Pero qué racing, si es un coche de lujo y confort.Con ver el tipo de tarados anclados al pasado con el tema racing, las cajas de hez de los 80 y demás, uno se da cuenta que era necesario prohibir o limitar esas basuras, por nuestra seguridad y demás
Venga me largo del foro, que te preñen estulto reventao, si alguna vez vuelvo seguirás con el mismo atrapamiento
iman de mujeres dice el estulto
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tal, ¿tú quieres ser mi archienemigo?
Ponerle un nombre cool cursi como “Aspie” a una supuesta enfermedad psicológica... es ... como decirte....¿Es posible que tengas síndrome de Asperger sin diagnosticar? Eres como esos autistas a los que les gustan mucho los trenes.
Dicho de buen rollo, dado que yo soy Aspie.
Hoy me he acordado de ti... venía detrás de un Qashqai viejo... estaba hecho hezs y parecía una antigüedad, hay SUV con muchos años ya.
jorobar que pedazo de rubiaza en la segunda fotoOs presento la berlina más rápida, confortable y segura de la década de los 70. Motor V8 de 6,8 litros (una cilindrada elevadísima para un motor europeo), inyección Bosch K-Jetronic, cárter seco, 286cv de potencia, 550Nm de par.
En esa época no había nada igual en la carretera. De 0 a 100km/h en 7 segundos, y eso que sus prestaciones están lastradas por montar un cambio automático de 3 marchas con desarrollos larguísimos. Con una caja moderna bajaría de los 5 segundos segurísimo.
La suspensión era una copia de la hidroneumática de Citroën, que los cabronazos de Mercedes intentaron pasar por propia para no pagar derechos.
Comodidad y empaque setenteros, betillas:
Imán de chorts: