La Bolsa de EEUU cae otro 4.5%, todos los futuros ahora mismo -5.xx%

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
demorado mongolico, es lo que eres, es una definición no un insulto.

El DJ importa una cosa, en los yankis manda el SP500 y luego el nasdaq, pueblerino.
Sigue insultando a tu madre. SP ha caído 15% desde máximos, ni para ti ni para mí, que te den.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
a muchos los estan despeluchando. De toda la gente que conozco y alardea solo cuando gana una cosa, y sabiendo los valores que tiene nunca cuenta cuando baja, estos dìas estan totalmente silenciados

Pues como digo siempre. El mercado inmobiliario, la bolsa y todo esta manipulado. Algunos piensan que moliendo a unos a ellos no les tocara, pero en la economia si jorobas a una parte al poco te jorobara a ti
 

Not Sure

Purasangre
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
695
Reputación
2.939
Lugar
Idiocracia
Mmm sí pero el IBEX abrirá con huecazo a la baja, y no creo que remonte cuando USA abra con otro huecazo a la baja...puede que el momento de abrir largos en IBEX sea mañana en la última hora, no crees?

Pensándolo mejor, viernes por la tarde, todo el finde para que aumente el pánico con el cobi19, creo que me espero para los largos a la apertura el lunes que puede que sea a la baja tb.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
a muchos los estan despeluchando. De toda la gente que conozco y alardea solo cuando gana una cosa, y sabiendo los valores que tiene nunca cuenta cuando baja, estos dìas estan totalmente silenciados

Pues como digo siempre. El mercado inmobiliario, la bolsa y todo esta manipulado. Algunos piensan que moliendo a unos a ellos no les tocara, pero en la economia si jorobas a una parte al poco te jorobara a ti
Es que ir perdiendo con ciertas empresas que sabes que a la larga ganarás y de mientras te llevas dividendos no es "perder".

Otra cosa sería llevar DIAS u OHLs paco de cosa.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Mmm sí pero el IBEX abrirá con huecazo a la baja, y no creo que remonte cuando USA abra con otro huecazo a la baja...puede que el momento de abrir largos en IBEX sea mañana en la última hora, no crees?

Pensándolo mejor, viernes por la tarde, todo el finde para que aumente el pánico con el cobi19, creo que me espero para los largos a la apertura el lunes que puede que sea a la baja tb.
El lunes igual ya hay gap de entrada y te quedas fuera, hay que arriesgar con algún torpedo mañana, los mínimos nunca es fácil acertarlos.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.934
Reputación
22.018
El IBEX baja otros 600 puntos...como mínimo, a los 8.400 fijo, más abajo ya depende de si hay crash en USA.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Es que ir perdiendo con ciertas empresas que sabes que a la larga ganarás y de mientras te llevas dividendos no es "perder".

Otra cosa sería llevar DIAS u OHLs paco de cosa.

Claro que si, díselo a mucha gente que compro Santander a 7€, Telefonica a 9€, Inditex a 34€, Repsol a 15€... sigo?

Pero veo que das el perfil del típico que va perdiendo 15K en bolsa y se consuela diciendo " essssss que si no vendo no son perdidas todavía" jajajajajaja
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Claro que si, díselo a mucha gente que compro Santander a 7€, Telefonica a 9€, Inditex a 34€, Repsol a 15€... sigo?

Pero veo que das el perfil del típico que va perdiendo 15K en bolsa y se consuela diciendo " essssss que si no vendo no son perdidas todavía" jajajajajaja
Solo perdí una operación en bolsa en 8 años y porque la empresa se fue al guano aunque aún cotiza con split de la ostra, y alguna vez he aguantado 6 u 7 k de perdidas, para acabar ganando. que cosas no?

Medio/largo plazo manda, dividendos por el camino mandan.

btw esos precios que pones son en maximos o casi, pocos tendrán esas entradas, salvo TEF que si que ha guaneado premium, pero su nuevo presi no es tan demorado como los anteriores.
 

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
que 15% augusto, sabes contar o te hago un mapa?
13.3 %, te parece ya correcto, señor perfecto, para el Futuro del SP500. Y ni eso, porque es contarlo desde hoy, no con el % acumulado sumado diariamente, que podría llegar más a mi cifra.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Solo perdí una operación en bolsa en 8 años y porque la empresa se fue al guano aunque aún cotiza con split de la ostra, y alguna vez he aguantado 6 u 7 k de perdidas, para acabar ganando. que cosas no?

Medio/largo plazo manda, dividendos por el camino mandan.

No se que haces en este foro sabiendo la píldora mágica. Ni los mejores inversores consiguen eso, pero tu eres un fenómeno, un grande, un maquina, un crack.... un puñetero FANTASMICO,

Supongo que estarás forrado y estarás ahora en la Bahamas y no curraras,¿no?
jajajajajajajajajaja

Y justo dime que en esta caída, no tenias nada invertido jajajajajajajajajaja
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
forrado estoy, en las bahamas pa que? si estamos a 25C en febrero por aquí
 

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
forrado estoy, en las bahamas pa que? si estamos a 25C en febrero por aquí
Venga, enseña tu reporte de cuenta de alguna manera, por web de auditoría de trading gratuita o algo parecido. Veamos lo exitoso que eres, que me voy a descojonar. Y cuando te la saques, verás la mia, y pedirás hasta disculpas por tu comportamiento mal educado.