La Bolsa hoy 27

Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Yo. dijo:
Se salva Ferrovial, que hoy sube porque ha vendido su participación en el aeropuerto de Sidney. Tened paciencia, esto no es de un día para otro. Lo que sí se ha marcado es un cambio de tendencia muy claro para los próximos meses.
Se salva Ferrovial pq de todas las que has mencionado, es la única que no tiene división inmobiliaria (como Acciona y ACS desde hace bien poquito tb, ya se sabe :" los forasteros intentarán escapar sin ser vistos")
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
antares dijo:
Hola, no entiendo nada de bolsa, lo único que entiendo es que ASTROC debería haberse metido el batacazo hasta por lo menos su nivel de apertura. Si yo tuviera acciones desde el primer batacazo el martes pasado me habría desecho de ellas y no hubiera comprado nada más.
Quién compra esas acciones y por qué? gracias y un saludo.
Quién compra?? desde el verano que llevo leyendo que es hora de los fondos de inversión, así que imagina quién compra desde el verano. Si los 3-4 mayores accionistas de un valor piden ingentes cantidades de crédito para invertir en ese valor para atraer con los fuertes incrementos iniciales a mucho accionista de pacotilla (nunca has tenido un familiar o un empleado de sucursal que te haya recomendado entrar en bolsa por lo bien que iba tal..), pues imagina quién compra..se echa la carnaza y todos pican, pero bajo análisis técnico nadie ha comprado de los que han entrado.
 

antares

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Mensajes
137
Reputación
4
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Quién compra?? desde el verano que llevo leyendo que es hora de los fondos de inversión, así que imagina quién compra desde el verano. Si los 3-4 mayores accionistas de un valor piden ingentes cantidades de crédito para invertir en ese valor para atraer con los fuertes incrementos iniciales a mucho accionista de pacotilla (nunca has tenido un familiar o un empleado de sucursal que te haya recomendado entrar en bolsa por lo bien que iba tal..), pues imagina quién compra..se echa la carnaza y todos pican, pero bajo análisis técnico nadie ha comprado de los que han entrado.
Hola, si no estoy enganchado al foro que venga dios y lo vea, gracias por vuestras respuestas, lo que comentas tiene sentido para crear expectativas a los compradores que comentas, lo que no entiendo es ahora que la cosa está que arde y el pepino de empresa ese no genera nada de certidumbre y se está desplomando por qué se gasta su dinero, qué hace lo blanquea, le sobra?

No lo entiendo, disculpad mi ignorancia bursatil
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Jose dijo:
.
Volvemos a nuestras mejores épocas de mamoneo y corrupción generalizado en las instituciones ,sube el I.P.C ( el otro IPC o indice de percepción de la corrupción) del que tanto cuesta luego desprenderse. Eufemisticamente Riesgo País.
..........................................................................................................................


Saludos y buen fin de semana.[/QUOTE


¿Indice de percepción de la corrupción?
HOOOMBREEE!!... No sé en qué te basas.... ¿tu crees?
:D :rolleyes: :cool:
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
antares dijo:
Hola, si no estoy enganchado al foro que venga dios y lo vea, gracias por vuestras respuestas, lo que comentas tiene sentido para crear expectativas a los compradores que comentas, lo que no entiendo es ahora que la cosa está que arde y el pepino de empresa ese no genera nada de certidumbre y se está desplomando por qué se gasta su dinero, qué hace lo blanquea, le sobra?

No lo entiendo, disculpad mi ignorancia bursatil
No se lo gasta solamente él, acuden al sector (que se lo pregunten a la segunda de Abertis) para paralizar la caída. Hacen un esfuerzo (ellos), algunos corredores atentos, compran esperando el repunte posterior provocado un efecto de oportunidad hacia la masa pardilla que al ver los primeros indicios de recuperación, comienza a comprar al pensar que las acciones están muy bajas, pero al día siguiente nadie compra (jueves), los corredores empiezan a vender con una leve ganancia, al siguiente tampoco (viernes), se van los últimos corredores y poco a poco los valores van cayendo pq la masa pardilla no ve cumplida sus expectativas (quedando la masa pardilla que entró y los grandes accionistas). Bueno, tampoco creo que Astroc ni Inmocaral se desintegren (ni tan siquiera que se conviertan en una Terra, bueno..Inmocaral puede), volverán a niveles más reales y eso va a dejar mucha desgracia por el camino.