*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Llevaste el barco a buen puerto?
He salido con beneficios. Algo es algo supongo.

Ya no hay barcos y nunca ha habido pilinguis... La vida de un inversor no es como la pintaban...

Le entrarias de nuevo a ADES si se pone a 5 ?
Nah, no encaja con lo que busco. El negocio del carbón le duraba un año y no veo muy claro lo que harán con el resto de la empresa a partir de 2022.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
He salido con beneficios. Algo es algo supongo.

Ya no hay barcos y nunca ha habido pilinguis... La vida de un inversor no es como la pintaban...


Nah, no encaja con lo que busco. El negocio del carbón le duraba un año y no veo muy claro lo que harán con el resto de la empresa a partir de 2022.
Ojo que ADES tiene más que eso eh. Cero deuda, tendrá muchísima caja neta, casi como su cotización actual a final de año, una fábrica de 409 millones pagada, perspectiva de ser valorada como una empresa limpia...en fin, perfecto para comentarla este domingo en Momentum yo creo. A no ser que haya otras cosas más interesantes por ahí, pero diría que no.
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Perdonad la intromisión, pero vi por aquí que se hablaba de Kazatomprom y he abierto un hilo donde hablo sobre el uranio.

 

Jsantos16

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
174
Reputación
180
Parece ser que el 30 de Abril Momo repartirá 0,64$ por acción (me ha aparecido hoy en degiro); no hay ninguna retención en China?
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
No te compensa pasarte a IB? Las comisiones de compra/venta se descuentan de la de mantenimiento mensual de 9$ y pillar cualquier cosa en degiro en esos mercados ya son 10€ de compra y 10 de venta...
Me lleva compensando desde que empecé a comprar cosas en los mercados asiáticos, pero transferir carteras con Degiro cuesta un pastón y si hago el truco de vender y volver a comprar Hacienda me va a pegar un buen ostión...