LA AGENDA GLOBALISTA LLEGA A SU FIN...

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.884
Reputación
5.221
El Foro de Davos solo lleva tres días, pero han pasado muchas cosas que, puestas en fila, pueden darnos una idea de los grandes cambios que se están produciendo:

⚡El primer día, el exsecretario de Defensa Chris Miller difundió el rumor de que Klaus Schawb no asistiría a la sesión inaugural. Finalmente apareció, pero solo por la tarde. Más tarde se anunció que ni Bill Gates ni George Soros ni Joe Biden asistirían.

⚡El mismo día se publicó un artículo explicando el rechazo de gran parte de la comunidad internacional a las medidas de desindustrialización impulsadas por el Foro de Davos basadas en el alarmismo climático. La agenda 2030 es rechazada internacionalmente.

⚡Dos líderes de opinión como Elon Musk y Ron de Santis han puesto a Klaus Schawb en el punto de mira de los conspiradores globales.

⚡El diario británico The Guardian publicó un artículo denunciando una especie de “conspiración interna” en el Foro de Davos para derrocar a Klaus Schawb, por considerar su liderazgo demasiado personal.
Esto nunca se ha hecho antes en la larga historia de la organización.

⚡Según Cliff High, la mitad de los participantes del foro registrados no se presentaron, a pesar de pagar sus cuotas, por temor a pertenecer a un grupo "conspirador".

⚡Dos periodistas independientes se acercan al jefe de Pfizer en plena calle -prácticamente desprotegidos- y le hacen las preguntas que todos hemos soñado que nos hicieran. Burlas debería tragarse su orgullo y soportar la lapidación pública porque el video ya se publicó en línea.

Se ha comenzado la exposición pública de la élite que conspira contra la humanidad.

Es por eso que algunos de los principales ejecutivos corporativos han comenzado a dar la espalda a este foro, porque "huelen" que su agenda puede no ser la que finalmente prevalecerá.

Están sucediendo muchas cosas en todo el mundo, mis queridos amigos luchadores por la libertad en todo el mundo.

Tengo actualizaciones que vienen toda la semana detrás de escena...

t.me/sntx_cosmic
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.809
Reputación
18.259
pienso igual, que los multimillonarios, dueños de multinacionales productoras, da igual el sector, no creo que vean con buenos ojos que unos "progres" les quieran limitar sus negocios.
 

Turbocata

Himbersor
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
878
Reputación
1.640
Pues yo creo que solo estan calentando, de entrada ya han aprobado las harinas de grillo y gusanos de la hez que nos las van a meter hasta en las galletas.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
El globalismo realmente lleva 2 siglos, eso de que llega a su fin... desde las revoluciones liberales, las grandes industrias, las finanzas privadas manejando países, los grandes imperios, complejo militar, otra cosa es que la agenda 2030 no se vaya a dar cosa que estoy de acuerdo tanto por contradicciones de países cómo por el momento que pasa tanto EEUU, UK, UE, Rusia, no están para esas cosas ahora. Ni siquiera los chinos que todavía están con el el bichito.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.016
Reputación
68.404
En España llega a su fin pero porque está siendo casi totalmente implantada con 7 años de adelanto.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.546
Llega a su fin, por eso se ha acabado los pinchazos, la cruzada contra el hombre blanco, se acaba la campaña de acabar con la heterosexualidad, el decrecimiento económico ha parado, los medios ya no sacan bulos...

 

>zen<

Himbersor
Desde
15 Oct 2022
Mensajes
565
Reputación
1.236
Pues yo creo que solo estan calentando, de entrada ya han aprobado las harinas de grillo y gusanos de la hez que nos las van a meter hasta en las galletas.
No comer nada que esto procesado con harina, y como no vendrá etiquetado háztelo como norma