La bandera de España según la Patrulla Águila

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
jorobar viejo, cómo estamos...

Blanco y rojo es el logo del SOE. Igual se formó cuando se esparció la nube.
 

tumbito

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
2.761
Reputación
3.340
Puede ser intencionado. Esos aviones hace años que tendrian que estar dados de baja, ya se han dado de baja de la suscripción de la vita varios pilotos en ellos.
Seguramente han boicoteado el acto ya que volar en esos cacharros es jugarse la vida.

Igual pasa en los submarinos, estamos a un paso de un ara san juan.
Y en los barcos ni le cuento...empezando por el Contramaestre Casado que debió de ser botado cuando el Arca de Noé y acabamos con el Juan Carlos I y su tendencia a quedarse sin planta propulsora.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.314
Reputación
195.091
DANIEL ESTULIN: “EL ISIS ES UNA CREACIÓN, UNA PROLONGACIÓN Y UN AGENTE DE LA OTAN”

Lo que está ocurriendo no es una guerra de religión, sino un juego geopolítico dirigido por las potencias occidentales y los Amos del Mundo. A día de hoy, Estados Unidos, Gran Bretaña y sus socios regionales como Arabia Saudí han creado, armado, financiado, protegido y desatado el extremismo islámico sobre el mundo.
“La llamada guerra global contra el terrorismo se ha convertido en uno de los mayores engaños criminales de la historia moderna”. “La amenaza terrorista local es una invención. Sí, los terroristas existen, y sin embargo ¿quién los puso ahí en primer lugar? ¿Quién sentó las bases, los financió, les proporcionó armamento, les observaba marchar y asesinar con impunidad por casi todo Oriente Medio?”.

El Estado Islámico de Iraq y Siria (ISIS) es un instrumento al servicio de la estrategia de la guerra civil, y está financiado y armado por las mismas fuerzas lideradas por Estados Unidos que lanzan bombas sobre él en Siria e Iraq”.

El Reino Unido no sólo es el epicentro y el hogar de decenas de las organizaciones terroristas internacionales más sangrientas, sino que los terroristas afincados en Inglaterra operan amparados por el gobierno y la Corona británicos”.


Los saudíes, que gobiernan en virtud de una alianza centenaria con los fanáticos wahabíes, son la mayor fuente de financiación del terrorismo yihadista global. Arabia Saudí es “el punto neurálgico del control y despliegue del terror wahabí en todo el planeta”.

Arabia Saudí, creación del Imperio británico, es una marioneta en sus manos, “el actor clave en este programa de caos y disturbios planificados”. Y “no queda ninguna duda de que Riad y Al Qaeda actúan en estrecha colaboración”.

“En la actualidad, la fuente de todo el terrorismo internacional importante es la alianza imperial anglo-saudí”.

Y dentro de esa alianza imperial hay un claro reparto de papeles: “Los británicos fijaron la política, definieron el diseño, organizaron el terreno y protegieron y apoyaron a los terroristas, pero el dinero siempre procedía de Arabia”.

El Imperio del dinero depende de la supresión del progreso científico y del conocimiento, favoreciendo el atraso y la ignorancia. El Imperio necesita un mundo con habitantes ignorantes y dóciles”.

“Los anglo-estadounidenses, en connivencia con los ricos países petroleros árabes liderados por Arabia Saudí, han creado un ejército del Califato con los yihadistas que han salido de la guerra de Siria… algo que los yihadistas nunca habrían logrado por sí solos”.

“Nos encontramos ante una iniciativa liderada por Estados Unidos para azotar la región por medio del ISIS y sus fuerzas asociadas, con el fin de acabar totalmente con la estabilidad y la capacidad de Siria, Iraq e Irán de coordinar cualquier acción militar, económica o política significativa”.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.817
Reputación
69.083
Creo que ya han muerto tres pilotos en estos viejos aviones en los ultimos años.
Si. Los C-101 (si son los aviones que han usado para la pasada, que no me he fijado), son piezas de museo. Producto nacional, honorable, venerable y fruto de una CASA que hacia y vendia cosas por si misma
Para mi son entrañables; me crie escuchando sus motores a fondo interrumpiendo mis clases en el colegio cuando los probaban en Getafe, jorobar, son parte de los recuerdos auditivos de mi infancia, pero jorobar... estan obsoletos, peligrosos de pura vejez.

Su sitio ya no es otro que el museo de Cuatro Vientos, las glorietas de todas las bases aereas de España, no como herramienta de una patrulla acrobatica. cachopo, que tienen 40 años.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.695
Reputación
63.117
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Blanco y rojo, pureza y sacrificio, avisando los de blanco y rojo, los colores de los curas, del vaticano, de la falsa navidad de papa noel, en el mismo contexto, el satrapa de galapagar ha aparecido con una mascarilla derramada de sangre



Van a hacer un sacrificio masivo, nos estan avisando, son muy claros, la sanidad publica sera el ariete para hacer el holocausto del pueblo
 
Última edición:

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.545
Reputación
14.576
Para eso mejor hacer una pasada de honor, sin estelas. Esto en otros países se toma más en serio.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Me entristece mucho esto.

PROGRES HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS

Muchos queriamos ver nuestra fruta bandera el dia de NUESTRA NACION con todo lo que esta pasando. Hasta esto nos quieren robar los comunistas me gusta la fruta.

Por que ODIAN ESPAÑA??
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.225
Reputación
39.193
Lugar
HELLGAST
es ci del ejercito..........no esperamos mucho mas,si bueno,que no entremos en guerra nunca.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
42.144
Para un día que trabajan los funcivagos estos de los narices.. mejor ni pensar lo que pueden hacer en una guerra..
Las madre que los parió mira que son unos puñeteros inútiles, es que no he visto ni a uno, ni a un puñetero funcivago que haga bien su trabajo o tan si quiera le pongan ganas en su trabajo, que narices hemos hecho en vidas pasadas para aguantar este castigo...