La atención.

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.442
Reputación
4.709
¿Dirigir la atención de la "manera adecuada" es la nueva panacea para obtener beneficios o evitar perjuicios?

[YOUTUBE]KdpSjV-ImLs[/YOUTUBE]
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Es la panacea para acabar con la crisis

[YOUTUBE]Qcj-YZRQtZA[/YOUTUBE]

Reilly-Minkoff nos presentó a este tío aquí

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ra-y-hdp-son-nuestros-hdp-58.html#post9694281

y hemos estado posteando sus videos y tal.

Aun Weor decía una cosa muy interesante que tiene relación con esto de la atención:

Los problemas son formas mentales que la mente sostiene.

No se resuelven, se disuelven. Desaparecen cuando la mente deja de sostenerlos, es decir, los olvida.
 

Eclipse

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.333
Reputación
2.692
¿ pero estos tíos no cobran por decir cosas que todos ya sabemos ?

Tienen una pinta de new ages acojonate.

¿ cuanto cobran por la terapia,jajaja ?
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Yo también vi ese vídeo, y no es que diga nada sorpendente que no sepamos.

Mi duda es si ese método de verdad resuelve algo o les facilita a los corruptos campar a sus anchas.


Salud
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Yo también vi ese vídeo, y no es que diga nada sorpendente que no sepamos.

Mi duda es si ese método de verdad resuelve algo o les facilita a los corruptos campar a sus anchas.


Salud
¿qué pasa?

¿que no campan a sus anchas ahora que casi nadie aplica el método?

pues deduzca.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
¿qué pasa?

¿que no campan a sus anchas ahora que casi nadie aplica el método?

pues deduzca.
Pero podrían ser analgésicos adormideros para que FINALMENTE y tras mucho aguantarles no despertáramos a la realidad de amotinarnos.

Siempre están con el asunto de: por las malas no, violencia no oH! horror. Pero ellos sí a todo trapo. mmm... :roto2:


Salud
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Pero podrían ser analgésicos adormideros para que FINALMENTE y tras mucho aguantarles no despertáramos a la realidad de amotinarnos.

Siempre están con el asunto de: por las malas no, violencia no oH! horror. Pero ellos sí a todo trapo. mmm... :roto2:


Salud
¿qué pasa?

¿que no estamos lo suficientemente aletargados ahora que nadie aplica el método?

¿nos estamos amotinando ya y no me he enterado?:pienso:
 

Eclipse

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.333
Reputación
2.692
¿qué pasa?

¿que no estamos lo suficientemente aletargados ahora que nadie aplica el método?

¿nos estamos amotinando ya y no me he enterado?:pienso:
A mi me parece que eso de jugar con la atención lo pueden estar usando muchos en este foro de conspiraciones para desviar todos los hilos e incluso intentar ganar dinero engañando a los mas simples.
 
Última edición:

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Los que mezclan espiritualidad y economía me dan ganas de coger un bate y darles de palos.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
¿qué pasa?

¿que no estamos lo suficientemente aletargados ahora que nadie aplica el método?

¿nos estamos amotinando ya y no me he enterado?:pienso:
Greenk! estás atacándome?? de pronto me siento así como "embestido" :roto2:

Si a mí todo lo que postula UCDM me parece muy bueno, pero tengo que sospechar y ponerlo a prueba si quiero estar bien seguro. Porque a mí lo que no me vale es:

- Si te han robado el móvil es que te estabas robando a ti mismo, y ahora no busques venganza en esos rumanitos (por ejemplo), en los banqueros tampoco y políticos mucho menos. Acéptalo e intégralo.

Yo puedo aceptarlo e integrarlo pero igualmente puedo ir en busca de lo que me han robado. Es que sino, ser un ladronzuelo va a estar hasta bien visto porque te saca tus vergüenzas.


Salud