La Bolsa de EEUU cae otro 4.5%, todos los futuros ahora mismo -5.xx%

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Venga, enseña tu reporte de cuenta de alguna manera, por web de auditoría de trading gratuita o algo parecido. Veamos lo exitoso que eres, que me voy a descojonar. Y cuando te la saques, verás la mia, y pedirás hasta disculpas por tu comportamiento mal educado.
jindras compradas a 8,20 vendidas a 10,80 (me tiraron que toco 11,35)

Esa ha sido mi última, calcula el % que a mi me da la risa.

Y la penúltima ITX a 23 vendidas a 31 (luego llego a 32 y algo) pero vendí por temas fiscales para cerrar 2019.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
forrado estoy, en las bahamas pa que? si estamos a 25C en febrero por aquí

Solo hay que mirar un poco tu historial para ver lo crack que eres:


1582842118519.png



Gran frase de este Lunes! jajajajajjajajajajajja "Los simples venden y los listos compramos" y desde entonces en 3 días has perdido hasta los calzoncillos jajajajajajajajajajajaja UN GURÚ!! jajajajajajajaja

Y así el 90% de inversores que no hacen más que perder dinero y van de ganadores jajajajajajajajajajaja
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
No he comprado nada esta semana.

De hecho pensaba que hoy la había cagado no comprando, pero los yankis han guaneado para darme mañana la entrada.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
No he comprado nada esta semana.

De hecho pensaba que hoy la había cagado no comprando, pero los yankis han guaneado para darme mañana la entrada.

Vuelve a por otra inútil jajajajajajajaja

Solo hay que mirar un poco tu historial para ver lo crack que eres:


1582842466962.png

Gran frase de este Lunes! jajajajajjajajajajajja "Los simples venden y los listos compramos" y desde entonces en 3 días has perdido hasta los calzoncillos jajajajajajajajajajajaja UN GURÚ!! jajajajajajajaja

Y así el 90% de inversores que no hacen más que perder dinero y van de ganadores jajajajajajajajajajaja
 

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
jindras compradas a 8,20 vendidas a 10,80 (me tiraron que toco 11,35)

Esa ha sido mi última, calcula el % que a mi me da la risa.

Y la penúltima ITX a 23 vendidas a 31 (luego llego a 32 y algo) pero vendí por temas fiscales para cerrar 2019.
No me sirve, fotos, reportes, auditorías tipo myfxbook o cosas así, hasta entonces nada de chulerías ;)
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Si te voy a pasar el resumen anual pa hacienda.

Anda y comeme los bemoles.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Claro de papel y numeritos que crecen en mi brocoli.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Si te voy a pasar el resumen anual pa hacienda.

Anda y comeme los bemoles.


CRACK!! MÁQUINA!! MILLONARIO!!


Solo hay que mirar un poco tu historial para ver lo crack que eres:



1582842466962.png


Gran frase de este Lunes! jajajajajjajajajajajja "Los simples venden y los listos compramos" y desde entonces en 3 días has perdido hasta los calzoncillos jajajajajajajajajajajaja UN GURÚ!! jajajajajajajaja

Y así el 90% de inversores que no hacen más que perder dinero y van de ganadores jajajajajajajajajajaja
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
lol ahora te repites, creo que debes dejar de comer platanos, te afecta al celebro
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
lol ahora te repites, creo que debes dejar de comer platanos, te afecta al celebro

Para que quede bien retratado tu subnormalismo! jajajajajajajajajajajaja
Venga retírate a mearte en la cama y deja de hacer el ridículo!



Solo hay que mirar un poco tu historial para ver lo crack que eres:


1582842466962.png



Gran frase de este Lunes! jajajajajjajajajajajja "Los simples venden y los listos compramos" y desde entonces en 3 días has perdido hasta los calzoncillos jajajajajajajajajajajaja UN GURÚ!! jajajajajajajaja

Y así el 90% de inversores que no hacen más que perder dinero y van de ganadores jajajajajajajajajajaja
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
3 veces con lo mismo?, pues na pal ignore

enga tira a comer platanos, ah y pontelo de firma ya puestos

menudo downie, te joroba que me forre y tu seas un pauperrimo, es lo que hay, los ganadores arriesgamos en días como mañana, los losers con miedito lo veis desde la barrera con vuestros miseros ahorros
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
3 veces con lo mismo?, pues na pal ignore

enga tira a comer platanos, ah y pontelo de firma ya puestos

menudo downie, te joroba que me forre y tu seas un pauperrimo, es lo que hay, los ganadores arriesgamos en días como mañana, los losers con miedito lo veis desde la barrera con vuestros miseros ahorros

Se ha visto como te estas forrando con esas grandes compras como la del Lunes! jajajajajajajjajajaja
Me encanta dejar en evidencia a badulaques como tú! es tan fácil y tan gratificante



Solo hay que mirar un poco tu historial para ver lo crack que eres:



1582842466962.png




Gran frase de este Lunes! jajajajajjajajajajajja "Los simples venden y los listos compramos" y desde entonces en 3 días has perdido hasta los calzoncillos jajajajajajajajajajajaja UN GURÚ!! jajajajajajajaja

Y así el 90% de inversores que no hacen más que perder dinero y van de ganadores jajajajajajajajajajaja
 

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
Se ha visto como te estas forrando con esas grandes compras como la del Lunes! jajajajajajajjajajaja
Me encanta dejar en evidencia a badulaques como tú! es tan fácil y tan gratificante



Solo hay que mirar un poco tu historial para ver lo crack que eres:



1582842466962.png




Gran frase de este Lunes! jajajajajjajajajajajja "Los simples venden y los listos compramos" y desde entonces en 3 días has perdido hasta los calzoncillos jajajajajajajajajajajaja UN GURÚ!! jajajajajajajaja

Y así el 90% de inversores que no hacen más que perder dinero y van de ganadores jajajajajajajajajajaja
Déjalo ya, ya está escocido. Dice que no me leer, a ver si es cierto. Si le vuelvo a ver insultando por ahí a cualquiera el que le ignorará seré yo.

En el momento donde hay que enseñarla, muchos se tiran atrás. Yo le debo una enseñadita a Registrador, que además no me ha provocado ni presionado y se merece que le muestre, no ha sido troll cabrón. Que además con las caídas de Tesla le voy a poder enseñar mi reinversión realizada de las propias ganancias anteriores. Ahora es doble sacada. Así que ya sabes JZ, muestra si puedes, sino puedes no te enfades. Simplemente asume.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.915
Reputación
9.649
entonces TRump gana de calle en noviembre como tan seguros están los ejpertos burbujeros o no?