La caja de la semana: Mercedes 450 SEL 6.9

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
En cuanto a nivel de insonorización y estabilidad a grandes velocidades no tiene nada que envidiar a un coche moderno. Es acojonante.

En otros detalles sí que se le notan los años. Va muy pelado de equipamiento para ser un Clase S, pero aun así es una pasada.
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
Con ver el tipo de tarados anclados al pasado con el tema racing, las cajas de hez de los 80 y demás, uno se da cuenta que era necesario prohibir o limitar esas basuras, por nuestra seguridad y demás

Venga me largo del foro, que te preñen estulto reventao, si alguna vez vuelvo seguirás con el mismo atrapamiento
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Con ver el tipo de tarados anclados al pasado con el tema racing, las cajas de hez de los 80 y demás, uno se da cuenta que era necesario prohibir o limitar esas basuras, por nuestra seguridad y demás

Venga me largo del foro, que te preñen estulto reventao, si alguna vez vuelvo seguirás con el mismo atrapamiento
Pero qué racing, si es un coche de lujo y confort. roto2

No te vayas, tío. Eres guano necesaria en este ecosistema. Necesito cagarme en tu fruta calba para levantar el ánimo.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.639
Reputación
54.418
¿Es posible que tengas síndrome de Asperger sin diagnosticar? Eres como esos autistas a los que les gustan mucho los trenes.

Dicho de buen rollo, dado que yo soy Aspie.
Ponerle un nombre cool cursi como “Aspie” a una supuesta enfermedad psicológica... es ... como decirte....

Como cuando en el primer 8m unas fulanas les decían a unos obreros que parar de trabajar o eran unos machistas... te acuerdas...

Pies eso, el esperpento de hoy en día...
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.970
Reputación
42.400
Hoy me he acordado de ti... venía detrás de un Qashqai viejo... estaba hecho hezs y parecía una antigüedad, hay SUV con muchos años ya.

Eso es una hez, estuve el otro día en la zona de concesionarios y de cerca es todo plástico, el básico ni tiene pintadas las colas falsas...

Los coche coreanos ya son mejores, las dobles colas son de verdad, buen acabado y baratos, un xceed tiene un acabado similar por mucho menos dinero...
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Os presento la berlina más rápida, confortable y segura de la década de los 70. Motor V8 de 6,8 litros (una cilindrada elevadísima para un motor europeo), inyección Bosch K-Jetronic, cárter seco, 286cv de potencia, 550Nm de par.
En esa época no había nada igual en la carretera. De 0 a 100km/h en 7 segundos, y eso que sus prestaciones están lastradas por montar un cambio automático de 3 marchas con desarrollos larguísimos. Con una caja moderna bajaría de los 5 segundos segurísimo.

La suspensión era una copia de la hidroneumática de Citroën, que los cabronazos de Mercedes intentaron pasar por propia para no pagar derechos. roto2

Comodidad y empaque setenteros, betillas:


Imán de chorts:



jorobar que pedazo de rubiaza en la segunda foto
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.989
Reputación
20.369
BRVVVVVTAL caja. En otra vida quizá....

Taluec
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.057
Reputación
14.737
Lugar
El mundo real
Cacharro horrible e ineficiente de jovenlandés señor mayor.