la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Pero es que eso que tu dices NO ES RACISMO, aparte de ser un tema totalmente distinto del que yo llevo hablando un rato. El hecho de que yo mismo no quiera tener a un etniano a menos de 100 metros como regla general no es racismo, es experiencia de vida. Y sin embargo conozco a un par de etnianos que son mejores personas que muchos españoles que he conocido. Racismo sería reprobar a esos etnianos porque son etnianos, sin importar que sean buenas personas. Eso es propio de paletos besugos como aquellos con los que llevo una hora hablando en este hilo. Alguien que prefiere a esta choni improductiva de hez y asquerosa en lugar de un latinoamericano trabajador y noble, es alguien racista y con unas prioridades muy extrañas. Ese es el tema que intento debatir y que me parece absurdo.

Lo que tu dices es algo con lo que estoy de acuerdo pero no era el tema del que yo hablaba.
Bueno, no me he leído todo el hilo. Pero lo que tiene que quedar claro, para todo el que se interese por estos temas y para todo el mundo general, es que estamos hartos de ver como se desvía la atención del tema principal.

Y se hace así, no hablando de lo importante y no llamando a cada cosa por su nombre.

El 99 % de las veces que se utiliza, sobre todo por los medios y lo politicastros, la palabra racismo, lo hacen falazmente.
Hablando de racismo cuando se trata de otra cosa.

La gente está harta de delincuencia. Y si determinadas personas, etnias o lo que sea están delinquiendo, amedrentando, haciendo lo que les sale del cachopo, en cuanto a armas, agresiones, robos, etc. y la poli y los políticos, y los jueces, no hacen nada, sino todo lo contrario.
A mí, que hablen de racismo me parece vergonzoso. Aquí hay un problema de delincuencia, no de racismo.
Racismo hay en esos países de los que vienen muchos jovenlandeses y personas de color, en los que se matan unos a otros a machetazos, a palos, se queman, porque son de otra religió o etnia, o por lo que sea, ahí sí que hay racismo y salvaje.

Aquí hay hartazgo, hartazgo de tanta gente en el congreso, y de tanta gente en la calle.

Y no debemos ser los simples útiles que hablemos de racismo, para hacerles el caldo, cuando todos sabemos que aquí no lo somos.

Puede haber algunos casos, pero seguro que esa gente tampoco dan mucho más de sí para otras cosas. Hay de todo.
Pero la mayoría de la gente no lo es.

Mira, si hubiera racismo, nos habríamos cargado por cientos y cientos a toda esta gente. Eliminado, dado de baja de la suscripción de la vita. Liado parda. Con los motivos suficientes que hay de agresiones de todo tipo. Nos los hubiéramos cargado, y sin embargo eso no se ha dado. La gente está hasta los bemoles, pero somos más civilizados y no estamos haciendo eso.
Pero como sigan así, al final, empezando por los políticos, la gente se tomará la justicia por la mano. Si no hay justicia, todo tiene un límite. Por muy blancos que sean.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.735
Reputación
19.795
Un poco sencilla. Que vale, que es mujer y es menor, luego es bastante intocable, pero esto puede acabar pasándole factura. Y ojo, que va a ser usado para criminalizar a todo un país, el resultado será que mucha gente sentirá más culpa y se humillará más y se bajará más los pantalones.

Las palabras se vuelven contra uno, los hechos son mejores. Más aplicación de las leyes, que ya son de por sí bastante blandas, y menos palabras huecas.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Esta buena y que cachopo tiene razón.
España para los españoles.
El trabajo para los españoles.
Eso si, trabajo que no hagan los españoles a habrá que buscar quien lo hace, ¿o se queda sin hacer?
conoces a españoles que trabajan recogiendo basura y no va a haber españoles que recojan aceituna?

Los españoles no trabajan en el campo porque se pagan salarios de jovenlandia en vez de españa. Y se pagan esos salarios precisamente porque entran esquiroles a bajar los sueldos y para colmo se acepta la entrada de esos mismos productos agrícolas de países con mano de obra esclava.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.719
Falacia de la falsa dicotomía.

jorobar estais muy verdes eh, no valeis para un debate serio.
Me habla de falacias de falsa dicotomia y me plantea como alternativa un pais donde "el 100% son chonis como esta"
No sois mas simples porque no os entrenais.

