrás del declive social, jovenlandesal y económico de Europa, solo algunos con mucho poder e influencia como los marranos de Wall Street o los magnates de medios de comunicación entre otros.

Yo lo comparto a medias, no todos los judíos conspiran contra el cristianismo y occidente, pero las élites judías son claramente sionistas y está claro que tienen esto como principal objetivo.

Por cierto, ¿que demonios tiene que ver lo de los 10 mandamientos revelados a Moisés del monte Sinaí con todo esto? Esto está también recogido en los 10 mandamientos de la biblia cristiana, mal que nos pese no nos olvidemos que el judaísmo y el cristianismo tienen una raíz común, origínandose el judaísmo como una herejía dentro del cristianismo (y no al revés como afirman los supremacistas judíos ultraracistas) al negar estos entre otras cosas la figura de Jesucristo y su divinidad.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Algunos no necesitáis pruebas de ningún tipo para catalogar a cualquier líder mundial que no es de vuestro agrado cómo "projudío" o "sionista"; sin embargo cuando se os presenta la evidencia de que un tío al que idolatráis se muestra cómo un liberal que aboga por "sociedades abiertas" incompatibles con el racismo y la xenofobia y se declara crítico con todos aquellos que critican a los judíos, llegando a afirmar que el pilar fundamental de la civilización occidental tiene su orígen en Moisés en el mismo párrafo en el que al mismo tiempo dice que ojalá existiera el sionismo, para rematar el párrafo siguiente diciendo que es literalmente liberal y que de ser necesario se enfrentará a la extrema derecha si ésta se encasquilla en "simplismos etnicistas del cientificismo decimonónico", llegáis a la conclusión de que "no es ni pro-sionista ni "liberal del todo"". Menuda venda en los ojos macho :roto2:.


Típico argumento manido y sobado del intoxicador de foros perroflautista: Mezclar racismo y xenofobia con antiinmigracionismo. Los partidarios de la "aldea global" debeis renovar de vez en cuando vuestros mantras.

De Moisés hay referencias hasta en el Corán (siguiendo su argumento entonces De Diego debe ser Mahometano además de sionista por hacer referencias a Moisés).

Por supuesto que no estoy de acuerdo en todo lo que dice este señor, no creo que haya nadie en este palneta con quien esté de acuerdo en todo, estoy de acuerdo básicamente con el diagnóstico, y con que el sistema autonómico, el sistema político parasitario, el feminismo y la monarquía son una auténtica plaga. En lo que no estoy tan de acuerdo es en cómo se ha llegado aquí y que intereses hay detrás de este proceso de "cloaquización" de España y de Europa.


Por cierto, te lo pregunté el otro día y no me respondiste: 11763 mensajes en 9 meses: 43,57 mensajes/día de PROMEDIO,

Guuuuuaaaaauuuuuuuuu


Es un promedio de CM profesional sin ninguna duda.
 
Última edición:
Volver