La bandera de España según la Patrulla Águila

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Esos aviones de entrenamiento son los único aviones con motor a reacción que España ha sido capaz de producir en toda su historía y no se hizo durante la democracia sino que lo hizo CASA hace muchísimos años ... Una muestra de la hez de nivel que tenemos y la guinda que sean incapaces de ejecutar con garantías un puñetero ejercicio que repiten desde tiempos inmemoriales.
su predecesor, diseño messerchmidt, motores franceses,


aunque el c-101 tiene motor americano


aunque el sustituto del c-101

 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.688
Reputación
40.453
Que gran error que fue lo de dar estatus de funcionario a los militares.
Funcionarios??
Un militar cobra una hez para el trabajo que hace.
Los pilotos estan en ataudes volantes, los 101 y los f5 son viejisimos y peligrosos de volar.
Los submarinos lo mismo, cualquier dia tenemos un ARA san juan en España.
Los vehiculos, hasta la llegada del 8x8 dragon tambien son viejsisimos y peligrosos para las misiones internacionales ya que no tienen proteccion anti ieds moderna.
Años de recortes en defensa se estan notando ahora, hace una decada que se tendrian que haber renovado estos vehiculos.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.892
Reputación
16.601
La patrulla aguila no levanta cabeza, alguno la está torpedeando.

.........
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Visto los aviones similares a los de la patrulla águila que han caido en el Mar Menor este último año...no me extraña que esto salga mal.

Accidente avión del Ejército en el mar Menor: mueren instructor y alumna

Muere el piloto de un avión de la Patrulla Águila al caer al Mar Menor cerca de La Manga durante un ensayo

RIP a los fallecidos. o7
Visto los aviones similares a los de la patrulla águila que han caido en el Mar Menor este último año...no me extraña que esto salga mal.

Accidente avión del Ejército en el mar Menor: mueren instructor y alumna

Muere el piloto de un avión de la Patrulla Águila al caer al Mar Menor cerca de La Manga durante un ensayo

RIP a los fallecidos. o7
Sí pero no creas que por ser antiguos son malos, no lo digo por ti pero leí en tuiter mucha gente diciendo que como vuela eso con los años que tiene etc etc... y en rota por ej los Harris que son del año catapulm pero lo que la gente no sabe es que el chasis será viejo pero la turbina sistemas etc son nuevos de paquete... yo vi desprecintar la turbina de un Harris roll roice.
Lo peor es que pasaron muchos accidentes sin venir a cuento estos años y el ejército es muy profesional ....
Y te falto poner el eurofigther que se estrelló después del desfile son cosas que.... incomprensibles también el piloto ese joven que se estampó en madrid etc.
Algo raro hay de aquí a 3 años atrás pasaron muchas cosas.
Lo de la alumna es normal tendría que estar fregando a quien se le ocurre dejar un avión en fin (tenia que poner mi toque ;-)
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.237
Reputación
35.699
Sí pero no creas que por ser antiguos son malos, no lo digo por ti pero leí en tuiter mucha gente diciendo que como vuela eso con los años que tiene etc etc... y en rota por ej los Harris que son del año catapulm pero lo que la gente no sabe es que el chasis será viejo pero la turbina sistemas etc son nuevos de paquete... yo vi desprecintar la turbina de un Harris roll roice.
Lo peor es que pasaron muchos accidentes sin venir a cuento estos años y el ejército es muy profesional ....
Y te falto poner el eurofigther que se estrelló después del desfile son cosas que.... incomprensibles también el piloto ese joven que se estampó en madrid etc.
Algo raro hay de aquí a 3 años atrás pasaron muchas cosas.
Lo de la alumna es normal tendría que estar fregando a quien se le ocurre dejar un avión en fin (tenia que poner mi toque ;-)
Aún así han cumplido su ciclo de vida útil, los quierían sustituir por aviones entrenadores surcoreanos desde hace la tira.

Pero finalmente serán turbohélices suizos.
El Pilatus PC-21 será el sustituto del CASA C-101 en la Academia General del Aire
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Hola buenas,

salgo de la caverna de Conspiraciones para ver que se cuenta sobre este acto SIMBÓLICO, no mucho, aunque algunos lo habéis pillado.

Los Falcons estrellándose, el tipo de la farola, la bandera que no se despliega etc etc

Evidentemente están hablando sobre el sacrificio del Estado Español...

Las banderas son trozos de tela, pero no sirven para sonarse la nariz o como mantel. Son eminentemente un símbolo.

Pues bien, el ROJO y el BLANCO juntos, los vemos muy a menudo, y su significado es siempre muy parecido:

Ver archivo adjunto 457291 Peligro, Precaución, o como me parece a mi en este caso en concreto: País en Reformas.


Un poco más,,,
Las banderas en el mundo náutico tienen significados específicos, aquí las pongo:
Ver archivo adjunto 457297

Como podéis observar las que se parecen más al nefasto espectáculo de la patrulla águila son la F, H, U, V y el Gallardete característico que significa fin del mensaje (¿fin de España?). Todos los código o señales mencionados tienen connotaciones de avería, emergencia, auxilio....


Vamos que muy mal augurio

Salu2
En la foto de El Mundo los colores están bien. La que ilustra aquí parece q ha pasado por un filtro. El color del cielo lo delata.