La banderilla española contra el cobi19 iniciará los ensayos clínicos antes del verano

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Es que es mucho más importante luchar contra el fascismo, empoderar a las mujeres, proteger a los ocupas y menas e integrar y multiplicar a los trans y los queers.
Esto con Franco no pasaba. Esa España si que carburaba.
Nos guste o no, las infraestructuras existentes vienen de allí.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Las tres tienen muy buena pinta. Personalmente creo que la de Esteban, basada en la de la viruela, saldrá antes.

Enjuanes creo que anda por la fase con monos actualmente. Aún no se sabe si será nasal o intramuscular, pero es la más completa de las tres. Se han gastado 300000 euros en la adquisición de los primates. Además es esterilizante en la puerta de entrada del bichito. Las mucosas. Los de BioNtech quieren un acuerdo para escalarla a nivel mundial. O robar la patente, ya sabemos cómo va esto...


La de Larraga creo que es sintética.


Al final se producirán en O Porriño. La sede de Biofabri.
Tiene webs que tanto la de Esteban como la de Enjuanes, que prometen ser mejores que las internacionales hechas deprisa y corriendo, tengan que padecer esta carencia de medios porque los gobiernos españoles prefieren hacer seguidismo de lo que les mandan las multinacionales.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.706
Reputación
31.562
Nos guste o no, las infraestructuras existentes vienen de allí.
La España desarrollada Moderna viene de ahí al completo. La alfabetización de casi todo el mundo, la formación universitaria de grandes capas de la población, la industrialización, la modernización de casi todo el campo. Aquella España era grande verdad y cuasi indipendiente.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Estará lista cuando esté todo el mundo medicado.
Pero habrá sido un dinero bien invertido..
Y se habrán creado muchos puestos de trabajo en el sector público.
El el bichito ha venido para quedarse y estas banderillas prometen. Mas que probablemente sirvan para el próximo curso.
El dinero invertido es calderilla. Sobre todo comparado con los cientos o miles de MM destinado a las otras, muchos de financiación pública.
El personal son cuatro y el gato. ¿Creación de empleo?
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Tiene webs que tanto la de Esteban como la de Enjuanes, que prometen ser mejores que las internacionales hechas deprisa y corriendo, tengan que padecer esta carencia de medios porque los gobiernos españoles prefieren hacer seguidismo de lo que les mandan las multinacionales.
PFIZER= BLACKROCK

Amos del mundo, y de la prensa.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Si viene de la Pérfida Albión no es pirata, es corsaria al servicio de su graciosa majestad:D
 

Hamster

Madmaxista
Desde
8 Jul 2010
Mensajes
446
Reputación
815
Lugar
Comunidad Valenciana
Arriba el hilo.
Probablemente las mejores banderillas, con personal precario ( y líderes en edad de jubilación), y con cuatro duros de inversión.
Por qué no mete el gobierno pasta aquí?
Encima Sánchez sacará pecho cuando estén listas
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.317
Tendrían que estar inyectando dinero a espuertas en estos proyectos....

..... mientras tanto rescatando harolineas buenezolanas....
Si tan buenos son los proyectos que busquen financiación privada, yo ni quiero pilinguis banderillas ni tengo porqué financiar tortura de monos. Podrían probarlas en su querida madre o pinchárselas ellos en los narices.

Tarados, fulastres, demorados que van a sacar la pacuna cuando el personal esté hasta los narices del cuento del papayavirus, al circovid le quedan dos telediarreos.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.811
Reputación
28.339
¿Por qué será, señor, que carecemos de infraestructuras? ¿Acaso porque, en vez de crear otras nuevas seguimos desmantelando las que ya existían y pagando a los investigadores con cacahuetes? Seguimos o hemos vuelto al "que inventen ellos".
Los rescates a compañías aéreas Paco no se pagan solos.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.811
Reputación
28.339
Estará lista cuando esté todo el mundo medicado.
Pero habrá sido un dinero bien invertido..
Y se habrán creado muchos puestos de trabajo en el sector público.
No tienen culpa por querer hacer las cosas a su debido tiempo y respetando los plazos. Y de que hayan autorizado de prisa y corriendo las otras propuestas basadas en el quimicefa.
 

haddess

Himbersor
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
575
Reputación
1.580
No se donde ley que la banderilla española se administrara por via nasal. Si se esnifa seguro que va a ser un exitazo.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.013
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
JAAAAIIIII banderillas A 2 LEUROS, QUE ME LAH QUITAN DE LAS MANOS HOYGAN

Si la banderilla financiada por toda la UE ya es veneno esta ya directamente debe ser radiactiva, muerte vacunil para todos.