La cesta de SEUR a sus trabajadores

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.526
Reputación
113.175
Yo he currado de mozo en supermercados y almacenes y me dieron cestas repletas de turrones, con 3-4 botellas, nueces, almendras, peladillas etc muy pero que muy curradas. Pero hablo de de hace 25 años.



Que SEUR note una baja de productividad en Enero no debería ser ninguna sorpresa. Hubieran hecho mejor no regalando nada porque esto es directamente un insulto, un cachondeo en la jeta de los currelas.

Hace 30 años te salía hasta una striper de la cesta.

Dar gracias a las caidas y derribos de muros de Berlín y a la progresiva pérdida de derechos sociales y laborales que ha tenido la clase trabajadora occidental desde tan fenomenal suceso.

Saludos.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.046
Reputación
18.337
Ahora que te den como detalle por las fiestas un almuerzo/tentenpie piensan que es una cesta.

Esto es como si te dan 5/10 euros para que te tomes algo y te quejas diciendo que menuda hez de paga extra
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Nunca entenderé lo de la cesta de navidad.
A mí que me lo metan en el sueldo y ya me compro yo lo que quiero
La típica respuesta del que no sabe de que va la película, siempre que los gamberos han solicitado a la empresa eso se han quedado sin cesta y con el mismo sueldo. El necio nunca entiende nada.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.672
...Recuerdo cuando SEUR se medía de tú a tú con UPS...Para lo que ha quedado. Un Correos Express pero peor y privada, que ya es decir.
 
Última edición: