La cabo Roberto se explica: "Como por dentro me siento lesbiana, la Ley Trans me ha favorecido"

DESOKUPA; fachitos, yo os daria mas juego, soy insultantemente culto y soberbio sonrisa:
Sólo habeis cogido a iletrados sin neuronas ni TLP
Vuestro casting, es pésimo
 
No he votado nada de esto.
Espero que tengas que ver en un vestuario a un “hombre” con el horror ese de miembro viril falso colgando.Y que se sienta además lgtb y le sigan gustando los tíos y te persiga por las duchas con intenciones erotico festivas.

Te jorobas tu cuando te pase y procura no agacharte a recoger el jabón.A ver si te crees que esto no os puede afectar a los hombres.

Eso a mí me importa un carajo, a diferencia de ti.
 
Que cortos de miras algunos.No pensáis en cómo puede esto destrozar la vida muchos niños y familias a los que les están comiendo el coco.El niño dice que es trans y los padres no pueden hacer nada para evitarlo.
Las asistentes sociales,médicos y demás morralla los animan a hacer el cambio,y eso no tiene marcha atrás.
No va solo de tener que aguantar a mujeres con miembro viril en un vestuario.Va mucho más allá.

los que han destrozado la vida de los niños son los padres por haberlos traido a un infierno feminista, hay que tener un poco de responsabilidad antes de tener un hijo...
 
No se tus circunstancias,pero a los que tienen hijos que estén al loro porque puede haber “mujeres” con miembro viril en los vestuarios de sus hijas.También consideró que los chicos no se libran del peligro.

A las mujeres deportistas ya vemos como les afecta.Las trans ganan las competiciones porque son hombres,y punto.

A mi me afecta por el tema del vestuario del gym.Aun no me he encontrado ningún travelo,pero al tiempo.Pero bueno,que lo veo peligroso sobre todo por los niños principalmente.
Y no te vas a encontrar a ningún travelo en el vestuario. Los trans son una minoría extremadamente ruidosa en redes sociales, pero en la vida real son tres gatos con problemas mentales que apenan salen de casa. Probablemente haya más hombres cuerdos que se hayan hecho mujer para gostar de las ventajas en oposiciones y protección contra viogen que trans de verdad. Es más, yo me lo estoy planteando para una oposición para plazas reservadas para mujer.
 
¿Y en el resto de la unión uropea es igual?

¿Qué pasa si en tu DNI pone "muger" y vives en Bélgica y un día enfermas y te ingresan en el hospital?
¿Si necesitas un urólogo te mandan al ginecólogo?

Pues la verdad que en el resto de la UE no tengo ni idea, y ni me lo he planteado porque nunca viajo fuera de España, así de triste es mi vida ahora.

Me sumo a la pregunta, por si alguna vez con el coche "me paso de largo" y acabo en Portugal o Francia.
 
Es un puñetero crack.... con soldados asi España es invencible, por que si no joroban al enemigo por un lado lo joroban por el otro, pero sin jorobar no queda...
 
Y no te vas a encontrar a ningún travelo en el vestuario. Los trans son una minoría extremadamente ruidosa en redes sociales, pero en la vida real son tres gatos con problemas mentales que apenan salen de casa. Probablemente haya más hombres cuerdos que se hayan hecho mujer para gostar de las ventajas en oposiciones y protección contra viogen que trans de verdad. Es más, yo me lo estoy planteando para una oposición para plazas reservadas para mujer.
Esa es otra, es que son literalmente cuatro. Por lo visto esta cosa es lo único en lo que España va por delante del mundo entero.

 
la cabo Roberto está hoy en el plató con la choni de ARganzuela

ay, y viene alguien del foro a buscarme para ir a Madrizzz hoy a conspirar contra el mariposon e ir al RAMSES sonrisa:

no podré verlo :mad
 
Patricia Perez tiene una buena genetica

AHORA estan con la ley TRANS y doña Roberte, progenitora NO GESTANTE pensando:
 
Volver