la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.288
Reputación
19.783
Pero es que eso que tu dices NO ES RACISMO, aparte de ser un tema totalmente distinto del que yo llevo hablando un rato. El hecho de que yo mismo no quiera tener a un etniano a menos de 100 metros como regla general no es racismo, es experiencia de vida. Y sin embargo conozco a un par de etnianos que son mejores personas que muchos españoles que he conocido. Racismo sería reprobar a esos etnianos porque son etnianos, sin importar que sean buenas personas. Eso es propio de paletos besugos como aquellos con los que llevo una hora hablando en este hilo. Alguien que prefiere a esta choni improductiva de hez y asquerosa en lugar de un latinoamericano trabajador y noble, es alguien racista y con unas prioridades muy extrañas. Ese es el tema que intento debatir y que me parece absurdo.

Lo que tu dices es algo con lo que estoy de acuerdo pero no era el tema del que yo hablaba.
Quien viene ilegalmente no es honrado machupichu
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
en mi opinion si esa es su intencion son torpes, aqui veo efecto streisand 100%, estas actitudes no son nuevas, solo que nunca se les ha dado importancia...
No podemos pedirle mucho a tres niñatas... Y el comportamiento barriobajero es de lo más común en gente de semejante calibre, ahora, la reacción de esas tres debió ser por algo más que no hemos visto y no es por defender su actitud, pero hay algo que no cuadra. Y he visto gente así pero versión catalana (no sé cual es peor) en el metro y si no les tocas las narices van a lo suyo, hablando de sus insensateces con el tono barriobajero que les caracteriza.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.003
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Reto a cualquier puñetero mono que quiera tocar a esas niñas a quedar conmigo en barcelona para que le arranque la fruta cabeza.

Mandarme privado si lo leéis me gusta la fruta y nos vemos.
A las getanas no les da la cabeza para más que para insultar a otra minoría tan discriminada como la de ellas, y a ti no te da para más que para citar gente a pegarse.

Así-nos-luce-el-pelo.
 
Última edición:

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.308
Reputación
14.674
Con 15 o 16 años y ya se ha comido más platanos que Marlaska.
ardor de estomago de sociedad estamos creando. Entre inmi gración ilegal que no aporta nada más que absorber del bote y juventud sin principios ni valores mínimos los españoles de bien tenemos un futuro muy oscuro.
Vuelva Mi General. Hace usted más falta que nunca.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.014
Reputación
12.337
Yo no voy a hacer las maletas en mi fruta vida, nací aqui igual que mis padres, abuelos, bisabuelos y asi durante generaciones. Si teneis narices echadme, pero no teneis. Aparte me echariais por diferir de vuestra opinion, no por ser extranjero, porque no es mi caso.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
Yo no voy a hacer las maletas en mi fruta vida, nací aqui igual que mis padres, abuelos, bisabuelos y asi durante generaciones. Si teneis narices echadme, pero no teneis. Aparte me echariais por diferir de vuestra opinion, no por ser extranjero, porque no es mi caso.
Tú eres colombiano y lo sabes...y aquí a lo mejor podrías dar el pego, en persona, me da que no.