La banca vende 40.000 inmuebles e incrementa precios

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Ese es el problema. Hay que dejar de lado lo que uno cree, o sobretodo como pasa en este foro, lo que uno quiere creer.

Yo no hago más que comentar una noticia que hay que tomar como veraz, para prueba ver el ejemplo de CBNK.

Todo eso que dices no son indicadores de que esa información proporcionada por los bancos es falsa, estás simplemente autoconvenciéndote de algo.

Si me preguntas mi opinión sobre el mercado inmobiliario, si, pienso que los precios van a seguir cayendo de forma generalizada. Pero también pienso que esa "forma generalizada" es un indicador pésimo, porque estamos mezclando Villanueva de los Conejos con el Eixample de Barcelona en el mismo saco. Hay determinadas zonas geográficas y determinados tipos de productos que pueden haber tocado fondo en lo que respecta a los precios, y esto cualquiera que esté buscando piso para comprar lo puede confirmar; y esto, que es mi opinión, queda reflejado precisamente en esta noticia que he comentado.


Me aburre la gente que escribe en mayúsculas y mal simplemente porque cree que así su mensaje es más... ¿impresionante? Aprende a escribir de una forma civilizada y si eso ya te respondo.



Si no quiero que ME respondas. Los trolles ladrilleros y nuncabajistas están marcados desde hace mucho en el foro.
 
Volver