La cabo Roberto se explica: "Como por dentro me siento lesbiana, la Ley Trans me ha favorecido"

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
Las feministas radicales y los progres han conseguido anular a la mujer en si y jorobarlas a todas.Ahora vuelven a estar en desventaja frente a un montón de hombres que les van a comer el terreno en todos los aspectos.
Sarna con gusto no les picara,el problema es que perjudican a todos lo que no hemos elegido esta locura.
Además de tener vivienda para ella sola tiene ventajas también a la hora de la jubilación. Hasta el momento esas ventajas estaban reservadas para las mujeres. Así que la pregunta es obvia, ¿de qué desventajas estás hablando?

Porque en esta sociedad a quien no le dan ni n vaso de agua aunque se esté muriendo de sed es al hombre. A las mujeres se lo dan ABSOLUTAMENTE todo. Y a los hechos me remito porque hombres cambiándose a mujer están habiendo muchos casos, al revés hasta el momento no escuché de ninguno.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.001
Reputación
3.023
Para combatir el feminazismo y la Charocracia que las concede privilegios, la solución no es vender que eres lgtb, hacer el ridículo y cambiar el papeleo. Se combate por la fuerza.
Eso estaría maravilloso también, pero la verdad es que no veo ese combate por la fuerza por ningún lado.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.043
Reputación
11.048
Mis respetos señoro, ja ja ja, qué crack. Ahí, ahí trolleando. Todo son ventajas.

"asegura que tiene habitación propia, puede dejarse el pelo largo, le ha subido la jubilación y puede ascender con más facilidad. Además, está peleando la custodia de su hijo como madre no gestante".
Y lo mejor es que ninguna arpía lo puede viogenizar.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.001
Reputación
3.023
Y lo mejor es que ninguna arpía lo puede viogenizar.
Para mí eso es el punto clave. Lo demás son bonus que te puedes encontrar, y (hablando siempre de España) la vida de las mujeres no es fácil, sino más fácil, pero ese punto es el santo grial de la discriminación.

Cómo será de importante, que han hecho en la ley trans de forma específica que si te cambias de hombre a mujer después de que te denuncien, ya la denuncia va a seguir como hombre.

A no ser que hayáis cambiado a mujer, no os podéis ni imaginar, qué paz mental, después de casi 20 años del infame 28 de diciembre de 2004 que entró la livg (no fue una inocentada, fue una ley para criminalizar a inocentes), la tranquilidad que da que si alguna loca cree que la he mirado o rozado o hecho una foto al balcón mientras estoy usando el móvil o sabe Dios qué tontería que se le pase por la cabeza, saber que estoy a salvo. Es como estar en el comienzo de la Alemania nancy y habiendo nacido judío poder autopercibirte de raza aria. Te quitas un peso de encima que no se puede explicar.

Aún así, si puedo apartarme y evitar situaciones con taradas, y aún más, que sepan que son rechazadas (me da igual si es cómplice por acción o por omisión, y si está en contra sabrá entenderlo), mejor que mejor, pero ya es de forma más calmada sin temor, sino sólo por el gusto de hacer lo correcto.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.175
Reputación
48.440
Cuando sea habitual este tipo de cambio de sesso, los progres cambiaran la legislacion para pararlo y que dicho cambio de sesso se realice previo informe favorable de un psicologo, y al piscologo le diran los gente de izquierdas que todos los informes de tios sean desfavorables. Y ya.
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.169
Reputación
16.320
Lugar
Esperando al meteorito
El derecho positivo ha corrompido nuestra sociedad hasta la médula de tal forma que ya no existe a efectos legales el sesso biológico determinado por la ley natural sino que el Estado moderno te homologa un sesso LEGAL que depende de tu palabra y que puede coincidir o no con tu sesso biológico.
El derecho positivo...para unos.

Implica que sea negativo para otros.

La justicia deberia ser ciega, no bizca.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.784
Reputación
28.044
Lo fetén, lo top es hacerte mujer maltratada. Cae sobre ti una lluvia de beneficios que no puedes ni imaginar. Tener el carnet de víctima de violencia de género.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.140
Reputación
7.255
¿Por qué no hablan de este "héroe" en los medio de des-información y hembrifascitas? Ah ya...