La clase alta y media huye de Los Ángeles. En NY más de 400k desde marzo a mayo. Arrestan a una periodista por un documental sobre el Estado Profundo

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
El problema es que es lo que quieren. Votan progresismo pero despues no les gusta el resultado. Y siguen votando progresismo. roto2
Si hablais con republicanos o leeis por internet, hace ya tiempo que se estan mudando cantidades notables de gente de estados progres a estados republicanos. Y los republicanos estan que saltan chispas, porque la gente huye del progresismo a estados republicanos y alli donde van, votan democrata roto2 son como un cancer que se extiende alla donde puede.
No somos lo únicos idiotas del mundo.
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.251
Reputación
4.208
Sin animo de ofender,creo que no teneis ni idea de la realidad demografica americana.

En USA es habitual que hoy vivas en Nueva York,mañana en Boston y pasado en San Francisco.

La movilidad laboral es brutal,a parte de que las empresas en determinados puestos te mueven mucho por el pais y que a la mayoria de los jovenes preparados les gusta moverse de lugar.

No existe la mentalidad española de me compro un pisito en Burgos o Cuenca y me quedo alli para toda la vida tragando con los curros que sean.

Es una forma de vivir y pensar totalmente distinta a la de aqui,y creo que una mayoria de foreros les gustaria la vida alli.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Sin animo de ofender,creo que no teneis ni idea de la realidad demografica americana.

En USA es habitual que hoy vivas en Nueva York,mañana en Boston y pasado en San Francisco.

La movilidad laboral es brutal,a parte de que las empresas en determinados puestos te mueven mucho por el pais y que a la mayoria de los jovenes preparados les gusta moverse de lugar.

No existe la mentalidad española de me compro un pisito en Burgos o Cuenca y me quedo alli para toda la vida tragando con los curros que sean.

Es una forma de vivir y pensar totalmente distinta a la de aqui,y creo que una mayoria de foreros les gustaria la vida alli.
No aproveches para mongolear a lo liberal español. ¿Cómo cachopo va a ser normal que en dos meses se vayan 400.000 personas?
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Es triste, sí. No son capaces de ver el problema entre ricos y pobres. Tendrían que estar todo el día denunciando la argucia de la élite al camuflar un conflicto de clases con un conflicto racial. Y seguramente que muchos personas de color, los que trabajan, se sumarían, los que no quieren saber nada de BLM y que están temblando en sus barrios si esa gente se adueña de la calle. Mira cómo Le Pen nació y se extendió en los barrios populares, donde veían la inmi gración cara a cara y muchísimos pagapensiones, los que trabajan duro para llegar a fin de mes, les dan la razón y los votan.

Es la falta de expectativas entre los jóvenes y la pobreza creciente la que está en el fondo del problema. Pero se enzarzan con las razas. Aquí lo veremos pronto, cuando no haya con qué pagar pensiones, funcionarios, parados. Inmediatamente verás cómo calientan la calle diciendo que se está ayudando a los emigrantes y no a los autóctonos, justamente lo que quieren Podemos, Sánchez y sobre todo la élite extranjera, cuando resulta que no hay dinero para nadie. Y en EEUU están condenando a las generaciones más jóvenes, blancos y personas de color.
 

Rojelio Medio

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
4.339
Reputación
17.528
Lugar
Republica Bolivariana de Hispanistan
Sin animo de ofender,creo que no teneis ni idea de la realidad demografica americana.

En USA es habitual que hoy vivas en Nueva York,mañana en Boston y pasado en San Francisco.

La movilidad laboral es brutal,a parte de que las empresas en determinados puestos te mueven mucho por el pais y que a la mayoria de los jovenes preparados les gusta moverse de lugar.

No existe la mentalidad española de me compro un pisito en Burgos o Cuenca y me quedo alli para toda la vida tragando con los curros que sean.

Es una forma de vivir y pensar totalmente distinta a la de aqui,y creo que una mayoria de foreros les gustaria la vida alli.
No se si conoces el tema o al menos has leido el articulo del que trata el hilo. Estamos hablando, de que hay una cantidad notable de gente que se va de ciertos estados por temas como la inseguridad y los impuestos astronomicos. Y esa gente suele irse a estados republicanos.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.397
Reputación
35.680
Esto es como las películas de zombis, no hay donde esconderse, siempre te acaban alcanzando
 

Otrodeverde

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
301
Reputación
1.040
Disfrutando lo votado y tal, son presas de la dictadura de lo políticamente correcto, no pueden decir lo obvio por miedo a que les señalen y les tilden de racistas, por tanto, como tienen dinero y pueden, se van a otro barrio donde seguir compadeciéndose de esta pobre gente, eso sí, bien lejos, no sea que se ensucien.