La auténtica salud de un domingo de verano

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.980
Reputación
20.761
Lugar
BCN...país por ver
Bajar a la playa pronto y bañarse en el agua fresquita y disfrutar del sol que aún no abrasa, irse antes de las 11, cuando empieza a llegar la borregada. Siguiente parada, vermut casero en la bodega Paco de toda la vida. Luego comprar las cuatro cosillas que faltan para la paella, y por supuesto cerveza que no falte. Preparar y comer la paella bien regada con cerveza helada o tinto de verano aunque en este caso ha sido sidra asturiana ecológica, de la cual me he trincado casi dos botellas yo solito, y ahora para rematar un siestazo de un par de horas.
Cuando despierte, ducha y salida cuando baje el sol a tomar algo fresco en terracita y decidir donde será la cena, que irá bien regada y si hay ganas luego, mojito o gin-tonic en otra terracita y si no en alguna casa, propia o ajena donde tendremos conversaciones de cuñado nivel Dios pero que gracias a mi experiencia burbuja acabaré remachando.

Ah, si no fuese por estos momentos veraniegos el estío sería insoportable.

Taluec
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
42.246
Bajar a la playa pronto y bañarse en el agua fresquita y disfrutar del sol que aún no abrasa, irse antes de las 11, cuando empieza a llegar la borregada. Siguiente parada, vermut casero en la bodega Paco de toda la vida. Luego comprar las cuatro cosillas que faltan para la paella, y por supuesto cerveza que no falte. Preparar y comer la paella bien regada con cerveza helada o tinto de verano aunque en este caso ha sido sidra asturiana ecológica, de la cual me he trincado casi dos botellas yo solito, y ahora para rematar un siestazo de un par de horas.
Cuando despierte, ducha y salida cuando baje el sol a tomar algo fresco en terracita y decidir donde será la cena, que irá bien regada y si hay ganas luego, mojito o gin-tonic en otra terracita y si no en alguna casa, propia o ajena donde tendremos conversaciones de cuñado nivel Dios pero que gracias a mi experiencia burbuja acabaré remachando.

Ah, si no fuese por estos momentos veraniegos el estío sería insoportable.

Taluec
El alcoholismo es la verdadera salud, claro que sí, guapi.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.242
Reputación
31.671
Lugar
Castilla la Vieja
Vermout con vino reserva y tigre o calamares, buena comida en casa y piscina en recinto deportivo con caballos incluídos......luego otro vinito o dos, con bolsa de chasquis, un pincho de morro y picadillo.......ese es mi domingo veraniego y lo mejor..... mañana no curro, estoy de vacas hasta el 24
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
La autentica salud es gastarte 500 euros en una mariscada , y despues tomarte 4 cubatas en un buen club de alterne y amarte a una fruta durante dos horas

No ser un alopécico mil eurista etniano , revolcandose en la arena y comiendo paella con ganbas congeladas y bebiendo vino don simon con tu vieja al lado