*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

eldelavespa

Madmaxista
Desde
27 Dic 2015
Mensajes
420
Reputación
641
Encontre un par de acciones que no tienen mala pinta...

Dickson Concepts International Ltd (0113)

Yip’s Chemical Holdings Ltd (0408)


a ver que os parece..
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Encontre un par de acciones que no tienen mala pinta...

Dickson Concepts International Ltd (0113)

Yip’s Chemical Holdings Ltd (0408)


a ver que os parece..
No te puedo decir de Yip's, pero Dickson sí que la tengo en el radar. Sobre el papel parece un turnaround de manual con numerazos. Ese PER 1... Luego te la miras más a fondo y esos super resultados de 2020 son casi todo beneficios extraordinarios por la venta de unos edificios que estaban valorados por mucho menos en el balance. El PER real debe estar alrededor de 3 o 4.

Pero oye, que siguen siendo tiendas de lujo a PER 3-4 sin deuda y con el creador (se llama Dickson Poon) con el 60% de la empresa. Lástima de la subida de estos días...
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Buff me da que mañana se nos va morses a los 55 o así. Supongo que se estabilizará entre 50/60, pero ha dado muchas alegrías en este hilo así que enhorabuena a todos los que como yo estáis dentro
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Media a 35p.
Bueno.... se gana cuando se vende . Veremos mañana con los resultados si no tenemos que vender con el trastero a dos manos. Y anda que el volumen a veces acompaña a veces.
En realidad los resultados de mañana no valen para mucho, porque son totalmente pre bicho. Los que tienen miga son los de dentro de un mes, que es con todo el bicho incluido.

Lo único útil mañana es ver si dan algún tipo de.guidance o hay alguna pregunta interesante de los analistas