La chica semidesnuda de la 'rave' de Llinars: "Me ha cambiado la vida, me he quedado sin trabajo"

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.434
Reputación
2.700
Me dan pena sus padres...
Ella ninguna, ni con PCR negativo o positivo...
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.432
Reputación
4.296
Yo también me deprimiría si fuera una loca del c de 27 tacos, con esas pintas, que se dedica a ir a esas fiestas y protagonizar salidas de tono.

Los padres desde Sicilia seguro que hubieran preferido una hija decente, trabajadora y educada de la que sentirse orgullosos, una señora, y no esta tarada impresentable que empieza a ser ya demasiado patética a sus 27 años. Más que incumplir las normas del cobi19 probablemente les duele ver a lo que ha llegado
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.284
Reputación
98.802
Me desnudé y dije "Pegame ahora"

Un poco más y se ofrece a hacer un GANG BANG comiendo platanos a 20 mossos.

Femme Fatale
 

Escalable

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
905
Reputación
1.424
Más de lo mismo.

A la parguela esta le han dado un guión mete miedos. Basura roja rojeando....
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.727
Reputación
8.603
Ah, que es peluquera. Por eso, como dice el artículo, tenía el pelo tan bien después de dos días de fiesta. Seguro que todo el foro se lo estaba preguntando. Yo no me fijé ni en la cara, pero porque soy distraído. Sólo reparé en que tenía un brazo como gangrenado.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.319
Esta astuta va a saber como se comporta la masa borrega cuando sacas una cabeza por encima del rebaño. va a comprobar lo misera que es la gente, bien alimentada con los medios de desinformación. Por lo pronto ya ha perdido el trabajo, y ya tiene mofa y escarnio para los restos, a no ser que cambie de habitat.