La CASA de ELXOKAS tiene un FALLO DE BULTO

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.844
Reputación
7.396
Ahora comenta las cosas raras de la casa no se las ha recomendado nadie, las ha querido él.
El tema en el vídeo inferior, si sería legal habría "errores"...
El precio de 2 millones para él no es mucho. Metro por metro "es una ganga" "en Madrid, dentro de la M-30".
En cuanto a la revalorización de la zona "por proyectos y cosas que van a pasar aquí" que no puede contar nada pero ahora mismo ya la podría vender por 3 millones.
"Estoy contento con la compra"
Los que se le meten por el precio: lo que pasa no conocen Madrid y son de pueblo...
El sitio de donde viene "ahora le van a cobrar mucho más al siguiente".
"Un piso de 200000 euros en Lugo es uno de los mejores pisos de Lugo"


Yo no soy de Madrid, pero no creo que su zona sea de las más exclusivas. Según los datos que rulan yo estimé que su casa tiene 176 m2 buscándola en catastro. El dice que 220 o 260m2 (raro no saberlo) y que tiene dos años. Atendiendo a las fotos y la dirección que dieron en Forocoches, la casa es de 1980 con una reforma de la fachada de hace dos años (se puede ver en Google Maps). Pero dándole la razón y poniendo que su casa tiene 260 m2 y es nueva, vale a casi 8.500 € el m2. Acabo de buscar en Idealista la casas más caras de La jovenlandesaleja y cuesta 1k ó 2k € menos el metro cuadrado (sin amueblar). De barata no le veo nada a su casa, sobre todo por lo que ya se ha comentado de las ventanas, techos, etc. Como mucho, precio de mercado, siendo benévolos. Si le costó un millón como decía cuando la compró sería más razonable, pero sigue sin cuadrar el millón extra en gastos de decoración y obras.

Y otra cosa, el otro día pasé por un escaparate de un estudio de interiorismo y juro por dios que era igualito el estilo al de su casa, así que de excluiva nada, tendencia pura y dura.
 

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.072
Reputación
1.385
Yo no soy de Madrid, pero no creo que su zona sea de las más exclusivas. Según los datos que rulan yo estimé que su casa tiene 176 m2 buscándola en catastro. El dice que 220 o 260m2 (raro no saberlo) y que tiene dos años. Atendiendo a las fotos y la dirección que dieron en Forocoches, la casa es de 1980 con una reforma de la fachada de hace dos años (se puede ver en Google Maps). Pero dándole la razón y poniendo que su casa tiene 260 m2 y es nueva, vale a casi 8.500 € el m2. Acabo de buscar en Idealista la casas más caras de La jovenlandesaleja y cuesta 1k ó 2k € menos el metro cuadrado (sin amueblar). De barata no le veo nada a su casa, sobre todo por lo que ya se ha comentado de las ventanas, techos, etc. Como mucho, precio de mercado, siendo benévolos. Si le costó un millón como decía cuando la compró sería más razonable, pero sigue sin cuadrar el millón extra en gastos de decoración y obras.

Y otra cosa, el otro día pasé por un escaparate de un estudio de interiorismo y juro por dios que era igualito el estilo al de su casa, así que de excluiva nada, tendencia pura y dura.
Ya alguno de sus youtubers críticos antes citado (post # 31) le ha situado como que cobra de alguien, sigue alabando que eso es Madrid, las vistas que tiene sobre el skyline de Madrid (todo techos)...



 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Mi piace vedere un ragazzo alopécico che ribolle haha
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz

"Mi proyecto es una empresa que tiene una localización, en Valencia, un pedazo de sitio donde vamos a hacer comida".

ElXokas espera "cambiar la vida de muchos"

"Fue Reven el que me lo enseñó y ellos no vinieron a por mí, nosotros fuimos a por ellos",

"Es un proyecto triunfador que simplemente no es conocido, pero que es el futuro", ha anunciado muy confiado, esperando que su "instinto" haya acertado. "A lo mejor me estampo", ha concluido.
Ayer se lo decía a mi mujer, si analizas el argumento del xokas es incongruente.

Vamos allá...

1) Reconoce que debe parar de pedir comida a domicilio, que se gasta 1000 eur/mes y que no es saludable.
2) Monta una empresa....de que? De comida a domicilio! roto2:
3) Quiere 'cambiar la vida de muchos' arrastrandolos a algo de lo que él huye...LA COMIDA A DOMICILIO!
4) No sólo no ve la incongruencia y el sinsentido, sino que lo promociona sin ningún tipo de pudor.

Pero no habíamos quedado que pedir comida a domicilio = ocre? ahhahahahahhah
 

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
3.519
Reputación
5.710
Ayer se lo decía a mi mujer, si analizas el argumento del xokas es incongruente.

Vamos allá...

1) Reconoce que debe parar de pedir comida a domicilio, que se gasta 1000 eur/mes y que no es saludable.
2) Monta una empresa....de que? De comida a domicilio! roto2:
3) Quiere 'cambiar la vida de muchos' arrastrandolos a algo de lo que él huye...LA COMIDA A DOMICILIO!
4) No sólo no ve la incongruencia y el sinsentido, sino que lo promociona sin ningún tipo de pudor.

Pero no habíamos quedado que pedir comida a domicilio = ocre? ahhahahahahhah
Ayer vi el video de Ibai probando la comida de Knowetas y comete la misma incongruencia. Según entiendo, tanto el xokas como Ibai consideran "pedir comida/comida a domicilio" como telepizzas y otras cosas poco saludables mientras que este otro tipo de comida a domicilio es más saludable y para ellos, no es lo mismo. Pero sí, son iluso los dos.



Personalmente, en un primer momento pensé que el Xokas se estamparía pero luego me enteré de la polemica con Wetaca que haze lo mismo y no para de crecer (según dicen).
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.844
Reputación
7.396
Ayer vi el video de Ibai probando la comida de Knowetas y comete la misma incongruencia. Según entiendo, tanto el xokas como Ibai consideran "pedir comida/comida a domicilio" como telepizzas y otras cosas poco saludables mientras que este otro tipo de comida a domicilio es más saludable y para ellos, no es lo mismo. Pero sí, son iluso los dos.



Personalmente, en un primer momento pensé que el Xokas se estamparía pero luego me enteré de la polemica con Wetaca que haze lo mismo y no para de crecer (según dicen).
Estoy viendo la web y por lo que he entendido el reparto de los platos es como si haces un pedido a Aliexpress, no van del restaurante de tu barrio con una moto, haces en cualquier parte de España y te lo mandan el día que pidas, WTF????? En serio esto funciona así???
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.461
Reputación
5.171
pilinguisima cosa, con 2 millones me compro una casa en urbanizacion rica de zahara de los atunes con piscina y vista al mar.. ese chaval con lo listo que es no se como se compra esa porqueria en jn edificio