La asesina de la hija de Dugin es oposición interna a pilinguin.

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.969
Reputación
7.189
Tiene cierto aire túrquico-muslim.

Screenshot_2022-08-22-19-27-17-586.jpg

Y labios diría que ultraoperados.

Parece ser que era activista del feminismo radical.

A saber los dineros y prebendas que le habrán prometido para que apretase el botón.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Lo dice la tele y los medios de la OTAN.

Es oposición interna...

Pero viste uniforme militar ucraniano.

Ha utilizado a su hija adolescente como escudo humano. Una vieja costumbre ucraniana.

Ver archivo adjunto 1164641
Y de cuanto acá un agente de inteligencia deja una tarjeta física de identificación militar firmada por otro Estado con el cual esta en Guerra osea Ucrania?



Osea te toman por fulastre (Y creo que acertaron)
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.715
Reputación
55.725
Lo dice la tele y los medios de la OTAN.

Es oposición interna...

Pero viste uniforme militar ucraniano.

Ha utilizado a su hija adolescente como escudo humano. Una vieja costumbre ucraniana.

Ver archivo adjunto 1164641
Está claro que toda la ralea antirusa culpa a pilinguin, son tan hijos de la gran fruta que ni siquiera admiten que no tienen ni idea de quién lo ha hecho.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Está claro que toda la ralea antirusa culpa a pilinguin, son tan hijos de la gran fruta que ni siquiera admiten que no tienen ni idea de quién lo ha hecho.
pilinguin tiene toda su vida haciendo asesinatos similares la lista es larga,........... La mayoría de expertos en el tema deducen que fue el FSB

Yo me inclino que que fue el FSB (Como es usual) con el consentimiento del BIEGO LOCO del papa el cual tiene una larga cadena de artículos hablando de sacrificios humanos y del sacrificio de las hijas hembras


Quien quiera creer que fue Olga Kyrulenko en una de sus películas puede creerlo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.611
Reputación
113.274
Poca esperanza de vida le veo yo a esta mujer, si no se la cepillan los servicios secretos rusos se la van a cepillar los servicios secretos de los que ya sabemos para que no cante fandanguillos y alegrías.

El primero que llegue.

Saludos.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
Poca esperanza de vida le veo yo a esta mujer, si no se la cepillan los servicios secretos rusos se la van a cepillar los servicios secretos de los que ya sabemos para que no cante fandanguillos y alegrías.

El primero que llegue.

Saludos.
¿mujer? Si tiene 41 años.