La cada vez más falta de higiene de las españolas.

Es obvio que te huele el potorro a azufre,
por algo te das por aludida,
lo de vaga comepizzas ya lo sabía,

besis.

Me doy por aludida porque además de ignorantes sois unos misóginos medio gays de cosa y decis chorradas debido a sois muy vírgenes y como única femina con ovarios para plantados cara sin despeinarme toca informar.

Jamas vi tanta panda de badulaques juntos, tios q no se lavan una cosa tb me he encontrado y hasta alguno me pego una fruta infección de orina y otro de hongos, y era por gustéis q eran mis parejas y fieles, pero no voy siendo iluso por el mundo y soltando misandrias como visotros, so badulaques

Pongo yo este mismo post y salen insultarme como berracos a llamarme de todo y ninguno sabría explicar porque le huele la platano pq encima no conocen una cosa de su cuerpo, ya q cualquier mujer normal si.

Gran diferencia y motivo por el q nos cuidamos, besugo
 
Y lo cachondo que te pone el comerte un shishi con su buen sabor y olor(ya sea a pescado, carne...), o unos pieses sudasos, o un sobaco con los diferentes olores...

A los gaiazos de "una duchita antes", "parece limpita" o "que sepa a jabón y rosas" los TIRONUCABA


Aun echo de menos el olor de una compañera que tuve, que en cuanto sudaba una gota empezara a oler a feromonas que me tenía el regazo tieso todo el rato

Es usted muy elemental, responde como los monos a instintos primordiales. Comer, sesso, sueño son sus estímulos, por lo que usted se motiva, imagino que para que la comida le sepa bien comerá con las manos. Supongo que gritará como un lechón cuando copula, y luego se bajará al bar a jactarse y tomarse una copa de anís del mono.
El refinamiento en cualquier aspecto de la vida, es sinónimo de seres intelectualmente avanzados, a los monos les da igual cualquier cosa contar de satisfacer sus instintos animales.
 
Me doy por aludida porque además de ignorantes sois unos misóginos medio gays de cosa y decis chorradas debido a sois muy vírgenes y como única femina con ovarios para plantados cara sin despeinarme toca informar.

Jamas vi tanta panda de badulaques juntos, tios q no se lavan una cosa tb me he encontrado y hasta alguno me pego una fruta infección de orina y otro de hongos, y era por gustéis q eran mis parejas y fieles, pero no voy siendo iluso por el mundo y soltando misandrias como visotros, so badulaques

Pongo yo este mismo post y salen insultarme como berracos a llamarme de todo y ninguno sabría explicar porque le huele la platano pq encima no conocen una cosa de su cuerpo, ya q cualquier mujer normal si.

Gran diferencia y motivo por el q nos cuidamos, besugo
Por dios revisa un poco tu manera de escribir
 
Usar ropa interior de algodón en la entrepierna o algodón directamente, pq no se puede llevar al aire, nada ajustado o cosas como tangas salvo rn ocasiones

¿Y por qué no se va a poder llevar al aire? Nada transpira mejor que dejar que corra el viento.
 
No pasa nada, antes de pegarle un meneo te la llevas a un túnel de lavado; le dices que es por su salu
 
Bueno pues eso es porque posiblemente se deba a lo q te digo.

Ahora las chicas muchos jabones que aunq en teoría tienen pH adecuado, lo cierto es q destrozan la flora, por eso al momento y a las horas bien, pero después eso empieza pues eso.

Lo mejor es depilares, lavarse con agua fresquita y usar jabón no todos los días, ahora os pondréis las manos en la cabeza pero es igual, lo q digo es cierto.

Usar ropa interior de algodón en la entrepierna o algodón directamente, pq no se puede llevar al aire, nada ajustado o cosas como tangas salvo rn ocasiones, los salvaslip naturales de algodón, que se pueden.lavar y reutilizar, no los hechos pa esos traen químicos y no traspiran, y comer cítricos, fresas, arándanos y demás, q mantienen el pH ácido y la ayudan al filtrado de riñón, evitando las infecciones de orina.

Con eso la flora se mantiene correcta y no produce un aumento por excesiva limpieza o por uso de químicos, q es cuando eso se vuelve loco.

Una flora bacteriana cuidada evita el mal olor, tejidos naturales y no pegados, transpirables, tp abusar de los slavaslip como no sean de los de algodon que son reutilizables, lavándolos y por tanto traspirables

Pero vamos tu pon la mano en una braga encima de un shishi y refriega para dar placer, obvio la braga coge la concentraccion por mil, de todos los flujos, debido a q es algodón y tejido, pero si pasas la mano, la nariz o la boca sin frotar o bien dejando al aire el tema, sabe a lo q sabe a lo q huele, a excitación femenina.

Es como todo pero no teneis imaginación, tu has la prueba con lo.tuyo por muy limpio q vayas y luego huele, ya veras como huele mil veces mas fuerte, pues tu platano en esos momentos tb

Y q hacéis todos los tios antes de entrar a dar de baja de la suscripción de la vida?? Pues eso, meter mano por encima de la ropa y refregar.

La braga coge los fluidos y si de ese momento a que os acostéis se excita otra vez y hacéis lo mismo y sabe dios q lo haceis, se carga mas, porque el fluido.no se traspira, lo.pasais por todas las partes y al secarse no al sire huele mas, mas otra tanda de excitacion y flujo q luego fregregais la tela con las partes y estas intensifican el olor.

Pero son tan vírgenes y no sabéis q es q la teneis cachonda todo el puñetero dia.
Pues chica yo no tengo problemas a la hora de lavarme todos los días ahí abajo con jabón normal. Yo lo hago porque sino la piel se me reseca y porque no me gusta mucho ducharme.

En lo que sí estoy de acuerdo es que esto es un foro de incels misóginos asquerosos.
 
Teneis mitificado el aseo femenino.
De cara a la galeria CHANEL. En su casa la cosa del gato por recoger de toda la semana y los platos de la cena de tres dias. Ojo el baño con sus pelos y sus ropa interior.
Es la liberacion del patriarcado opresor amego...
 
Otra vez el trolecillo inventa-historias descojonandose de todo el foro que le contesta en serio.

Sin perjuicio que un % bastante importante de mujeres actuales son unas lechonas en su vida privada

1606926166750-png.503859
 
Si yo te contara las guardadas que le veo hacer a la tía de en frente

La tía deja la ropa a ventilar en el balcón en vez de meterla en la lavadora (que igual el langosto que se lo alquila no le ha puesto. Pero tiene un local de esas con lavadoras de monedas a la vuelta de la esquina)

Le he visto sacarse unas ropa interior, olerlas y meterlas en el cajón de la ropa interior
Y si las ropa interior están limpias no las puede volver a guardar o q?
 
Volver