La CASA de ELXOKAS tiene un FALLO DE BULTO

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.650
Son como las mascotas publicitarias en forma de muñeco que se usaban hasta hace poco, ahora les compensa mas financiar a uno de estos y que haga de eco de resonancia de sus productos-ideología.
Yo creo que de sí porque el vídeo me ha desmoralizado bastante y eso que estaba complicado desmoralizarme más. Siempre lo consiguen.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.694
un piso de 2M y que tenga splits en vez de conductos después de gastarse 500k en reformas....

es un piso hecho por lo que es, un chaval nuevorico...... le habrán sacado la pasta los decoradores y los reformistas.

al tirar tabiques ha eliminado una habitación y ahora sobra un baño
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.776
Reputación
54.907
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Aquí venimos a hablar claro: xokas vive en una buhardilla de hez. Además con el calor infernal de Madrid en verano lo veremos friendo bemoles en el suelo de su terraza literalmente.

Su gran colega Werlyb sabe bien lo que pasa:

- Cuando conoce su nuevo ático por primera vez:



- Cuando se muda a un nuevo ático después del anterior roto2

 
Última edición:

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Es la casa de alguien que no ha vivido en varios sitios y que no tiene experiencia vital.

Los áticos en Madrid son un desperdicio si no te molestas en acondicionarlos muy bien con plantas que den frescor y toldos, además de que cuesta un cojon calentarlos en invierno y enfriarlos en verano. Y te sirven dos meses escasos al año y al anochecer ya porque de día te da un yuyu

La luz natural fundamental, y si no quieres ver vecinos por ese dinero te buscas algo que no de a otros edificios.

Por supuesto queda claro que no ha vivido en pareja en su vida.

Etc etc etc

El desvarío de un niño rata acostumbrado a vivir de cualquier manera
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.583
Reputación
17.811
Michael Jordan se hizo una mansión al gusto con todo personalizado con sus logo, gustos, etc. Esa mansión para venderla tuvo que tirar el precio porque no la quería nadie. El Xokas no solo ha hecho lo mismo junto con que las calidades de una reforma Paco.

Cuando quiera vender eso y recuperar la pasta, ya veras que risas cuando el "inversor" vea los splits, el suelo gres, los baños paco, el segundo piso sin baño y con una cocina que no pinta nada y todas esas televisiones retractiles para el streaming.
La cocina de la 2a planta en un piso es de cateto provinciano, que despropósito mas en un tipo que se alimenta por comida a domicilio. Si me dices en la planta baja de un chalete y hacerte un txoko aún tiene algo de sentido
 
Última edición:

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.834
Reputación
7.326
Cuando vayan los padres a verlo va ser un puntazo ver a la madre de fondo cogiendo unos yogures de la nevera mientras hace un directo.

Y otro fallo garrafal, el setup del pc y la mesa están a escasos metros de la entrada, entrada de un piso que compartirá con vecinos de planta, que cuando entren en su casa lo escucharán gritando "HAY QUE PAGAR LOS IMPUESTUS EN ESPAÑAAAAA!!!!, YO FUMO puñeteroS PORRUS jorobaEER!!!!"
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.397
Lugar
Vaduz
el txokas se tendria que haber hecho un txoko roto2:
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.650
Pero si no va a usar ni un 90% de ese espacio y todos lo sabemos

Parece que tenga familia numerosa y tiene más lavabos (todos en el piso de abajo) que dormitorios jajajaj

La decoración y disposición de todo es horroroso. Tanto espacio y no tiene ni piscina ni jaccuzzi. Como narices fardas sin jacuzzi. Si quieres ser un hortera de hez, hazlo bien y vete a ful con todo.

¿Dónde va a tender la ropa? ¿no hay una fruta lavadora en serio?

Sigo sin creerme que eso valga 2.2 millones, es que no lo concibo. Si es verdad el que le vendió esa hez debe haberse retirado ya del bussiness porque ha hecho el timo del siglo.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.400
Reputación
134.832
Lugar
Terra enxebre
Pobre Xokas, tanto esfuerzo para conseguir los 2 millones, y ahora los malgastó.

Yo por ese piso pagaría como mucho 150.000 euros y me estaría arriesgando. Si intenta vender ese piso no le pagan ni de coña 2 millones.
 
Última edición: