La BTEG va a explosionar.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Estimados señores y señoras conforeros:

La Bomba Termobárica Económica Global ha concluido su fase de implosión.
Ahora va a tener lugar la segunda fase : la explosión propiamente dicha.

Ingentes cantidades de dinero atesorado por unos pocos están esperando para especular de forma brutal con las cosas esenciales . La BTEG ha absorbido cantidades colosales de oxígeno financiero. La explosión va a ser devastadora.

Preparénse para unos fuegos artificiales de órdago. Lo que nunca hayan visto en sus vidas.

Los " expertos " y los " analistos " nos bombardean con la idea patrocinada de que " la crisis ha terminado"

Eso es mentira.Lo que ha concluido es el preámbulo de la serie de desastres que nos acechan .

Ahora va a empezar lo verdaderamente duro y fuerte.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
proximamante en sus pantallas

2012
A real state history

based on true events





A cruel mortage deflaction tries to attack a family in a forest, when the family think that everything has passed, a new member family is sheltered in the heart of the family, coming down to the city......
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Mucho dinero en manos de pocos ha habido siempre. Dependerá de los gobiernos y las leyes locales las que impidan que grandes cantidades de dinero entren en bienes determinados, como por ejemplo, energías renovables (la ley para evitar burbujas en este sector ya fue recientemente aprobada).

Paradójicamente, lo que estamos sufriendo estos últimos meses es un empobrecimiento generalizado de la sociedad, y la desaparición de las dos clases medias: la que realmente lo era, y la que aparentaba serlo, ya que vivía de deudas.
 
Última edición:

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Yo no creo

Mucho dinero en manos de pocos ha habido siempre. Dependerá de los gobiernos y las leyes locales las que impidan que grandes cantidades de dinero entren en bienes determinados, como por ejemplo, energías renovables (la ley para evitar burbujas en este sector ya fue recientemente aprobada).

Paradójicamente, lo que estamos sufriendo estos últimos meses es un empobrecimiento generalizado de la sociedad, y la desaparición de las dos clases medias: la que realmente lo era, y la que aparentaba serlo, ya que vivía de deudas.
Que estemos viviendo un empobrecimiento generalizado de la sociedad y la desaparición de las clases medias. Simplemente la crisis (depresión o lo que estemos viviendo) esta poniendo a cada uno en su sitio. Independientemente del tema inmobiliario, en este pais, mucha gente ha vivido muy por encima de sus posibilidades a base de crédito, y ahora se están dando cuenta, de que los créditos hay que devolverlos, de que un currela, no puede tener un BMW, y que una maruja cualquiera, no puede pretender pasar por el quirófano tantas veces como Angelina Jolie.

Cada uno a su sitio, simple y llanamente.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Gracias por su atención al leerme .

Me he quedado boquiabierto.

¿Podrías extenderte un poco más?
BTEG ( Bomba Termobárica Económica Global ) son unas siglas que me inventé hace ya bastante tiempo para ilustrar la situación económica mundial en la que nos hallamos inmersos.

Quiero hacer con ello un paralelismo con el funcionamiento de una bomba termobárica , que funciona en dos etapas : implosión y explosión. En la primera etapa , absorbe el oxígeno de los alrededores , creando una depresión tremenda y luego , una vez mezclado el explosivo con el oxígeno cirdundante , estalla en una explosión devastadora ( quizás la más potente después de la explosión atómica ).

De la misma manera , la BTEG ha funcionado así. La fase de implosión comenzó cuando las bolsas financieras del mundo tuvieron las pérdidas tan espantosas que tuvieron y dio comienzo lo que se ha venido en llamar " crisis " a secas.

Inmensas cantidades de dinero fueron " inyectadas " y se siguen " inyectando " en los mercados , en los bancos.... a los poderosos. Esto es : la BTEG ha absorbido cantidades colosales de dinero_O sea : oxígeno financiero.

Y me parece a mí que esa primera fase ha concluido ya .

Y ahora esa mezcla espantosa, de deuda ( explosivo ) y dinero ( oxígeno ) va a estallar en breve.

De resultas de ello , va a sobrevenir una inflación galopante que va a arrasar hasta los cimientos toda la estructura económica mundial.

Esto no va a ser ninguna broma.
 

belier

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
2.559
Reputación
1.614
O sea, que pasaremos de morir tres veces a hacerlo, como mínimo, cuatro... Será cuestión de hacerse la idea....
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Ríanse , ríanse .

O sea, que pasaremos de morir tres veces a hacerlo, como mínimo, cuatro... Será cuestión de hacerse la idea....
Ahora que pueden , ríanse .Eso es muy bueno para el pancreas. Y para el cutis , que queda muy terso y suave.

Pero esténse muy atentos al precio de las Materias Primas en los próximos días y meses . Se les va a quedar el cuerpo , como diría yo...... inquieto.

Y si no , al tiempo.
 

142857

Supernumerario de la Niebla
Desde
25 May 2009
Mensajes
724
Reputación
1.767
Aqui los efectos sobre un pepito:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j9xCgNdZPKk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j9xCgNdZPKk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

basajaun

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
902
Reputación
767
Ya me he muerto de miedo dos veces, me quedan otras dos, creo que las dejaré para la proxima semana