La Argentina de Javier Milei solicita ser «socio global» de la OTAN

Van entendiendo el porque de Bolulandia. Ya todos saben que votaron por un desquiciado merecedor de psiquiátrico pero igual. Les dio una base militar a los judíos en la Patagonia, y ahora quiere ser socio de quienes mataron argentinos a placer.
 
Mi coincidencia con la política exterior de MILEI es igual a CERO.

Atarse al imperio declinante y escupir al imperio naciente es una decisión delirante.

Así que, no hace falta que los "troles antimilei de hoy" me citen en esta materia porque ya lo he dicho varias veces. Estoy en las ANTIPODAS en relación a la política externa.
 
Mi coincidencia con la política exterior de MILEI es igual a CERO.

Atarse al imperio declinante y escupir al imperio naciente es una decisión delirante.

Así que, no hace falta que los "troles antimilei de hoy" me citen en esta materia porque ya lo he dicho varias veces. Estoy en las ANTIPODAS en relación a la política externa.

MILEI = ESTAFAS
 
Los ladrones peronistas y kirschneristas buscan cualquier tema para desacreditar a Milei, y a veces aciertan, por supuesto, pero obviamente lo hacen para poder volver a robar, ahora mismo Milei es un impedimento para ellos.
 
Los ladrones peronistas y kirschneristas buscan cualquier tema para desacreditar a Milei, y a veces aciertan, por supuesto, pero obviamente lo hacen para poder volver a robar, ahora mismo Milei es un impedimento para ellos.

17129475720756.jpg
SN6RDF2J4PBUHEAU7SN7Y75F6M.jpgcristina-mileijpg.jpgmilei-perros.jpg
 
Voy a predecir el resto de mensajes en este hilo:

- El anglooooooooooooooooooooooo
- Loh judiooooooooooooooooooooh


No tienen ejercito, se referirá a poner el ojo ciego a los anglos para tener una base en suelo argentino.

Eso ya lo hacen Cuba, Nicaragua y Venezuela. Pero no con "los anglos" precisamente.
 
Mi coincidencia con la política exterior de MILEI es igual a CERO.

Atarse al imperio declinante y escupir al imperio naciente es una decisión delirante.

Así que, no hace falta que los "troles antimilei de hoy" me citen en esta materia porque ya lo he dicho varias veces. Estoy en las ANTIPODAS en relación a la política externa.
Como dije en otro hilo, la política exterior de Milei es para un mundo que ya no existe. Es más propia de los años 70-80 del siglo pasado. No tiene en cuenta a la realidad geopolítica actual, donde hay otros actores y otras relaciones.
 
Este hombre esta priorizando las medidas geopolíticas de Argentina, pero no le da tanta importancia a las medidas económicas, que fue por lo que se le votó.

Menuda trampa sionista que les han metido, con la excusa del neoliberalismo....ni neolberalismo ni ostras....sionismo por vena, y lo pogre a la puerta esperando.
 
Milei debe ser retirado por los argentinos hoy mejor que mañana. Ya se ha visto el fraude que era realmente.

Cada mes que pase en el poder supondrá mayor pérdida para los argentino de mañana, se está vendiendo como una pilinguilla a los intereses extranjeros.
 
Volver