La CASA de ELXOKAS tiene un FALLO DE BULTO

Si la casa han sido 2 millones, lo curisoso será ver de qué va ese proyecto gastronómico en el cual "he inverido la mayor cantidad de dinero de mi vida", ideas?



"Mi proyecto es una empresa que tiene una localización, en Valencia, un pedazo de sitio donde vamos a hacer comida".

ElXokas espera "cambiar la vida de muchos"

"Fue Reven el que me lo enseñó y ellos no vinieron a por mí, nosotros fuimos a por ellos",

"Es un proyecto triunfador que simplemente no es conocido, pero que es el futuro", ha anunciado muy confiado, esperando que su "instinto" haya acertado. "A lo mejor me estampo", ha concluido.
 

"Mi proyecto es una empresa que tiene una localización, en Valencia, un pedazo de sitio donde vamos a hacer comida".

ElXokas espera "cambiar la vida de muchos"

"Fue Reven el que me lo enseñó y ellos no vinieron a por mí, nosotros fuimos a por ellos",

"Es un proyecto triunfador que simplemente no es conocido, pero que es el futuro", ha anunciado muy confiado, esperando que su "instinto" haya acertado. "A lo mejor me estampo", ha concluido.
Pues como haya pagado tanto sobrecoste como con el piso el inane este en unos años acabará con mucho jugador de fútbol americano a los años de retirarse, sin un puñetero duro
 
Yo creo que ha hecho bien.

Es un piso perfecto para que no se le acople nadie... Tiene sólo 1 habitación de invitados y el salón de la casa está ocupado por su setup... Cualquier chupóptero o chupóptera que se meta en esa casa inmediatamente tendrá la sensación de que molesta y de que se tiene que largar.

Así el Xokas podrá seguir dedicando su vida a ser un streamer huraño y antisocial y profundizar más en la chifladura que lo ha hecho triunfar.

Discrepo totalmente. Cuando se le acople una periquita, que lo hará, el que va a molestar en el salón va a ser él. Se va a tener que ir al piso de arriba.

Por muy huraño y antisocial que sea, cuando le empiecen a llover mensajes de mujers geimers a ver donde deja sus principios. Diez a uno a que en breve se echa parienta. Ahora es un tío de alto valor, con un nidito en condiciones, cash sano entrando a espuertas y bien posicionadito en Youtub, se lo van a rifar. Si ya le ocurrió a Sasel, que es la versión Hacendado, ya me diréis.

El propio Xokas me da la razón @Actor Secundario Bob y dice que cuando se eche una parienta se irá con sus pajeces al cuarto de arriba, como tenía que haber hecho desde un principio y como es la Ley de Dios desde que el hombre camina sobre la Tierra: la jefa en el salón viendo Gran Hermano Dúo y el proveedor en el cuartucho más chico de la casa, si es que sobra, y se puede dar con un canto en los dientes porque el suyo es grande.

Lo del croma es ridículo porque la parienta tendría que ver La isa de las tentaciones con cascos, y eso no va a pasar jamás

 
El propio Xokas me da la razón @Actor Secundario Bob y dice que cuando se eche una parienta se irá con sus pajeces al cuarto de arriba, como tenía que haber hecho desde un principio y como es la Ley de Dios desde que el hombre camina sobre la Tierra: la jefa en el salón viendo Gran Hermano Dúo y el proveedor en el cuartucho más chico de la casa, si es que sobra, y se puede dar con un canto en los dientes porque el suyo es grande.

Lo del croma es ridículo porque la parienta tendría que ver La isa de las tentaciones con cascos, y eso no va a pasar jamás



Vaya forma de recoger cable y quedar como un pringao... ¿Ese tío no tiene sentido del ridículo o qué? roto2
 
El propio Xokas me da la razón @Actor Secundario Bob y dice que cuando se eche una parienta se irá con sus pajeces al cuarto de arriba, como tenía que haber hecho desde un principio y como es la Ley de Dios desde que el hombre camina sobre la Tierra: la jefa en el salón viendo Gran Hermano Dúo y el proveedor en el cuartucho más chico de la casa, si es que sobra, y se puede dar con un canto en los dientes porque el suyo es grande.

Lo del croma es ridículo porque la parienta tendría que ver La isa de las tentaciones con cascos, y eso no va a pasar jamás



Y tú vas y te crees la segunda parte de su respuesta, cuando la única verdad es la primera parte, que es que le dan miedo las mujeres y, como yo dije, esa casa está diseñada para que no entre ninguna.

Mira su reacción de virginazo comedoritos cuando la tal Belén Jurado le tiró la caña:

 
Y tú vas y te crees la segunda parte de su respuesta, cuando la única verdad es la primera parte, que es que le dan miedo las mujeres y, como yo dije, esa casa está diseñada para que no entre ninguna.

Mira su reacción de virginazo comedoritos cuando la tal Belén Jurado le tiró la caña:



JOJOJOJOJO, la kriptonita de Xokas. Pero más razón me estás dando, este tío tiene cero defensas para un chumino que huela la sangre de su cuenta corriente, está en pelotas delante del boss. Lleva 3 días en la casa y ya empiezan las ofertas.

Ya se sabe que el mejor anticonceptivo (aka repelente de shishis) es el paro, y disimulaba bien cuando vivía en el zulo infecto. Ahora con la barbacoa de la terraza y las fiestecitas está vendido, que para eso hay 35 sillas en la casa, para llevar gente. He visto casos de auténticos negados que les han echado el lazo al cuello, y el Xokas no me parece un tío super outsider, por mucho que él quiera vender esa imagen con el rollito de taras mentales que está ahora de moda. Fijo que yo estoy peor, de hecho no tendría wevos de ponerme delante de una cámara, y ya me echaron el lazo un tiempo de jovenzuelo.
 
Y tú vas y te crees la segunda parte de su respuesta, cuando la única verdad es la primera parte, que es que le dan miedo las mujeres y, como yo dije, esa casa está diseñada para que no entre ninguna.

Mira su reacción de virginazo comedoritos cuando la tal Belén Jurado le tiró la caña:




Eso mismo se lo hace Lluna Clark a cualquiera de nosotros, misóginos por circunstancias vitales, y a ver quién es el machote al que no le hace el lío:


Fuy4ukFX0AE5wjA.jpg
 

@Actor Secundario Bob

¿Estabas al corriente de esto, Ruedas? Toma salseo calentito.

La casa es rara, el dúplex

@Actor Secundario Bob

¿Estabas al corriente de esto, Ruedas? Toma salseo calentito.

Es verdad que la casa tiene cosas "raras". Yo también me fijé en las ventanas esas opacas de la ducha, y la puerta de la terraza es rarísima, hay un desnivel brutal entre el suelo del salón de la plata de arriba y el suelo de la terraza.

Sospecho que esa casa no era un dúplex de construcción original y la planta superior en realidad era una especie de castillete o trasteros y la terraza era la azotea del bloque. Eso explicaría los techos tan bajos y el desnivel, que en todas las azoteas tienen un par de escalones en la puerta, aparte del hecho de que el dormitorio de arriba no tenga ventanas.

1.JPG
 
Volver