La cada vez más falta de higiene de las españolas.

El schoscho limpio y sano no huele, si acaso a gel usado, suavizante, cremas, y en los días de regla aumentas las duchas para no dar lugar a que huela más a regla.
Si tu sistema inmune está ok, buena alimentación, cero stress, buena higiene, tu chichi está ok porque no habrá bacteria que crezca.
A las chicas que si la fauna bacteriológica, que si tales ropa interior, y tal, manejad el stress y la alimentación debe ser sana, el yogurt blanco beneficia.
Cierto que banos de mujeres apestan y mas sucios que de hombre, lo mismo habitación.
Esta cosa ha de ir a guardería.
 
Al final ella cogía y me decía: que me lo comas!!! cuando sabía a rayos y yo tenía que limpiárselo un poco, era un ardor de estomago eso. Que estaba cachondo y ella era un pibón, 49kg pesaba, pero no entendí nunca esa desgana por estar aseada que tuvo el último año de estar con ella.

Qué Jrande.
 
Que yo vivi un mes con una familia, yo.me duchaba de diario y me miraban rarisimo, en plan alien.

Hay gente muy tacaña.


Al final resulta que eres limpia, usas ropa de algodón y te depilas.

Incluso sabes mantener un debate con talante y compostura.

¿También eres ordenada?, ¿Te hace unas fantas?
 
Mi experiencia en este sentido fue con mi ex novia.
Mi ex novia era super guapa pero al final de la relación no se que pasaba que cuando íbamos a tener sesso yo siempre tenía la costumbre de darme una ducha rápida antes de hacerlo, de que me la chupara o lo que fuera, aparte yo siempre voy depilado de platano, bemoles, ojo ciego, al menos siempre todos los fines de semana me he depilado.
Lo que pasó es que muchas veces mi ahora ex quería que le comiera el shishi y cuando bajaba le olía fatal, no por nada si no porque no se había duchado, no le gustaba ducharse demasiado mientras yo me metía en la ducha a darme "un agua" muchas veces al día si hacía falta, antes del sesso.

Al final ella cogía y me decía: que me lo comas!!! cuando sabía a rayos y yo tenía que limpiárselo un poco, era un ardor de estomago eso. Que estaba cachondo y ella era un pibón, 49kg pesaba, pero no entendí nunca esa desgana por estar aseada que tuvo el último año de estar con ella.
Yo por eso siempre llevo toallitas en el coche, subo a la pibita del badoo y mientras nos besamos voy sacando la toallita, al principio se quedan pilladas pero les humedece el shishi y luego no huelen a nada. Direis que raro eres shur, pero una cosa os digo los shishis caducan a la media hora de ducharse....llevar siempre toallitas, siempre que las he utilizado repito. Además la leyenda se extiende, en mi badoo tengo puesto un paquete de toallitas en mi perfil...y las me entran preguntando si soy el limpiacoños....cuando les digo que si....me piden cita para limpiarlo.
 
Yo no aguanto lavarme en el bidé, me siento limpia "a medias". Por eso la ducha es mi amiga.
La piel del chichi es sensible, de hecho mi doctora recomienda lavarse sin NADA de jabón, simplemente con lo que va cayendo de la esponja y enjuagarse. Pero bueno a mi me recomendó un jabón (Melagyn) y genial.

Con extranjeros no he convivido, pero sí con hombres y puedo decir que son más dejados que una mujer (normal).


Lo de Irlanda era de marcianos, bueno... ellos me miraban a mi cuando me levantaba mas temprano pa ducharme día si fía tb, de hecho me lo preguntaron q pq me duchaba a diario y yo:

Ehhh? No se, me gusta
 
Yo por eso siempre llevo toallitas en el coche, subo a la pibita del badoo y mientras nos besamos voy sacando la toallita, al principio se quedan pilladas pero les humedece el shishi y luego no huelen a nada. Direis que raro eres shur, pero una cosa os digo los shishis caducan a la media hora de ducharse....llevar siempre toallitas, siempre que las he utilizado repito. Además la leyenda se extiende, en mi badoo tengo puesto un paquete de toallitas en mi perfil...y las me entran preguntando si soy el limpiacoños....cuando les digo que si....me piden cita para limpiarlo.

Yo cuando era más jovencito, 18-20 y amaba en el coche en mitad de la calle, porque no había casa, siempre las chicas solían llevar toallitas húmedas en el bolso y se limpiaban ellas antes de hacer nada.
 
Hilazo,
buenas risas
meparto: meparto: meparto:

(Aunque la mayoría de foreras que dicen que se lavan el potorro bla bla...tienen más regazo que el diablo)
 
A mi si no huelen a Chanel Nº 5, me las amo igual

Si estás cachondo y la tía te pone se lo comes igual, además el olor a pescado te excita si la tía te pone.
Pero sólo pasa si la chica está muy buena. Imagino si la tía tiene un gato acostado en el shishi y pelos en el ojo ciego, la cara raspa y pelos en los pezones pues la excitación será cero. Nunca me he visto en un caso así.
 
Hay gente muy tacaña.


Al final resulta que eres limpia, usas ropa de algodón y te depilas.

Incluso sabes mantener un debate con talante y compostura.

¿También eres ordenada?, ¿Te hace unas fantas?


Ordenada se intenta, es mi talón de Aquiles, pero bueno llevándolo diariamente se puede.

Lo q ocurre es q mi progenitora es un desorden y me desmotiva.

Tampoco me obsesiona, con no tener todo como una pocilga y dedicarse a no desordenar, va mas o menos bien.

No hables de fantas, aquí se estilan escupitajos y menos mandar fantas a la "subida de peso" del foro, te denigra, hombre.

Lo q se lleva es el insulto, no óseis sorprenderme q se me viene el mundo abajo, ya tu sabes

Pd: No eran tacaños, eran irlandeses. Se idolatra demasiado la higiene de los pirineos y los alpes hasta el circulo polar y es una fake news
 
Volver