Nuestras chonis llevan ahi desde siempre, y el pais no ha ido mal. Y nos las comemos porque son nuestras.
latinoamericanomoronegrada sin embargo... dime un solo pais que no sea un sitio poco agradable de violencia, hambre, miseria, o mafias. Pues resulta que aqui tenemos que acoger a toda Africa y Sudamerica porque si no somos racistas.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
Me habla de falacias de falsa dicotomia y me plantea como alternativa un pais donde "el 100% son chonis como esta"
No sois mas simples porque no os entrenais.

Nuestras chonis llevan ahi desde siempre, y el pais no ha ido mal. Y nos las comemos porque son nuestras.
latinoamericanomoronegrada sin embargo... dime un solo pais que no sea un sitio poco agradable de violencia, hambre, miseria, o mafias. Pues resulta que aqui tenemos que acoger a toda Africa y Sudamerica porque si no somos racistas.
Error, tu dijiste que el lumpen salvaría el pais, y no veo forma de que las chonis empoderadas improductivas salven nada, ni siquiera su propia integridad.

Con lo demas, estoy de acuerdo. Excepto con lo de que el pais no ha ido mal. Cuando yo tenia quince años habia chonis de esas a millares y el pais era una cosa poco buena igualmente.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
Bueno, no me he leído todo el hilo. Pero lo que tiene que quedar claro, para todo el que se interese por estos temas y para todo el mundo general, es que estamos hartos de ver como se desvía la atención del tema principal.

Y se hace así, no hablando de lo importante y no llamando a cada cosa por su nombre.

El 99 % de las veces que se utiliza, sobre todo por los medios y lo politicastros, la palabra racismo, lo hacen falazmente.
Hablando de racismo cuando se trata de otra cosa.

La gente está harta de delincuencia. Y si determinadas personas, etnias o lo que sea están delinquiendo, amedrentando, haciendo lo que les sale del cachopo, en cuanto a armas, agresiones, robos, etc. y la poli y los políticos, y los jueces, no hacen nada, sino todo lo contrario.
A mí, que hablen de racismo me parece vergonzoso. Aquí hay un problema de delincuencia, no de racismo.
Racismo hay en esos países de los que vienen muchos jovenlandeses y personas de color, en los que se matan unos a otros a machetazos, a palos, se queman, porque son de otra religió o etnia, o por lo que sea, ahí sí que hay racismo y salvaje.

Aquí hay hartazgo, hartazgo de tanta gente en el congreso, y de tanta gente en la calle.

Y no debemos ser los simples útiles que hablemos de racismo, para hacerles el caldo, cuando todos sabemos que aquí no lo somos.

Puede haber algunos casos, pero seguro que esa gente tampoco dan mucho más de sí para otras cosas. Hay de todo.
Pero la mayoría de la gente no lo es.

Mira, si hubiera racismo, nos habríamos cargado por cientos y cientos a toda esta gente. Eliminado, dado de baja de la suscripción de la vita. Liado parda. Con los motivos suficientes que hay de agresiones de todo tipo. Nos los hubiéramos cargado, y sin embargo eso no se ha dado. La gente está hasta los bemoles, pero somos más civilizados y no estamos haciendo eso.
Pero como sigan así, al final, empezando por los políticos, la gente se tomará la justicia por la mano. Si no hay justicia, todo tiene un límite. Por muy blancos que sean.
Totalmente de acuerdo, poco mas puedo decir. Pero que ese sea el problema principal no implica que no sea pued hablar de un problema adyacente en un puñetero hilo de burbuja, supongo. Hilo que por cierto demuestra que el racismo sí que existe, aunque sea minoratariamente. Llevo una hora "debatiendo" con enérgumenos que creen que soy Sudamericano solo porque me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tolos muertos de las chonis agitanadas estas.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Menos mal que aún queda un poco de juventud en este país que aprecia y estima su pertenencia al mismo.

Llamar Latinoamericano de hez a un Latinoamericano no es racismo ni delito de repruebo ni nada, ES SOLO UN puñetero INSULTO, al igual que llamar rellenito de hez a un rellenito, o gafotas de hez a un gafotas, orejón de hez a un orejón, o español de hez a un español, y mucho menos cuando seguramente la discusión venía por otras cuestiones que poco tenían que ver con el origen. Los insultos por mucho que duelan no pueden ser nunca constitutivos de delito, pues de los campos de fútbol deberían salir 100,000 arrestados todos los domingos.

El racismo solo existe en la mente de las personas que quieren aprovecharse de su condición física victimizándose y obtener un estatus de protección y prebendas que no se las darían nunca por sus capacidades.

Mi apoyo incondicional a esta chica, por muy choni que sea. Más hembras así sin miedo ninguno a lo que digan los badulaques de los progres es lo que hace falta en este país.