La CEOE reclama el despido de funcionarios poco productivos

Katilot

Madmaxista
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
2.154
Reputación
1.131
Habló de pilinguis la "Tacones". Solo es eso.
 

espadan

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.737
Reputación
2.256
Lugar
Sureste de Expaña.
Me parece bien, ya sabemos en este mundo nada es parasiempre,salvo el puesto de funcionario,deberiamos volver a los tiempos en que cada vez cambiaba en gobierno cambiaban hasta los conserjes en los ministerios.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.166
Reputación
9.132
La CEOE, son la unica voz que aun tiene dos dedos de frente.
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
Te pongo un caso. Yo monto una tienda de informática en el trastero del mundo. Voy tirando, saco para mis gastos y vivo como puedo. Un chavalín jovencito que ama el mundo de la informática y vive por allí decide que si yo vivo con aquello hay sitio para él también. Y monta una justo enfrente de la mía. Y como no hay dos sin tres otro hace lo propio unos meses después. Ahora donde yo vivía acogotado tenemos que vivir 3 acogotados... EMPRENDEDORES, puaj, puaj, puaj.... o sea que para montar una empresa en lugar de exigirte números bien claros y todo tipo de exigencias te den libertad total:8::8:

QUE PAIS.
Entonces quiere decir que tú tienes más derechos que él por haber llegado antes? :roto2:
No sé lo que tiene que ver lo que dice con las facilidades que yo pido para montar una empresa a la hora de burocracia y demás. En mi vida supe de ninguna cláusula (que no fuera mafiosa, claro XD) que diga que si ya hay una tienda así no se pueda poner otra igual enfrente.
Todos tienen el derecho de estamparse mientras que paguen con su dinero.
Además con eso quien gana es el consumidor.
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Por lo que parece en este pais los unicos culpables de la crisis son los funcionarios, así que a recortarles salarios y a despedirlos, y mientras los grandes banqueros, los politicos gobernantes y los empresarios que han colaborado en la burbuja inmobiliaria pues nada a estos a darles subvenciones y palmaditas en la espalda.

No, si va resultar que los ciudadanos de este pais somos autenticos fulastres, por hacerles caso.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Los empresarios arriesgan SU dinero y si quiebran SU empresa es asunto suyo. Pero a los funcionarios poco productivos les pago YO
Jajaja SU dinero dice, otro que se ha creído el cuento, dime entonces porque motivo cuando quiebra la empresa se quedan sin cobrar, trabajadores y proveedores y el empresario sigue con su nivel de vida como si tal cosa, generalmente también al frente de otra empresa que ha recibido fondos convenientemente desviados de la anterior.

Cualquier duda analizar caso de Diaz Ferrán presidente de la CEOE y prototipo por lo vista del empresariado nacional.
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
Los empresarios arriesgan SU dinero y si quiebran SU empresa es asunto suyo. Pero a los funcionarios poco productivos les pago YO
Si tienes la mala suerte de trabajar para ellos, a veces, muchas, arriesgan incluso TU dinero... Y eso está muy feo... :D
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
Yo inhabilitaría a perpetuidad a los empresarios que hayan llevado a sus empresas a la quiebra.

Olé tus narices. Te has cargado a buena parte de los grandes empresarios del mundo que sólo triunfaron en su segundo o tercer intento.

Además, si tan inútiles son los empresarios, si tan fácil es triunfar y viven tan bien como decís, ¿por qué no montáis vosotros una empresa, listillos?
Cuando apruebes una oposición... :D
 

Chemtrails 19

Madmaxista
Desde
16 Oct 2007
Mensajes
390
Reputación
185
creo que en caso de que pusieran eso, los únicos que se salvarían serian los funcionarios de carrera. me gustaría ver ami que criterios ponen a servicios sanitarios, fcse, bomberos...
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.511
¿Y los Guardias Civiles de Tráfico poco productivos?
¿Y los Inspectores de Hacienda de Pymes y autónomos poco productivos?
¿Y los Inspectores de Aduanas que se encargan de los paquetes pequeños enviados por Ebay poco productivos?

¿Quén velará por ellos?

Por no hablar de los diputados poco productivos (los prefiero, al menos si fuera por ellos, no se legislaría, lo cuál, dadas las circunstancias sería muy bueno).
 

fenixesp

Madmaxista
Desde
9 Nov 2007
Mensajes
555
Reputación
240
¿Os acordáis que pasó después del recorte a los funcionarios?.........si es que la CEOE va donde va a recortar trabajos en el sector privado
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.426
Lugar
Brooklyn, NYC
Díaz Ferrán sigue al frente de la patronal, aunque probablemente él preferiría con mucho dejarlo, porque es la condición para seguir cobrando las ayudas del gobierno que le permiten, mal que bien, ir tirando. Su condición de semi-quebrado no le incapacita para desempeñar sus funciones en la CEOE, antes al contrario.

¿Y cuales son esas funciones? Pues hacer declaraciones como las de hoy, y servir así de espantajo para ayudar a colar las medidas de ajuste del gobierno. ¿Os imagináis que la patronal dijera que las medidas del gobierno están muy bien, y que van incluso más allá de lo que ellos deseaban? Sería imposible para el gobierno aprobar nada. Pero con la CEOE demandando esclavitud onerosa, derecho de pernada y un quartillo de sangre diario por trabajador, el gobierno y los sindicatos pueden clamar que ellos están defendiendo los derechos de los trabajadores, y pasar medidas de semi-esclavitud, derecho de pernada solo cada seis meses y medio cuartillo de sangre. Los sindicatos convocan una huelga, y afirman que sin ellos sería mucho peor. Cada uno interpreta su papel en la comedia; al final, objetivo cumplido, y todos tan contentos, celebrándolo con una buena mariscada la proxima vez que se reunan para discutir la nueva reforma laboral.

La CEOE es el coco, el pararrayos con el que nos indignamos (quitando así presión a gobierno y sindicatos), el espantajo con el que nos asustan para que traguemos con carros y carretas. Echamos unos espumarajos contra Díaz Ferrán, y la bajada del 5% (15% proximamente en sus pantallas) no parece tan mala. Como ahora toca jorobar a los funcionarios, pues la CEOE habla de funcionarios, que se la traen floja, sin cortarse un pelo. Lo que necesite el gobierno, que estoloarreglamosentretodos. ¿O no?
 
Última edición: