si claro. Es un cuento del imperio que se le explica a las elites españolas a las que toma el pelo como siempre. Aunque les da igual mientras puedan saquear y matar niños con impunidad. Seguramente en Europa ocurra igual. El objetivo real l del imperio es crear un nuevo bloque geopolitico junto al Islam para poder imponerse a las nuevas potencias. Para eso necesita una suficiente población musulmana en Europa ya estructurada es decir con votos y representates politicos.
El imperio lo tiene fácil porque ya controla fácticamente ese mundo desde que en la época colonial convirtiera a pastores de camellos en supermillonarios del petroleo y en reyezuelos de ese mundo. Ya hemos visto lo fácil que montó el ISIS en esos paises.
El escenario es bastante distinto del que les venden. Cuando el imperio tenga esa base social irá contra Rusia y China. Porque el imperio no concibe otra forma de hegemonia que no sea la suya absoluta. El acuerdo que ahora ha hecho con China para la plandemia se aprovecha de la prisa de los chinos, pero es un puto fake que se caerá antes de 2 décadas.
España será irreconocible. Junto a otros paises de Europa estará en continuo conflicto social por la cantidad de gente inmigrada, ya que las élites en su Elyssium deberán favorecer a la nueva base social inmigrada por órden del imperio hasta que puedan tomar suficiente control politico. Luego el imperio se deshará de las élites autóctonas por ser ya inútiles, y apostará por las nuevas islámicas que estarán dispuestas al belicismo que necesita para ir contra Rusia y China.
El punto flaco del imperio es la demografia y la Europa pacífista, y es lo que intenta arreglar a toda velocidad